Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si el titular se incorpora el jueves... cuando vuelvo a sipri?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Si el titular se incorpora el jueves... cuando vuelvo a sipri?  (Leído 2178 veces)
jazmin123

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2014~15:50

Si el titular se incorpora el jueves... cuando vuelvo a sipri?
« : 17/Oct/2019~15:44 »

Buenas tardes! según me dicen el titular se incorpora este jueves día 24, es decir, me cesarian el 23 supongo no? o el 24?  017
y en cualquier caso, cuándo volvería a ser convocada? ese mismo jueves? o ya el martes?
Gracias!
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:29

Re: Si el titular se incorpora el jueves... cuando vuelvo a sipri?
« Respuesta #1 : 17/Oct/2019~20:28 »

Cita de: jazmin123 en 17/Oct/2019~15:44
Buenas tardes! según me dicen el titular se incorpora este jueves día 24, es decir, me cesarian el 23 supongo no? o el 24?  017
y en cualquier caso, cuándo volvería a ser convocada? ese mismo jueves? o ya el martes?
Gracias!

Pues todo depende de cuándo el colegio mandé tu baja y cuando la delegación quiera incorporarte a la bolsa. Insiste en que la dirección mandé el cese a primera hora
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si el titular se incorpora el jueves... cuando vuelvo a sipri?
« anterior próximo »
Ir a: