Iniciad@
Registro:15/Sep/2008~12:28
|
|
« Respuesta #20 : 13/Feb/2019~11:05 » |
|
Por cierto alguien ha calculado cuanto es el importe que nos tienen que devolver?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jul/2008~14:28
|
|
« Respuesta #21 : 13/Feb/2019~20:26 » |
|
¿Hay alguna novedad? Alguien de muface ha cobrado ya? Yo lo solicité el primer día y nada sin embargo la paternidad tardaron unas 2 semanas en pagarla.
No el pertenece a la seguridad social. Pero vamos que si se supone según decían que en abril querían tenerlo todo devuelto se ve que van sin prisas. Pero el padre en cuestión es funcionario?? Nosotros, ambos maestros, ninguno ha cobrado aún nada Pues eso es lo q pasa...a la gente que sí va por SS.SS. les van pagando sobre la marcha. A los funcionarios nos están dejando para el final
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #22 : 01/Mar/2019~18:25 » |
|
A mí todavía nada de nada. Os lo han devuelto a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2009~21:50
|
|
« Respuesta #23 : 01/Mar/2019~20:08 » |
|
A mí y a mi marido nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #24 : 03/Mar/2019~13:45 » |
|
Llamé por teléfono el otro día. Me dijeron que tienen hasta seis meses legalmente para abonar el importe pero que lo ideal sería que nos lo pagaran antes de la declaración de este año. Vamos, que hasta el 28 de Junio tendremos que esperar "legalmente".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~18:10
|
|
« Respuesta #25 : 03/Mar/2019~18:02 » |
|
Llamé por teléfono el otro día. Me dijeron que tienen hasta seis meses legalmente para abonar el importe pero que lo ideal sería que nos lo pagaran antes de la declaración de este año. Vamos que hasta el 28 de Junio tendremos que esperar "legalmente".
Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 09/Mar/2019~13:52 » |
|
Llamé por teléfono el otro día. Me dijeron que tienen hasta seis meses legalmente para abonar el importe pero que lo ideal sería que nos lo pagaran antes de la declaración de este año. Vamos, que hasta el 28 de Junio tendremos que esperar "legalmente".
Muchas gracias por compartir la info
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2009~13:56
|
|
« Respuesta #27 : 12/Mar/2019~14:13 » |
|
yo aún nada. Presentada el primer día y sigue en revisión en tramitación .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~13:35
|
|
« Respuesta #28 : 14/Mar/2019~10:20 » |
|
Yo igual, desde el primer día solicitada y aún en tramitación. Mi marido no es funcionario y le vino enseguida. Tendremos que tener paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #29 : 28/Mar/2019~10:35 » |
|
Hola buenos dias , he leido este hilo y me interesa yo estoy iguala a la espera de cobrar pero lo que no entiendo es porqué mi compañera en el cole lo ha cobrado ya en el mes de Noviembre.¿ COBRAREMOS EN EL MES DE JUNIO ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 01/Abr/2019~20:53 » |
|
Hola buenos dias , he leido este hilo y me interesa yo estoy iguala a la espera de cobrar pero lo que no entiendo es porqué mi compañera en el cole lo ha cobrado ya en el mes de Noviembre.¿ COBRAREMOS EN EL MES DE JUNIO ??
Noviembre?? Pero si el plazo para reclamarlo empezó el 3 de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2009~19:40
|
|
« Respuesta #31 : 23/Abr/2019~10:20 » |
|
¿Tenéis alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~13:35
|
|
« Respuesta #32 : 23/Abr/2019~12:38 » |
|
Nada nuevo, sigue poniéndome lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 24/Abr/2019~07:31 » |
|
Ya me ingresaron antes de semana santa la devolución de la declaración...y este tema sigue igual
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~01:12
|
|
« Respuesta #34 : 02/May/2019~13:27 » |
|
A mí me han devuelto ya la declaración de este año y en cambio esta devolución sigue en "tramitación". La tenemos solicitada tanto mi mujer (no funcionaria) como yo (funcionario) desde el 6 de diciembre y de momento nada. ¿Sabéis de qué cantidades podemos estar hablando aproximadamente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Abr/2007~17:55
|
|
« Respuesta #35 : 12/May/2019~18:00 » |
|
¿Cómo sabemos en qué estado se encuentra la solicitud de devolución de IRPF? yo la solicité la primera vez que hicieron un impreso y, cuando se habilitó en la web, dijeron que no se solicitara si habías echado el impreso porque tardaría más, pero yo, por si acaso, lo solicité también por la web ¿a alguien le han hecho la devolución? Muchas gracias
|
|
|
|
What you give to others makes you immortal "No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~20:12
|
|
« Respuesta #36 : 15/May/2019~08:49 » |
|
Hola! Estoy muy perdida en este tema, la verdad y agradecería vuestra ayuda para saber cómo va esto de la devolucion del IRPF por maternidad. Soy funcionaria y fui mami a principios de Abril de este año. Tengo que solicitar algo ahora o se solicita para la declaracion de la renta del año que viene? Sé que en otras administraciones desde el momento en que nace el bebé dejan de reternerte pero no secómo se tramita ni cómo es en nuestro caso. A ver si me podéis ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 15/May/2019~22:18 » |
|
Hola! Estoy muy perdida en este tema, la verdad y agradecería vuestra ayuda para saber cómo va esto de la devolucion del IRPF por maternidad. Soy funcionaria y fui mami a principios de Abril de este año. Tengo que solicitar algo ahora o se solicita para la declaracion de la renta del año que viene? Sé que en otras administraciones desde el momento en que nace el bebé dejan de reternerte pero no secómo se tramita ni cómo es en nuestro caso. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Hola! Me pillas un poco fuera de onda, pero creo que escuché en las noticias que a los nacidos a partir de 2018 (no sé exactamente la fecha), directamente ya no se les iba a retener el irpf de las nóminas (que es lo que nosotr@s estamos reclamando que nos devuelvan). Mírate tu nómina de abril, y comprueba si te han retenido el irpf...si no lo vess claro, llama a la delegación (a nóminas) y que te lo aclaren...si no, pues yo llamaría a hacienda. Siento no haber podido ayudarte mucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~18:10
|
|
« Respuesta #38 : 18/May/2019~16:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/05/16/5cdd543121efa061458b45fa.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 22/May/2019~15:41 » |
|
Yo la eché también el primer día y aún nada... Pero ya está aquí junio y se les a echado el tiempo encima, por lo que yo espero que ya mismo nos lo devuelvan. Además a mí me tienen que devolver la maternidad de 2014 y la de 2016.... Veremos a ver.... Tejiendo continua mi solicitud en tramitación y la declaración de la renta sin devolver, se van a juntar con muchas deudas, no digo maaaaas
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|