Muchas gracias, justo ahora acababa de hablar con nominas y de ahí me han pasado a personal y me han dicho como proceder. Lo mismo que comentas pero más detallado.
Lo pongo aquí por si a alguien mas le sirve.
1. Solicitarlo por escrito, un expone- solicita.
2. Fotocopia libro familia.
3. Copia del Anexo 1 de cuando pediste el permiso.
4. Certificado de la dirección de ese cole diciendo la fecha que pediste en el permiso.
5. Cuando lo tengas todo que lo envíen por ventanilla electrónica desde tu centro con la comunicación “Permiso personal docente paternidad”. Así dice que es más rápido.
Una vez hecho todo eso dice que ellos meten los datos y lo comunican a nóminas y que te llamarán... Pero ya esa última parte no me fío, así que cuando lo haga le daré unos días y llamaré yo a ver cómo va la cosa.
Espero que os sirva a quien le haya llegado denegado.
Bueno, finalmente a los 2 días de enviarlo por ventanilla electrónica me llamaron de nóminas para decir que ya lo tenían. Que les mandara un email solicitando el certificado y que me lo enviaban y así fue.
Una vez que tenía el certificado he presentado recurso vía telemática a través de la web de hacienda, desde la misma página donde tenía la resolución anterior hay una opción de trámites a realizar, y ahí hay una opción para presentar el recurso. Esperemos que esté bien hecho y todo salga bien.
Si hay alguien que lo haya hecho así y se lo hayan admitido y le hayan pagado estaría bien que comentarais... Muchas gracias y ánimo a quien tenga que recurrir.