Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS.OPOSICIONES 2015.  (Leído 6541 veces)
Belana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2011~13:26

« Respuesta #20 : 09/Jul/2015~12:52 »

Hello! ¿Alguien me podría decir cómo se contabiliza los cursos? Muuuchas gracias de antemano.
30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
 60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
 300 horas -----2 puntos (lo máximo)

Yo por esa regla de tres:

Tengo 6 cursos de 110 horas cada uno que resulta en el  apartado 3.1.1. --> 4.40 de baremo

pero en el baremo total me sale 2.70 : el 0.70 lo tengo claro pues 0.50 de expediente y 0.20 titulo ciclo grado superior.

El resto...  Huh?
noctilux

Nuev@

Registro:31/May/2015~00:59

« Respuesta #21 : 09/Jul/2015~12:55 »

Hello! ¿Alguien me podría decir cómo se contabiliza los cursos? Muuuchas gracias de antemano.
30 horas son 0.2 puntos.
Haciendo regla de tres:
 60 horas -----0.4 puntos.
120 horas -----0.8 puntos.
 300 horas -----2 puntos (lo máximo)

Yo por esa regla de tres:

Tengo 6 cursos de 110 horas cada uno que resulta en el  apartado 3.1.1. --> 4.40 de baremo

pero en el baremo total me sale 2.70 : el 0.70 lo tengo claro pues 0.50 de expediente y 0.20 titulo ciclo grado superior.

El resto...  Huh?

Entiendo que los otros 2 puntos son los correspondientes a los cursos, ya que se contabiliza hasta un máximo de 2 puntos.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #22 : 09/Jul/2015~12:57 »

Máximo 2 puntos en cursos
Belana

Nuev@

Registro:01/Oct/2011~13:26

« Respuesta #23 : 09/Jul/2015~13:09 »

Por tanto... nada que reclamar
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #24 : 09/Jul/2015~13:18 »

Correcto por cursillos lo máximo que puntúan son 2 puntos.Aunque tengas más.Yo por ejemplo ahí tengo 5 puntos,pero claro,sólo me cuentan 2. 006
Teremari

Nuev@

Registro:22/Ene/2009~14:27

« Respuesta #25 : 09/Jul/2015~13:22 »

Hola compañeros....

referente a los motivos de reparo.... alguien sabe donde viene recogido lo que significan los números que aparecen, por ejemplo, a mi me aparece :
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015
(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS.
(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II.

y no se exactamente que significa, si es que me ha faltado firmar algo, o no lo he presentado o yo que se... (porque para mi que presenté todo como otras convocatorias y en años atrás siempre me lo han valorado bien)

alguien sabe donde puedo mirarlo, si es que se puede mirar en algún sitio

gracias.
saludos a todos
miguelin

Nuev@

Registro:24/Mar/2012~00:55

« Respuesta #26 : 09/Jul/2015~13:27 »

Hola alguien podria decirme hasta que nota te puntuan en el expediente académico? Ya sea por nota,suficiente...... o por créditos, gracias.
annah

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~16:31

« Respuesta #27 : 09/Jul/2015~14:21 »

¿¿¿¿ Cómo es posible que gente sin tiempo de servicio tenga ahora en los méritos en los apartados 1.1 y 1.2 "9.4998" y otra "6.4165"Huh?Huh?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #28 : 09/Jul/2015~14:23 »

¿¿¿¿ Cómo es posible que gente sin tiempo de servicio tenga ahora en los méritos en los apartados 1.1 y 1.2 "9.4998" y otra "6.4165"Huh?Huh?

Sí que lo tienen... de otra CCAA

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
gomu24

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:59

« Respuesta #29 : 09/Jul/2015~14:46 »

Hola! Yo tengo una pregunta con respecto a los certificados de idiomas... En la convocatoria dice "se valorará un título por idioma y nivel" lo cual me da a entender que si por ejemplo tienes un b2 y un c1 de ingles solo te valorarían el c1 con 0.5 puntos. sin embargo ahora he visto que han contado 0.5 el b2 y 0.5 puntos el c1... Entonces que quiere decir esa frase de la convocatoria?
jmbs

Nuev@

Registro:12/Abr/2015~15:36

« Respuesta #30 : 09/Jul/2015~15:00 »

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En la bolsa extraordinaria presenté magisterio de inglés para acceder a dicha bolsa y el máster de secundaria como mérito y me contó 1 punto. Ahora en las oposiciones, ese máster no me ha contado y yo accedo a la bolsa por magisterio no por el máster. A un compañero mío si se lo han reconocido y le han dado un punto. Bareman en todas las provincias igual? Es que no entiendo porqué no me lo han contado a mí
annah

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~16:31

« Respuesta #31 : 09/Jul/2015~15:03 »

Muchas gracias por tu respuesta. No lo sabía, ya se otra cosa. Cada día se aprende algo nuevo.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #32 : 09/Jul/2015~15:07 »

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En la bolsa extraordinaria presenté magisterio de inglés para acceder a dicha bolsa y el máster de secundaria como mérito y me contó 1 punto. Ahora en las oposiciones, ese máster no me ha contado y yo accedo a la bolsa por magisterio no por el máster. A un compañero mío si se lo han reconocido y le han dado un punto. Bareman en todas las provincias igual? Es que no entiendo porqué no me lo han contado a mí

Sí es así, reclama... para eso está el período de reclamaciones... se pueden equivocar, son personas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #33 : 09/Jul/2015~15:08 »

Hola compañeros....

referente a los motivos de reparo.... alguien sabe donde viene recogido lo que significan los números que aparecen, por ejemplo, a mi me aparece :
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015
(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS.
(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II.

y no se exactamente que significa, si es que me ha faltado firmar algo, o no lo he presentado o yo que se... (porque para mi que presenté todo como otras convocatorias y en años atrás siempre me lo han valorado bien)

alguien sabe donde puedo mirarlo, si es que se puede mirar en algún sitio

gracias.
saludos a todos

Pues yo creo que cada uno de los motivos está definido muy claramente.

(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015: o bien no has aportado la documentación completa para baremar correctamenteese mérito o lo que has incluido como mérito no se considera baremable.

(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS. El certificado para que sea válido ha de ser expedido por la Admón educativa, CEPs. Universidad  u otro órgano competente (ejemplo Sindicato con el correspondiente registro de homologación) si por ejemplo lo ha expedido un ayuntamiento o una ONG o la consejería de empleo, etc.....y no consta ni homologación ni es una entidad del ámbito educativo, tampoco sirve.

(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II. Similar al anterior, si no consta la homologación o inscrito en el Registro de Actividades de Formación permanente (puede ser que lo esté pero no has incluido esa documentación, a veces viene en un documento aparte)....o bien que son actividades formativas que no son baremables al no estar incluidas dentro de las consideradas en el apartado 3.1 (mirar baremo).

Si no estás de acuerdo, reclama, aportando la documentación que pueda apoyar tu reclamación.

Saludos y suerte

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
EduMerino

Nuev@

Registro:07/Sep/2012~11:11

« Respuesta #34 : 09/Jul/2015~15:26 »

Hola! Yo tengo una pregunta con respecto a los certificados de idiomas... En la convocatoria dice "se valorará un título por idioma y nivel" lo cual me da a entender que si por ejemplo tienes un b2 y un c1 de ingles solo te valorarían el c1 con 0.5 puntos. sin embargo ahora he visto que han contado 0.5 el b2 y 0.5 puntos el c1... Entonces que quiere decir esa frase de la convocatoria?

Entiendo que "un título por idioma y nivel" quiere decir que no te valorarían dos títulos del mismo idioma y mismo nivel. Es decir, B2 y C1 de inglés son niveles diferentes, por tanto si cuentan como distintos. Sin embargo B2 de escuela de idiomas, y B2 de Trinity, por ejemplo, ambos de inglés, si son considerados lo mismo. Yo me lo explico así.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #35 : 09/Jul/2015~15:39 »

Juanmaximo los cursos que entregue eran de infantil y los hize por afoe y no me lo han contado son del año2009 que ocurre? Tengo que hacer otros nuevos?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #36 : 09/Jul/2015~15:47 »

Juanmaximo los cursos que entregue eran de infantil y los hize por afoe y no me lo han contado son del año2009 que ocurre? Tengo que hacer otros nuevos?

¿Qué motivo te pone? (Debajo de los cuadraditos)

FORTVNA AVDATES IVVAT

jmbs

Nuev@

Registro:12/Abr/2015~15:36

« Respuesta #37 : 09/Jul/2015~16:01 »

Vale, gracias. Y para reclamar, tengo que ir a la provincia donde he hecho el examen o puedo ir a mi provincia?
ior

Nuev@

Registro:29/Sep/2010~18:40

« Respuesta #38 : 09/Jul/2015~16:04 »

Alguien mas con el motivo 34, no se puntuan los cursos de teleformacion que superan las ocho horas diarias. pero de verdad estoy leyendo esto? pero donde viene recogido las horas que tengo que dedicarle a un curso. me parece indignante
mariamusic

Nuev@

Registro:08/Jul/2014~00:59

« Respuesta #39 : 09/Jul/2015~16:15 »

Cual es la puntuación máxima del baremo? Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ