Hola compañeros....
referente a los motivos de reparo.... alguien sabe donde viene recogido lo que significan los números que aparecen, por ejemplo, a mi me aparece :
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015
(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS.
(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II.
y no se exactamente que significa, si es que me ha faltado firmar algo, o no lo he presentado o yo que se... (porque para mi que presenté todo como otras convocatorias y en años atrás siempre me lo han valorado bien)
alguien sabe donde puedo mirarlo, si es que se puede mirar en algún sitio
gracias.
saludos a todos
Pues yo creo que cada uno de los motivos está definido muy claramente.
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015: o bien no has aportado la documentación completa para baremar correctamenteese mérito o lo que has incluido como mérito no se considera baremable.
(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS. El certificado para que sea válido ha de ser expedido por la Admón educativa, CEPs. Universidad u otro órgano competente (ejemplo Sindicato con el correspondiente registro de homologación) si por ejemplo lo ha expedido un ayuntamiento o una ONG o la consejería de empleo, etc.....y no consta ni homologación ni es una entidad del ámbito educativo, tampoco sirve.
(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II. Similar al anterior, si no consta la homologación o inscrito en el Registro de Actividades de Formación permanente (puede ser que lo esté pero no has incluido esa documentación, a veces viene en un documento aparte)....o bien que son actividades formativas que no son baremables al no estar incluidas dentro de las consideradas en el apartado 3.1 (mirar baremo).
Si no estás de acuerdo, reclama, aportando la documentación que pueda apoyar tu reclamación.
Saludos y suerte