Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #440 : 01/Feb/2019~10:24 » |
|
Pues al hilo de comentarios anteriores, yo estoy a favor de preguntar cosas mil veces, si una persona no se ha enterado y se lo tienen que volver a explicar, que pregunte cuantas veces sea necesario.
A mí este foro me encanta, me informo de la mayoría de cosas por mucho de vosotros/as porque ni me fío de los sindicatos ni me fío de la Junta.
Así que yo seré una de las muchas personas que pregunte todas las dudas que tenga tropecientas veces.
Yo soy la primera que pregunto y cuando puedo ayudo. Pero antes me aseguro de que no ha sido preguntado ya mil veces. Evidentemente si no encuentro nada por ningún lado entonces pregunto, o si he preguntado pero no me queda claro lo que sea, pero no es a eso a lo que me refiero. Es que hay personas que abren de pronto un hilo nuevo y no se han fijado ni siquiera que el hilo que tiene justo debajo se titula exactamente igual que el que acaba de abrir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #441 : 01/Feb/2019~10:26 » |
|
Olguitadinamita, creo recordar que ayer dijiste que entrabas sobre Marzo, te pregunte en qué posición aproximada estabas, porque yo también calculo que sobre esa fecha
Ahh sí perdona, lo leí pero no sabía que era a mí, porque yo lo puse en el comentario. Estaba posicionada la 317 en la lista de convocados para el lunes. Ah gracias,y tienes calculada sobre qué semana de marzo entras?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #442 : 01/Feb/2019~10:27 » |
|
Claro que sí! Hay que seguir preguntando y por nada del muy quedarnos con la duda, por mí parte me siento bien cuando puedo ayudar a alguien y estoy encantada con vosotros y el foro!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #443 : 01/Feb/2019~10:28 » |
|
Si!! Pero a mi también me pasa, que llega un momento en que tengo claro todos los papeles y todos preparados, y ahora leo en facebook algo y me quedo en duda, pues me meto aquí y vuelvo a preguntar, porque me fio más de bombilla, zaid,cristina y bético que de otros, entonces a lo mejor repito la pregunta, pero es porque me han vuelto a poner en duda, y con la duda no me quedo, porque de ello depende mi futuro!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #444 : 01/Feb/2019~10:32 » |
|
Sigue sin actualizarse la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #445 : 01/Feb/2019~10:33 » |
|
Pues al hilo de comentarios anteriores, yo estoy a favor de preguntar cosas mil veces, si una persona no se ha enterado y se lo tienen que volver a explicar, que pregunte cuantas veces sea necesario.
A mí este foro me encanta, me informo de la mayoría de cosas por mucho de vosotros/as porque ni me fío de los sindicatos ni me fío de la Junta.
Así que yo seré una de las muchas personas que pregunte todas las dudas que tenga tropecientas veces.
100% de acuerdo contigo Bombilla. Estoy totalmente de acuerdo con bombilla y cristina!! Al igual que los que tienen dudas deben volver a leer antes de preguntar, a los que no les guste leer lo mismo 20 veces que no lea el foro o el facebook!! No podemos decir esas cosas sin pensar!! No sabemos las situaciones de cada persona, y me voy a poner de ejemplo, tengo una casa, una niña, estudiar y trabajar, intento aunque sea de noche leeros todos,pero si algún día no puedo, pregunto mi duda directamente. Y no por eso soy menos profesional!!! Es que es precisamente ahí a donde voy. Si no hubiera tanto desparrame de preguntas no se tardaría tanto tiempo en leer un foro. Sería más práctico para todos. Y lo mismo cuando el hilo es sobre un tema y se acaba hablando de otra cosa diferente, que tú vas a buscar información sobre lo que pone en el Título y te tienes que leer mil cosas que no tienen nada que ver y al final de lo que se supone que trata el hilo no dice nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #446 : 01/Feb/2019~10:36 » |
|
Olguitadinamita, creo recordar que ayer dijiste que entrabas sobre Marzo, te pregunte en qué posición aproximada estabas, porque yo también calculo que sobre esa fecha
Ahh sí perdona, lo leí pero no sabía que era a mí, porque yo lo puse en el comentario. Estaba posicionada la 317 en la lista de convocados para el lunes. Ah gracias,y tienes calculada sobre qué semana de marzo entras? Según las predicciones de Bético creo que sobre la última semana, pero con las bajas que ha habido con Sipri imagino que se adelanta la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #447 : 01/Feb/2019~10:47 » |
|
Ahh sí perdona, lo leí pero no sabía que era a mí, porque yo lo puse en el comentario. Estaba posicionada la 317 en la lista de convocados para el lunes. Ah gracias,y tienes calculada sobre qué semana de marzo entras? Según las predicciones de Bético creo que sobre la última semana, pero con las bajas que ha habido con Sipri imagino que se adelanta la cosa. Genial,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #448 : 01/Feb/2019~10:48 » |
|
La actualización se atrasa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #449 : 01/Feb/2019~10:52 » |
|
La actualización se atrasa...
Sí, verás que al final nos dan las 2, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #450 : 01/Feb/2019~10:57 » |
|
Chicos, estoy súper perdida, a ver si podéis ayudarme. No tengo ni idea de cuándo me podrían asignar un destino. En esta convocatoria estaba en el puesto 220 con todas las provincias. ¿Alguna idea de cuando me podrían llamar?
GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #451 : 01/Feb/2019~10:58 » |
|
No pretendia crear mal rollo, pero igual no he sabido expresarme. Preguntar se puede preguntar todo, para eso estamos ayudarnos unos a otros, pero me refería a justificar por otra parte a los inactivos de oficio....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #452 : 01/Feb/2019~10:59 » |
|
Chicos, estoy súper perdida, a ver si podéis ayudarme. No tengo ni idea de cuándo me podrían asignar un destino. En esta convocatoria estaba en el puesto 220 con todas las provincias. ¿Alguna idea de cuando me podrían llamar?
GRACIAS!!!
Bueno, espera a ver cómo te has quedado cuando actualicen,porque ahora mismo estamos todos un poco descuadrados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #453 : 01/Feb/2019~11:09 » |
|
Hola compañeros yo leo el foro todos los días y me encanta pero tengo algunas dudas. 1. Los títulos había que compulsarlos?? Porque yo los subí en pdf. Otra cosa me falto el P10 porq no lo tenia y no fui convocada solo eche los voluntarios . No aparezco como que tengo que entregar nada . Eso es normal Por otro lado el lunes yo estaba en bolsa de primaria la 442 en la general y por provincias la 385, 390... tendría posibilidad Espero vuestra respuesta. Un millón de gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #454 : 01/Feb/2019~11:17 » |
|
Las 11.20 y la bolsa sigue sin actualizarse, no decían que a las 10:30 la actualizarían.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 01/Feb/2019~11:18 » |
|
Las 11.20 y la bolsa sigue sin actualizarse, no decían que a las 10:30 la actualizarían.
Dicen tantas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #456 : 01/Feb/2019~11:21 » |
|
Acaba de comentar una compañera que le han asignado un cole de Granada, que ha ido al cole y le han dicho, " Ahora vienes? El martes se incorpora la titular, vas a estar solo un día" De verdad que tenemos que seguir luchando para que haya más llamamientos, porque cosas como estás van a seguir ocurriendo, esto es un desastre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #457 : 01/Feb/2019~11:23 » |
|
Acaba de comentar una compañera que le han asignado un cole de Granada, que ha ido al cole y le han dicho, " Ahora vienes? El martes se incorpora la titular, vas a estar solo un día" De verdad que tenemos que seguir luchando para que haya más llamamientos, porque cosas como estás van a seguir ocurriendo, esto es un desastre.
Eso si que es un problema y gordo!!! que p***ada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #458 : 01/Feb/2019~11:24 » |
|
Hola compañeros yo leo el foro todos los días y me encanta pero tengo algunas dudas. 1. Los títulos había que compulsarlos?? Porque yo los subí en pdf. Otra cosa me falto el P10 porq no lo tenia y no fui convocada solo eche los voluntarios . No aparezco como que tengo que entregar nada . Eso es normal Por otro lado el lunes yo estaba en bolsa de primaria la 442 en la general y por provincias la 385, 390... tendría posibilidad Espero vuestra respuesta. Un millón de gracias No necesitas compulsar nada. Cuando seas convocada entrega tú P10. Respecto a las posibilidades estás muy justa, pero habría que ver en qué posición estás ahora cuando actualicen y ahí ver las posibilidades reales que tienes, también teniendo en cuenta todos los que estén por delante de ti que han sido expulsados, esa circunstancia te favorece.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #459 : 01/Feb/2019~11:29 » |
|
Esto es un lío, en delegación de Huelva me han dicho que la actualizan el lunes, antes de salir los convocados, le hebdicho que algunas delegaciones han dicho que hoy, y dice que entonces la pongo en duda, que llamara a Sevilla, me ha dado el número, pero no me lo cogen! Esto es un horroroso!!
|
|
|
|
|
|
|
|