Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #320 : 25/Ene/2019~11:30 » |
|
¿Alguien se ha informado si SIPRI comenzará a funcionar finalmente este próximo lunes 28? Yo no sé nada todavía ni me trasladan ninguna información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #321 : 25/Ene/2019~11:33 » |
|
Vaaaaaaaamos!!
Por cierto, las bolsas siguen actualizándose y incluso música primaria acaba de bajar un puesto.
Saludos
Me autocito, ya se han parado las bolsas!!!! y ya hemos escrito en twitter #llamamientosdignos ya se mueve en twitter y @javierimbroda tambien vAMOOOOOOOOOOOOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #322 : 25/Ene/2019~11:34 » |
|
Vaaaaaaaamos!!
Por cierto, las bolsas siguen actualizándose y incluso música primaria acaba de bajar un puesto.
Saludos
Me autocito, ya se han parado las bolsas!!!! y ya hemos escrito en twitter #llamamientosdignos ya se mueve en twitter y @javierimbroda tambien vAMOOOOOOOOOOOOS!!! En ello estoy yo también, y estaba pensando en escribirle a spiriman por si se solidarizara con esta causa, podría darle bastante visibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #323 : 25/Ene/2019~11:35 » |
|
Vaaaaaaaamos!!
Saludos
Me autocito, ya se han parado las bolsas!!!! y ya hemos escrito en twitter #llamamientosdignos ya se mueve en twitter y @javierimbroda tambien vAMOOOOOOOOOOOOS!!! Sería interesante que lo pusieras también en la página de Facebook de Interinos Andalucía. En ello estoy yo también, y estaba pensando en escribirle a spiriman por si se solidarizara con esta causa, podría darle bastante visibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #324 : 25/Ene/2019~11:38 » |
|
Vaaaaaaaamos!!
Saludos
Me autocito, ya se han parado las bolsas!!!! y ya hemos escrito en twitter #llamamientosdignos ya se mueve en twitter y @javierimbroda tambien vAMOOOOOOOOOOOOS!!! En ello estoy yo también, y estaba pensando en escribirle a spiriman por si se solidarizara con esta causa, podría darle bastante visibilidad Yo también chicos. No solamente en redes sociales...también podemos dejar nuestra opinión llamando a sindicatos y a delegaciones!! Vamos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #325 : 25/Ene/2019~11:43 » |
|
Esto es todo menos serio. A mi el mail no me ha llegado y digo yo que tendré que leérmelo con las instrucciones y demás que nos dijeron que nos iban a mandar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #326 : 25/Ene/2019~11:47 » |
|
He abierto un nuevo hilo con los hashtag que podríamos utilizar en la redes sociales, a ver si así lo hacen más compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #327 : 25/Ene/2019~12:02 » |
|
Buenos días compañeros, me surge una duda con el nuevo sistema de llamamientos.
Si el lunes se pone en marcha y convocan a unas 40-50 personas siendo optimistas, ¿eso significa que hay 40-50 puestos a cubrir o puede que de esas 40-50 personas convocadas alguna se quede fuera? Perdonad mi ignorancia, ayer estuve leyendo el dossier de información sobre SIPRI y lo veo todo muy complejo.
Otra duda que me surge, ¿seguirá habilitada la página donde actualmente consultamos nuestro puesto en bolsa o deja de estar activa?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2017~18:38
|
|
« Respuesta #328 : 25/Ene/2019~12:39 » |
|
Buenos días compañeros, me surge una duda con el nuevo sistema de llamamientos.
Si el lunes se pone en marcha y convocan a unas 40-50 personas siendo optimistas, ¿eso significa que hay 40-50 puestos a cubrir o puede que de esas 40-50 personas convocadas alguna se quede fuera? Perdonad mi ignorancia, ayer estuve leyendo el dossier de información sobre SIPRI y lo veo todo muy complejo.
Otra duda que me surge, ¿seguirá habilitada la página donde actualmente consultamos nuestro puesto en bolsa o deja de estar activa?
GRACIAS
Supongamos que tienes 1 provincia únicamente, y estás la 5, y la 15 en la general si salen 4 de tu provincia, aunque salgan 20 en total, a esperar 2 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #329 : 25/Ene/2019~12:57 » |
|
Convocan a mas personas de los puestos que hay.Por ejemplo hay 10 puestos y convocan a 20 personas por si hay gente que no se entere o algo. Si se os pasa ya no sois llamados el resto del curso actual hasta el curso proximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #330 : 25/Ene/2019~13:48 » |
|
Me confirman que el lunes 28 de enero es la primera convocatoria con el nuevo sistema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #331 : 25/Ene/2019~14:05 » |
|
Me confirman que el lunes 28 de enero es la primera convocatoria con el nuevo sistema.
¿Y sobre plazos que tenemos para entregar documentación, enviar solicitud etc? No se sabe nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #332 : 25/Ene/2019~14:10 » |
|
¿Y sobre plazos que tenemos para entregar documentación, enviar solicitud etc? No se sabe nada eso viene explicado en la web Documentación sí, pero sobre plazos no he visto nada, volveré a mirar pues. He estado mirando y no veo nada sobre plazos, si es todo el lunes, si son X horas, etc. Si alguien puede facilitarlo se lo agradecería , gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ene/2019~22:32
|
|
« Respuesta #333 : 25/Ene/2019~15:18 » |
|
Pues yo en la web me he leido todo lo que viene y en ningún lado especifica si dispones de 24 horas, de más, de menos...Además, he llamado a CCOO y CSIF, a la delegación de Almería, Jaén y Sevilla tanto para quejarme por hacer un solo llamamiento al día como para pedir información. La respuesta de los sindicatos que se escuchó que tendríamos entre 24 y 48 horas pero que no podía asegurarme 100% esa respuesta y que esperemos a ver si el lunes ponen una nota aclaratoria del tiempo que tenemos. Respecto a lo de hacer un llamamiento a la semana, me ha dicho que tienen que pasar por ahí porque vaya que el nuevo gobierno se eche para atrás y vuelva a las llamadas. Que una vez vaya la plataforma bien, lucharán por dos llamamiento. A mí pregunta ¿Os habéis dado cuenta que estáis perjudicando con un llamamiento tanto a interino como a aspirantes? Su respuesta ha sido "Lo sabemos...pero hay que empezar así". Respuesta de la Delegación de Jaén y Sevilla: Ellos tampoco saben nada del plazo que tenemos y demás porque nadie aún les ha explicado nada. Que vayamos mirando en la plataforma sipri por si van colgando algo y que estemos muy atentos porque al mínimo fallo a la calle. Respecto a lo de un llamamiento a la semana me han dicho que eso es algo que hemos pedido nosotros y que será muy transparente pero muy lento y tendremos que apechugar con lo pedido. Así tal cual. Así que si alguién tiene enlace o informacióm verídica del tiempo que tenemos para participar en la convocatoria le agradecería su respuesta porque esto empieza el lunes y nadie sabe nada. Saludos compañer@s!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #334 : 25/Ene/2019~15:24 » |
|
Pues yo en la web me he leido todo lo que viene y en ningún lado especifica si dispones de 24 horas, de más, de menos...Además, he llamado a CCOO y CSIF, a la delegación de Almería, Jaén y Sevilla tanto para quejarme por hacer un solo llamamiento al día como para pedir información. La respuesta de los sindicatos que se escuchó que tendríamos entre 24 y 48 horas pero que no podía asegurarme 100% esa respuesta y que esperemos a ver si el lunes ponen una nota aclaratoria del tiempo que tenemos. Respecto a lo de hacer un llamamiento a la semana, me ha dicho que tienen que pasar por ahí porque vaya que el nuevo gobierno se eche para atrás y vuelva a las llamadas. Que una vez vaya la plataforma bien, lucharán por dos llamamiento. A mí pregunta ¿Os habéis dado cuenta que estáis perjudicando con un llamamiento tanto a interino como a aspirantes? Su respuesta ha sido "Lo sabemos...pero hay que empezar así". Respuesta de la Delegación de Jaén y Sevilla: Ellos tampoco saben nada del plazo que tenemos y demás porque nadie aún les ha explicado nada. Que vayamos mirando en la plataforma sipri por si van colgando algo y que estemos muy atentos porque al mínimo fallo a la calle. Respecto a lo de un llamamiento a la semana me han dicho que eso es algo que hemos pedido nosotros y que será muy transparente pero muy lento y tendremos que apechugar con lo pedido. Así tal cual. Así que si alguién tiene enlace o informacióm verídica del tiempo que tenemos para participar en la convocatoria le agradecería su respuesta porque esto empieza el lunes y nadie sabe nada. Saludos compañer@s!
Claramente los aspirantes vamos a pagar el pato. Los interinos estarán molestos ( y no es para menos ) porque ahora tardarán más en volver a trabajar y perderán dinero, pero con el tiempo lo pondrán bien, como debe de ser. Pero en nuestro caso la diferencia va a ser entrar o no entrar, y eso sí que es lo peor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #335 : 25/Ene/2019~15:41 » |
|
Que tiempos a principios diciembre cuando los sindicatos regalaban bolis y prometian todo para los docentes Pasado el mes y tras decirle a un sindicato que vino de campaña que no les creia , pasado el tiempo veo que llevaba razón
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #336 : 25/Ene/2019~16:00 » |
|
Han colgado un nuevo manual Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda_procedimiento.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #337 : 25/Ene/2019~16:03 » |
|
¿Y sobre plazos que tenemos para entregar documentación, enviar solicitud etc? No se sabe nada Han colgado un nuevo manual Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda_procedimiento.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #338 : 25/Ene/2019~16:15 » |
|
Pues esta bastante bien explicado y muy detallado con imagenes y esas cosas. Ahora solo falta que no de fallo alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #339 : 25/Ene/2019~18:45 » |
|
El médico me hizo el certificado en un documento que pone consulta y hospitalización con los bordes azules y a mano. Me lo hizo el día 17. Dos preguntas : ese documento vale? Y me valdría para el lunes teniendo esa fecha o debe ser más actual? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|