Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #460 : 01/Feb/2019~11:29 » |
|
Muchísimas gracias Cristina. Pues siiii ojalá haya suerte y a esperar pronto la actualización . Animo a los que si os llega destino
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #461 : 01/Feb/2019~11:35 » |
|
Acaba de comentar una compañera que le han asignado un cole de Granada, que ha ido al cole y le han dicho, " Ahora vienes? El martes se incorpora la titular, vas a estar solo un día" De verdad que tenemos que seguir luchando para que haya más llamamientos, porque cosas como estás van a seguir ocurriendo, esto es un desastre.
Eso si que es un problema y gordo!!! que p***ada sabes que colegio es gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #462 : 01/Feb/2019~11:37 » |
|
Granada me ha dicho que actualizarán el lunes también.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #463 : 01/Feb/2019~11:38 » |
|
Muchísimas gracias Cristina. Pues siiii ojalá haya suerte y a esperar pronto la actualización . Animo a los que si os llega destino
De nada y muchísima suerte! Estaremos pendiente!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #464 : 01/Feb/2019~11:40 » |
|
Acaba de comentar una compañera que le han asignado un cole de Granada, que ha ido al cole y le han dicho, " Ahora vienes? El martes se incorpora la titular, vas a estar solo un día" De verdad que tenemos que seguir luchando para que haya más llamamientos, porque cosas como estás van a seguir ocurriendo, esto es un desastre.
Es que un día solo es muy poco no avanzará casi la bolsa , entre los que vuelven y demás, Andalucía necesita 2 días por lo menos y me quedo corto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #465 : 01/Feb/2019~11:41 » |
|
Eso si que es un problema y gordo!!! que p***ada sabes que colegio es gracias Mariana Pineda, Huétor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #466 : 01/Feb/2019~11:42 » |
|
Una pregunta que tengo si actualizan la bolsa el lunes, entonces los cesados del jueves al lunes podrían participar en la convocatoria del lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #467 : 01/Feb/2019~11:45 » |
|
chic@s tenéis el enlace del grupo de telegram de Educación Primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #468 : 01/Feb/2019~11:47 » |
|
He llamado a ustea de Huelva, dice que soy la primera que llama diciendo que las bolsas no actualizan, que no lo sabían, que pensaban que se estaba actualizando como siempre. Le he puesto en conocimiento nuestro descontento por un sólo llamamiento, le he dicho que no es justo, que lleguemos al cole con nuestra ilusión y nos digan que la maestra se incorpora, que llevamos muchos años esperando para que nos pase esto, dice que están luchando por dos llamamientos, pero que con el cambio de gobierno....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #469 : 01/Feb/2019~11:56 » |
|
Ni agilidad, ni transparencia y optar a un puesto más cerca también es relativo... por lo pronto pocos beneficios le veo al nuevo sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #470 : 01/Feb/2019~11:57 » |
|
Una pregunta que tengo si actualizan la bolsa el lunes, entonces los cesados del jueves al lunes podrían participar en la convocatoria del lunes.
Un compi cesó el viernes y el lunes estaba convocado, por lo que todos los que cesen esta semana el lunes están en bolsa. Los que cesen el mismo lunes ya no se, aunque a las horas que salen las convocatorias pues tiempo da a que entren.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #471 : 01/Feb/2019~12:05 » |
|
Un compi cesó el viernes y el lunes estaba convocado, por lo que todos los que cesen esta semana el lunes están en bolsa. Los que cesen el mismo lunes ya no se, aunque a las horas que salen las convocatorias pues tiempo da a que entren. Pues estamos apañados, esperemos que no sean muchos esto es un despropósito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #472 : 01/Feb/2019~12:11 » |
|
Pues mucha trasparencia no está teniendo este sistema en el inicio. Es necesario que esto empiece con un funcionamiento digno, si están tardando es actualizar la bolsa, no me quiero imaginar lo que tardarán en poner los dos llamamientos. #imbrodaleestamosesperando
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #473 : 01/Feb/2019~12:14 » |
|
Pues mucha trasparencia no está teniendo este sistema en el inicio. Es necesario que esto empiece con un funcionamiento digno, si están tardando es actualizar la bolsa, no me quiero imaginar lo que tardarán en poner los dos llamamientos. #imbrodaleestamosesperando Opino igual. Si actualizan el lunes, tienes que presuponer todo. No sabes exactamente si estas o no para que te convoquen y hay errores, hay una especialidad que ni tiene asignado sustituto ni aparece desierta, ni aparecen cesados los 5 convocados, nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #474 : 01/Feb/2019~12:18 » |
|
Ahora a disfrutar Sipri toda la gente que tenía tanta gana de Sipri. Yo suponía conociéndolos lo que podía pasar. Ahora esto si que es oscurantismo. Ahora quien sabe por donde va en la bolsa? Y cuando vayas y ya este cubierta la plaza? Y así nos pongamos como nos pongamos no baja la bolsa como cuando baja a diario llamando por teléfono que es todo más inmediato. Aparte ahí no hay problema de papeles, hablas con una persona y si llevas uno y no es llevas otro, pero no te echan si te equivocas de papel. En fin a disfrutar el Sipri.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #475 : 01/Feb/2019~12:21 » |
|
En la delegación de Sevilla no hay manera de que cojan el teléfono, es una vergüenza que estén las bolsas sin actualizar sin saber nuestra posición, en delegación de Granada me dicen que hoy actualizan la bolsa pero que se encarga Sevilla y a otros le dicen que el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #476 : 01/Feb/2019~12:24 » |
|
En la delegación de Sevilla no hay manera de que cojan el teléfono, es una vergüenza que estén las bolsas sin actualizar sin saber nuestra posición, en delegación de Granada me dicen que hoy actualizan la bolsa pero que se encarga Sevilla y a otros le dicen que el lunes.
Sí, en Cádiz me dijeron que hoy y que Sevilla es la que se encarga. Lo cierto es que el no actualizar y que una compañera vaya un día a trabajar...eso no podemos consentirlo. Hay que hacer algo ya, porque después todo serán lamentos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #477 : 01/Feb/2019~12:26 » |
|
Es que es una putada que hasta el mismo lunes no sepas tu situación real. De verdad que no veo el cambio que prometian estos.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #478 : 01/Feb/2019~12:26 » |
|
Y por cierto, los padres también deberían tener conocimiento de esta situación y quejarse, no es normal que sus hijos estén sin maestro, esto también les afecta a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #479 : 01/Feb/2019~12:30 » |
|
La culpa la tenían de esto los mismos maestros que han querido esto que muchos en este foro lo deseaban y también los sindicatos. De chiste me parece que estén sacando videotutoriales ahora cuando ya fue la convocatoria el lunes. Entonces nosotros que fuimos los conejos de indias?
|
|
|
|
|
|
|
|