Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
 |
« Respuesta #40 : 11/Ago/2019~22:05 » |
|
El sindicato UGT en Cádiz tiene un recurso preparado y a disposición de sus afiliados, ya seas antiguo o nuevo. Es muy completo, unas 11 páginas donde desgrana paso a paso y ley a ley, el fraude en el que se encuentran los Interinos. Mi mujer y otras compañer@s ya lo han presentado en la delegación de la consejería de Cádiz.
Holass ... entonces UGT va a demandar la situación de los interinos para conseguir la estabilidad ya hacer fijos a los que cumplan dichos requisitos?  Y el resto d sindicatos no hacen nada como El mío que es ANPE ?? Mañana llamo a Cádiz a UGT para que me representennn
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #41 : 11/Ago/2019~22:36 » |
|
JuanPedro pero para que te represente UGT deberás estar sindicado a ellos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2019~17:57
|
 |
« Respuesta #42 : 12/Ago/2019~07:39 » |
|
El sindicato UGT en Cádiz tiene un recurso preparado y a disposición de sus afiliados, ya seas antiguo o nuevo. Es muy completo, unas 11 páginas donde desgrana paso a paso y ley a ley, el fraude en el que se encuentran los Interinos. Mi mujer y otras compañer@s ya lo han presentado en la delegación de la consejería de Cádiz.
Holass ... entonces UGT va a demandar la situación de los interinos para conseguir la estabilidad ya hacer fijos a los que cumplan dichos requisitos?  Y el resto d sindicatos no hacen nada como El mío que es ANPE ?? Mañana llamo a Cádiz a UGT para que me representennn Claro que si, llama y entérate. Lo que se ha hablado allí, como bien habéis dicho antes, es para interinos que hayan enlazado al menos tres vacantes consecutivas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #43 : 12/Ago/2019~08:35 » |
|
Holass ... entonces UGT va a demandar la situación de los interinos para conseguir la estabilidad ya hacer fijos a los que cumplan dichos requisitos?  Y el resto d sindicatos no hacen nada como El mío que es ANPE ?? Mañana llamo a Cádiz a UGT para que me representennn Claro que si, llama y entérate. Lo que se ha hablado allí, como bien habéis dicho antes, es para interinos que hayan enlazado al menos tres vacantes consecutivas. [/ Holas estoy llamando a Cádiz y no contestan porque será temprano. ? Hay algún tf disponible para hablar o de de quien lleve este tema directamente?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #44 : 12/Ago/2019~09:01 » |
|
Holass ... entonces UGT va a demandar la situación de los interinos para conseguir la estabilidad ya hacer fijos a los que cumplan dichos requisitos?  Y el resto d sindicatos no hacen nada como El mío que es ANPE ?? Mañana llamo a Cádiz a UGT para que me representennn Anda con las prisas me he contestado a mí mismo lo que te quería decir es que estoy llamando por teléfono y no contestan ,,si tenéis algún teléfono para contactar directamente y si me lo podéis pasar os lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #45 : 12/Ago/2019~09:04 » |
|
Este teléfono me está liando un taco. Me podéis dar algún contacto vía email o un número de teléfono para llamar directamente a las personas que están llevando este tema  Un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #46 : 12/Ago/2019~09:41 » |
|
Pero vamos a ver...si no estamos afiliados a ese sindicato y/o estando en otro...nos morimos de asco?supongo q la sentencia favorecerá a quien cumpla los requisitos independientemente del sindicato,no? Otra cosa...lo de la sentencia lo sé por vosotros en los foros...pero no sale en los medios públicos,no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #47 : 12/Ago/2019~10:02 » |
|
Pero vamos a ver...si no estamos afiliados a ese sindicato y/o estando en otro...nos morimos de asco?supongo q la sentencia favorecerá a quien cumpla los requisitos independientemente del sindicato,no? Otra cosa...lo de la sentencia lo sé por vosotros en los foros...pero no sale en los medios públicos,no?
YO estoy aun por debajo de los 3 años os dejo informaciones leídas por recapitular la sentencia no ha salido aun el 5 septiembre fiscalía explicara su petición y la sentencia dicen que en octubre en otros lados leí que mas tarde saludos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://apiscam.blogspot.com/2019/08/publicada-la-nueva-fecha-del-05092019.html la visión de CCOO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apiscam.blogspot.com/2019/07/fsc-de-ccoo-nacional-analisis-sobre-los.html la vision de la intersindical de Murcia ( USTEA si no me equivoco) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://intersindicalrm.org/personal-funcionario-interino/ y por ultimo vision consejeria educación EXTREMADURA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/eldiarioex/profesores-interinos-incorporaran-siempre-comienzo_0_928457274.html Y LO QUE COMENTAIS UGT SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #48 : 12/Ago/2019~12:48 » |
|
Esto a mi parecer es un caos.El mismo UGT en otras provincias no sabe nada de ese recurso que tienen en Cadiz preparado.No se entiende esta desfase de información.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 13/Ago/2019~12:29 » |
|
Espero que se pueda explicar todo o algún sindicato que de notícia. Estoy muy perdido
Espérate sentado a que un sindicato te dé la noticia o te informe de este tema. Llevan años sin interesarle esto. Han sido varios abogados los que han iniciado las demandas y han ido informando a los interinos de diferentes sectores, siendo incluso insultados por diversos sindicatos. Yo, si estuviera en esa situación, a los últimos que les preguntaría sería a ellos.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 13/Ago/2019~12:30 » |
|
Yo lo he oído ya en radio y televisión y leído en prensa.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #51 : 13/Ago/2019~12:37 » |
|
Esta a la espera de respuesta en el mes de septiembre u octubre. Supongo que entonces se volverá a hablar del tema independientemente de que los resultados sean favorables o no al colectivo interino.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #52 : 13/Ago/2019~13:39 » |
|
Los sindicatos no informan de nada yo pregunte hace mes y medio como podia influir una sentencia positiva en convocatoria de opos y su respuesta fue que no sabían nada de la existencia de un juicio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #53 : 13/Ago/2019~15:51 » |
|
Algunos sindicatos de algunas provincias si saben de que va esto pero mantienen la callada por respuesta o dicen no saber nada al respecto. El porqué de esa actuación pues creo que quieren ser cautos ante algo que no saben por donde puede salir y porque es vergonzoso que interinos se esten moviendo por ellos mismos en lugar de hacerlo los sindicatos que para eso estan. Es un poco vergonzoso que algunos compañeros digan que se enteran mas de las cosas por foros que a través de sindicatos que son mantenidos con dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #54 : 13/Ago/2019~19:15 » |
|
Algunos sindicatos de algunas provincias si saben de que va esto pero mantienen la callada por respuesta o dicen no saber nada al respecto. El porqué de esa actuación pues creo que quieren ser cautos ante algo que no saben por donde puede salir y porque es vergonzoso que interinos se esten moviendo por ellos mismos en lugar de hacerlo los sindicatos que para eso estan. Es un poco vergonzoso que algunos compañeros digan que se enteran mas de las cosas por foros que a través de sindicatos que son mantenidos con dinero.
Esa es la clave, los sindicatos sobreviven con el dinero que el gobierno de turno le da, y nadie muerde la mano de quien le da de comer. Si los sindicatos se mantuvieran de las cuotas de los sindicados otro gallo cantaría, pues ya se encargarían de luchar por los intereses de los sindicados si quiere seguir cobrando las cuotas. Todo lo que no sea eso, es un falso teatrillo con unos tiras y aflojas de vez en cuando para levantar pocas sospechas y poco más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #55 : 13/Ago/2019~19:49 » |
|
Totalmente de acuerdo , es un caos desde organismos suspenden opos otros que no saben y piensan recurrir hasta que puedan hasta sindicatos quw callan , al ser de secundaria ni se si habra opos y que haran la ansiedad es tremenda Ves gente que tras trabajar queda en la calle a veces dan ganas de dejarlo todo Mientras tanto estudiar con ansiedad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #56 : 13/Ago/2019~22:11 » |
|
La situación que tenemos es compleja. Estduias ya con ansiedad porque tras ver lo ocurrido este verano te das cuenta que o a sacas la plaza o te quedas en la calle literalmente. Que con esta transitoria no se busca estabilizar al mayor número posible de interinos sino estabilizar plazas y si no la sacas pues ahi te quedas y adiós.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jun/2010~23:12
|
 |
« Respuesta #57 : 13/Ago/2019~22:54 » |
|
Aguien sabe de algún abogado que nos asesore sobre este tema? fuera de sindicatos claro. Y que sea de fiar... por que hay muchos por ahí que se quieren aprovechar de la situación para sacarnos las pasta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 14/Ago/2019~08:01 » |
|
El por qué de esto te lo digo yo... como ya me dijo un miembro del CSIF cuando vino a mi cole de entonces, tras preguntarle por este mismo tema y que qué pensaban hacer al respecto de la estabilidad de los interinos...." a los sindicatos no nos interesa la estabilidad del interino". Así de claro. Así que el que quiera mover los hilos por este camino que no espere información ni ayuda por parte de los sindicatos que, se supone, deberían ser los primeros en estar interesados en este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #59 : 14/Ago/2019~15:41 » |
|
Pues me parece muy mal que un sindicalista vaya diciendo eso por los colegios a interinos porque les deja en mal lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|