Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #300 : 24/Ene/2019~11:13 » |
|
UGT informa que la primera convocatoria de llamamientos a traves de la nueva plataforma sera el dia 28 de enero y asi en las siguientes semanas.
Pero será cada lunes o habrá mas días.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #301 : 24/Ene/2019~11:25 » |
|
Algunas no he llamado a todas.
Marcos23, Málaga era una de ellas??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #302 : 24/Ene/2019~11:45 » |
|
Rafa28 los documentos tendras que subirlos si has escogido un destino.De lo contrario no es necesario.
Segun parece los llamamientos seran solo los lunes hasta ya ver que funciona bien todo.Una vez visto eso parece ser que seran dos dias a la semana.Aun asi es poco para una comunidad tan grande.Lo normal serian tres: lunes, miercoles y viernes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #303 : 24/Ene/2019~11:52 » |
|
Algunas no he llamado a todas.
Marcos23, Málaga era una de ellas?? Granada y Sevilla , Malaga no tengo ni idea. Pues si empiezan con un solo día mal vamos sobretodo los que estamos en el límite de entrar este año o no yo en mi caso es en pt.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #304 : 24/Ene/2019~12:43 » |
|
Hay que presionar a los sindicatos llamandoles todo el mundo y todos los dias para que pidan que pongan dos dias de llamadas.Y enviar via twiter al nuevo consejero que pongan dos dias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #305 : 24/Ene/2019~13:32 » |
|
Totalmente de acuerdo Zeronter , el problema que me he encontrado cuando he llamado es que insisten en que hay que ponerlo en funcionamiento y que 2 llamamientos ya los pondran, por más que razones que des no les haces cambiar de idea que funcióne y ya se pondra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #306 : 24/Ene/2019~13:38 » |
|
Claro ya las pondrán jeje esto son recortes encubiertos de semana en semana habrá muchas bajas que no se cubran y cuando se cubran se cubrirán con cesados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #307 : 24/Ene/2019~14:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #308 : 24/Ene/2019~15:01 » |
|
Es importante que todo el que lea este hilo dedique un minuto de su vida a abrir FB, Twitter etc y se haga oir , quejarse aquí solo no servirá de nada, ánimo y a insistir.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #309 : 24/Ene/2019~16:02 » |
|
Hay gente que se aferra a un clavo ardiendo y asegura que todo va a ir bien pero no es asi. Esto es como si el barco se esta hundiendo y te dices a ti mism@, tranquilos que vendran a salvarnos, no tenemos que alterarnos por nada y ves como el agua te va llegando al cuello...Te convocan un lunes y al lunes siguiente tomas posesión en tu destino. Pierdes seis dias por medio esos dias ni te los pagan ni los cotizas. Si haces seis sutituciones a lo largo del curso pues son unos 36 dias que la junta se come con toda su cara y que tu no cotizas y eso que no te pille de por medio un puente o vacaciones de navidades o semana santa que te puedes ir a unos 50 dias que estas sin cotizar o que te paguen. Es un desproposito lo que van a hacer y un ahorro en toda la cara de dinero en trabajadores con la excusa de que tienen que probar la nueva plataforma pero ojalá que sean unas semanas porque como sea asi hasta el curso próximo se van ahorrar buena cantidad de euros. Hay que enviar mensajes al nuevo consejero, llamar a sindicatos porque esto clama al cielo y nos tachan siempre de ser unos conformistas como gremio porque no nos quejamos nunca de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #310 : 24/Ene/2019~16:05 » |
|
Hay gente que se aferra a un clavo ardiendo y asegura que todo va a ir bien pero no es asi. Esto es como si el barco se esta hundiendo y te dices a ti mism@, tranquilos que vendran a salvarnos, no tenemos que alterarnos por nada y ves como el agua te va llegando al cuello...Te convocan un lunes y al lunes siguiente tomas posesión en tu destino. Pierdes seis dias por medio esos dias ni te los pagan ni los cotizas. Si haces seis sutituciones a lo largo del curso pues son unos 36 dias que la junta se come con toda su cara y que tu no cotizas y eso que no te pille de por medio un puente o vacaciones de navidades o semana santa que te puedes ir a unos 50 dias que estas sin cotizar o que te paguen. Es un desproposito lo que van a hacer y un ahorro en toda la cara de dinero en trabajadores con la excusa de que tienen que probar la nueva plataforma pero ojalá que sean unas semanas porque como sea asi hasta el curso próximo se van ahorrar buena cantidad de euros. Hay que enviar mensajes al nuevo consejero, llamar a sindicatos porque esto clama al cielo y nos tachan siempre de ser unos conformistas como gremio porque no nos quejamos nunca de nada.
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #311 : 24/Ene/2019~17:17 » |
|
Toda la razón, una pena que para algunas personas prime más la transparencia (¡qué yo también la quiero!). Falta información a los centros, las instrucciones que les han mandado no están claras. Ya sé de bajas que van a entrar en Sipri que cuando vayan los sustitutos el titular se incorpora!!! En serio, si no se implanta bien desde el principio va a ser un desastre!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #312 : 24/Ene/2019~19:22 » |
|
Esto es una pena....,les da igual todo. Al final empieza el lunes SIPRI? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #313 : 24/Ene/2019~21:19 » |
|
Hay que seguir protestando. Sobre todo transmitir las quejas a través de las redes sociales. La verdad es que en los centros de poco se han enterado. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ene/2019~22:32
|
|
« Respuesta #314 : 24/Ene/2019~21:29 » |
|
Buenas noches chic@s! Una vez que eres convocado en la plataforma sipri, ¿de cuánto tiempo disponemos para rellenar la solicitud de participación? Es que los sindicatos dicen 24 horas pero no encuentro información detallada al respecto. Si disponemos de 24 horas...entiendo que si la convocatoria sale un lunes a las 9 de la mañana tenemos hasta el martes las 9 de la mañana pudiendo rellenar la solicitud por ejemplo el lunes a las 10 de la noche ¿verdad? Es que yo trabajo y hasta las 8 no llego a casa y estoy un poco asustada con todo esto. Nos tienen acorbadados...Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #315 : 24/Ene/2019~22:50 » |
|
Buenas noches chic@s! Una vez que eres convocado en la plataforma sipri, ¿de cuánto tiempo disponemos para rellenar la solicitud de participación? Es que los sindicatos dicen 24 horas pero no encuentro información detallada al respecto. Si disponemos de 24 horas...entiendo que si la convocatoria sale un lunes a las 9 de la mañana tenemos hasta el martes las 9 de la mañana pudiendo rellenar la solicitud por ejemplo el lunes a las 10 de la noche ¿verdad? Es que yo trabajo y hasta las 8 no llego a casa y estoy un poco asustada con todo esto. Nos tienen acorbadados...Gracias de antemano.
Tengo la misma duda, porque en el documento de su funcionamiento que compartieron la semana pasada no encontré nada de plazos de entrega de documentos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #316 : 25/Ene/2019~00:16 » |
|
Es una pena lo poco que nos estamos moviendo. No veo movimiento por nuestra parte, no veo quejas en sindicatos, delegaciones o en redes sociales que muestren nuestra disconformidad por la implantación de SIPRI en cuanto a la escasez de llamamientos. Somos un colectivo amplísimo y podríamos hacer eco de cualquier aspecto..pero seguimos sin hacer nada. Siento impotencia por ver que seguimos siendo muy pocos los que buscamos realmente luchar por mejorar nuestra situación. No quiero que nadie se sienta ofendido con este mensaje, solamente quiero seguir animando a que manifestamos nuestras quejas en aquellos espacios donde realmente nos pueden escuchar y tomar nota. Podemos mejorar mucho si lo hacemos. Mucho ánimo y suerte para los que empiezan con el nuevo sistema, si es que empieza esta semana. Deseo que vaya muy bien. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ene/2019~22:26
|
|
« Respuesta #317 : 25/Ene/2019~09:06 » |
|
En Twitter usando el hashtag #llamamientosdignos #educacionandalucia y nombrando a Imbroda estamos dando nuestras quejas. Se ha compartido en varios grupos pero la gente está pasando bastante, lo escribo aquí por si a alguien le interesa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2018~00:34
|
|
« Respuesta #318 : 25/Ene/2019~11:20 » |
|
Vamos compañer@s en Twitter estamos mostrando nuestras quejas sobre los llamamientos, tenemos un par de días para hacer ruido. Al menos poner los 2 hashtag #llamamientosdignos #educaciónandalucia y nombrar a Javier Imbroda. Venga chic@s la unión hace la fuerza
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #319 : 25/Ene/2019~11:22 » |
|
Vaaaaaaaamos!!
Por cierto, las bolsas siguen actualizándose y incluso música primaria acaba de bajar un puesto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|