Moderadora
|
 |
« Respuesta #60 : 09/Jul/2015~22:05 » |
|
Siempre he presentado los mismos cursos. ¿Por qué en el apartado 3.1.1 aparecen gente con un 9,...? ¿ese apartado no se refiere a la formación con cursos? y en el apartado 3.2.1 ¿exactamente se refiere a los cursos del CEP?
un saludo.
3.1.1 cursos superados 3.2.1 grupos de trabajo, planes y proyectos. En el desglose, te pone todo lo que tengas, como si suma 20 puntos, pero luego en la puntuación final solo tendrán en cuenta 2 puntos que es el máximo del apartado 3 completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/May/2008~12:41
|
 |
« Respuesta #61 : 09/Jul/2015~22:12 » |
|
yomisma85, muchas gracias. Mañana a reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #62 : 09/Jul/2015~22:13 » |
|
yomisma85, muchas gracias. Mañana a reclamar.
¿No te han contado nada en el apartado 3?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2012~12:16
|
 |
« Respuesta #63 : 09/Jul/2015~23:25 » |
|
¡Hola! Tengo una me han puesto el código 35 "Planes o proyectos educativos no incluidos entre los valorables". Si no reclamo ¿me dejan el baremo que tengo? Supongo que no valdrán esos planes para puntuar en las oposiciones y por lo tanto es tontería reclamar. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #64 : 10/Jul/2015~03:40 » |
|
Juanmaximo los cursos que entregue eran de infantil y los hize por afoe y no me lo han contado son del año2009 que ocurre? Tengo que hacer otros nuevos?
El problema no es por el año.A mi me han contado cursos de 2003. No estarán homologados.Afoe,la verdad que no lo he oído nunca.No sé, deberías reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
 |
« Respuesta #65 : 10/Jul/2015~08:22 » |
|
SI juanmaximo, están homologados siempre he hecho los mismos y han contado , lo que no entiendo es porque a mi compañera que ha realizado el mismo que yo, si le ha contado y a mi no .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Ene/2009~14:27
|
 |
« Respuesta #66 : 10/Jul/2015~08:23 » |
|
Pues yo creo que cada uno de los motivos está definido muy claramente.
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015: o bien no has aportado la documentación completa para baremar correctamenteese mérito o lo que has incluido como mérito no se considera baremable.
(28) CERTIFICADOS DE CURSOS NO EXPEDIDOS POR ALGUNO DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES ESTABLECIDOS. El certificado para que sea válido ha de ser expedido por la Admón educativa, CEPs. Universidad u otro órgano competente (ejemplo Sindicato con el correspondiente registro de homologación) si por ejemplo lo ha expedido un ayuntamiento o una ONG o la consejería de empleo, etc.....y no consta ni homologación ni es una entidad del ámbito educativo, tampoco sirve.
(29) CURSOS NO HOMOLOGADOS O INSCRITOS, O ACTIVIDADES DE FORMACIÓN NO RECOGIDAS EN EL APARTADO 3.1 DEL ANEXO II. Similar al anterior, si no consta la homologación o inscrito en el Registro de Actividades de Formación permanente (puede ser que lo esté pero no has incluido esa documentación, a veces viene en un documento aparte)....o bien que son actividades formativas que no son baremables al no estar incluidas dentro de las consideradas en el apartado 3.1 (mirar baremo).
Si no estás de acuerdo, reclama, aportando la documentación que pueda apoyar tu reclamación.
Saludos y suerte
Hola, muchas gracias, por supuesto que reclamaré... pero me parece increíble que aun habiéndolo entregado (sobre todo la titulación y el expediente) no me lo hayan contado.... En fin, que otros año no ha habido problema y todo ha estado correcto, y este año que me juego la plaza han tenido que ponerme pegas... a ver si me lo solucionan con la alegación y me ponen lo que me falta.... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/May/2009~20:38
|
 |
« Respuesta #67 : 10/Jul/2015~08:33 » |
|
Pues si no cuenta, no entiendo cómo a mi compañero se lo han contado y a mi en la bolsa también. Igualmente iré mañana a reclamar porque no es justo que en unas provincias te lo valoren y en otras no
Puedes decir en que provincia si? A mi y a mis compañeros no nos ha contado a ninguno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Abr/2015~15:36
|
 |
« Respuesta #68 : 10/Jul/2015~09:08 » |
|
En Granada, no recuerdo bien el número de tribunal. Pero sé que ha sido en esa provincia. Al menos, el único caso que sé con certeza que se lo han valorado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #69 : 10/Jul/2015~09:31 » |
|
SI juanmaximo, están homologados siempre he hecho los mismos y han contado , lo que no entiendo es porque a mi compañera que ha realizado el mismo que yo, si le ha contado y a mi no .......
Pues nada,debes reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~23:37
|
 |
« Respuesta #70 : 10/Jul/2015~09:42 » |
|
Vale, gracias. Y para reclamar, tengo que ir a la provincia donde he hecho el examen o puedo ir a mi provincia?
Establece que preferentemente en la provincia donde está el tribunal examinador, pero no obligatorio, por tanto puedes hacerlo en el Registro de la Delegación de cualquier otra.
|
|
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~23:37
|
 |
« Respuesta #71 : 10/Jul/2015~09:45 » |
|
¡Hola! Tengo una me han puesto el código 35 "Planes o proyectos educativos no incluidos entre los valorables". Si no reclamo ¿me dejan el baremo que tengo? Supongo que no valdrán esos planes para puntuar en las oposiciones y por lo tanto es tontería reclamar. Gracias y un saludo.
Efectivamente, si el motivo es que son planes o proyectos no considerados como puntuables a efectos de baremo, aunque reclamaras seguirían sin incluirlos, y por tanto te quedarías con el baremo que tienes actualmente. Pero por intentarlo (reclamación) que no quede la duda ¿no? (y si es un error???....) ....a las malas te vas a quedar con lo que ya tienes, restarte no....  Ya es tu decisión. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #72 : 10/Jul/2015~13:21 » |
|
Los cursos no pueden solaparse en fechas, si lo hacen solo te contarán uno, a mi me pasó eso en 2011 y por eso perdí la plaza, me enteré que hubo gente en mi misma situación que se lo habían baremado pero como he leído por ahí a mi me baremaron bien y a la otra gente le regalaron esas décimas, en fiin, cosas que pasan...Espero que tu no tengas problemas y sea un error suyo y lo soluciones. Saludos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Principiante
Registro:29/May/2008~12:41
|
 |
« Respuesta #73 : 10/Jul/2015~14:43 » |
|
¿No te han contado nada en el apartado 3 Yomisma85, si me han contado,pero hay alguno que no me lo han contado por la reposición que ponen. No sé de cual se trata, aunque intuyo cual puede ser por los comentarios de por aqui,pero me han contado siempre. Sigo teniendo una duda, dónde se refleja los cursos del CEP?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #74 : 11/Jul/2015~00:05 » |
|
¿No te han contado nada en el apartado 3 Yomisma85, si me han contado,pero hay alguno que no me lo han contado por la reposición que ponen. No sé de cual se trata, aunque intuyo cual puede ser por los comentarios de por aqui,pero me han contado siempre. Sigo teniendo una duda, dónde se refleja los cursos del CEP?. Un saludo. Los cursos del CEP se reflejan en el apartado 3. En él puedes conseguir todos los puntos que sea según las horas que hayas echado: 6, 7, 8, 9..., pero al final, solo te contarán 2. En cuanto a cursos de universidades, no cuentan los cursos firmados por directores de departamento o de ponentes, por ejemplo. Solo aquellos firmados por el rector o rectorado (si la memoria no me falla, es cuestión de mirar la convocatoria). Yo tengo ponencias y cursos firmados por coordinadores, tutores o ponentes, y no me sirven.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2015~13:29
|
 |
« Respuesta #75 : 11/Jul/2015~07:17 » |
|
Hola a todos!! Alguien me puede decir cuánto puntúa por b2 inglés y por la carrera? No encuentro los papeles del anexo. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2013~21:44
|
 |
« Respuesta #76 : 11/Jul/2015~08:37 » |
|
Se suelen resolver los errores evidentes? Es decir cuando estas seguro que algo te cuenta y no lo han hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #77 : 11/Jul/2015~12:17 » |
|
Hola a todos!! Alguien me puede decir cuánto puntúa por b2 inglés y por la carrera? No encuentro los papeles del anexo. Gracias  B2 punto 2.4.2, te dan 0,5 Por la carrera, depende de si es la carrera que aportas como requisito para el ingreso a la función pública docente, punto 2.1, o si es una carrera o titulación adicional, puntos 2.3.1 y 2.3.2. En el primer caso, depende de tu nota de expediente, y pueden puntuarte desde 0,5 hasta 1,5. En el segundo caso, valdría 1 punto siempre y cuando sea susceptible de ser valorado según la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #78 : 11/Jul/2015~12:21 » |
|
Se suelen resolver los errores evidentes? Es decir cuando estas seguro que algo te cuenta y no lo han hecho.
Me consta que la comisión de baremación lo suele mirar todo con detenimiento. Sin embargo, eso no implica que no puedan equivocarse. Si reclamas y se han equivocado, deberían corregírtelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2013~21:44
|
 |
« Respuesta #79 : 11/Jul/2015~13:39 » |
|
Gracias Carlita, eso espero
|
|