Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS.OPOSICIONES 2015.  (Leído 6481 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #40 : 09/Jul/2015~16:20 »

Alguien mas con el motivo 34, no se puntuan los cursos de teleformacion que superan las ocho horas diarias. pero de verdad estoy leyendo esto? pero donde viene recogido las horas que tengo que dedicarle a un curso. me parece indignante

En la convocatoria hay un párrafo que dice: "En el caso de los cursos de teleformación, además de reunir los requisitos generales, se deberá tener en cuenta el número de horas y días en que se hayan realizado. No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o varios cursos exceda de ocho al día". Apartado 3. a).

Supongo que tiene que ver con eso.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mariamusic

Nuev@

Registro:08/Jul/2014~00:59

« Respuesta #41 : 09/Jul/2015~16:36 »

Cual es lo máximo que puntúan?
Evapiñata

Nuev@

Registro:01/Jun/2013~16:38

« Respuesta #42 : 09/Jul/2015~16:40 »

A mi me ha pasado lo mismo. Y en mi caso creo que es por haber presentado más cursos de los que son.
Al principio pensé que no me habían puntuado el máster, pero creo que me pone eso por tener 4 puntos en el apartado cuando solo pueden ser 2 en total.

Será lo mismo q te suceda a ti?
ior

Nuev@

Registro:29/Sep/2010~18:40

« Respuesta #43 : 09/Jul/2015~16:41 »

Gracias Carlita, entonces si tengo un curso de 185 horas en 87 dias , ese no me vale?
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #44 : 09/Jul/2015~16:42 »

Cual es lo máximo que puntúan?

5 puntos en experiencia docente previa, 5 puntos por formación académica y 2 puntos por otros méritos. Total, puedes llegar hasta 12. Pero solo contarán máximo hasta 10 puntos.

Register or Login
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~13:20

« Respuesta #45 : 09/Jul/2015~16:42 »

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En la bolsa extraordinaria presenté magisterio de inglés para acceder a dicha bolsa y el máster de secundaria como mérito y me contó 1 punto. Ahora en las oposiciones, ese máster no me ha contado y yo accedo a la bolsa por magisterio no por el máster. A un compañero mío si se lo han reconocido y le han dado un punto. Bareman en todas las provincias igual? Es que no entiendo porqué no me lo han contado a mí

Puedes reclamar por tu Máster de secundaria porque no es requisito para opositar de maestro y en la convocatoria de oposiciones no viene excluído y porque según tú dices, se lo han puntuado a otros compañeros, que es lo correcto, y las bases de la convocatoria son para toda Andalucía por igual. Supongo que se han podido equivocar contigo. Huh?
maestropepe

Nuev@

Registro:17/Sep/2009~18:43

« Respuesta #46 : 09/Jul/2015~16:43 »

Vale, gracias. Y para reclamar, tengo que ir a la provincia donde he hecho el examen o puedo ir a mi provincia?

Pregunto lo mismo, es necsario ir a la Delegación donde te has presentado o vale hacerlo en otro registro de educación, ya que pone "preferentemene", no obligatoriamente... ¿alguien lo sabe con seguridad?
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #47 : 09/Jul/2015~16:45 »

Gracias Carlita, entonces si tengo un curso de 185 horas en 87 dias , ese no me vale?

Pues hasta ahí no llego. No sé si cuentan días laborables, si se suman a horas de otros cursos que hayas hecho al mismo tiempo..., no sé, la verdad.

Register or Login
ior

Nuev@

« Respuesta #48 : 09/Jul/2015~16:46 »

evapiñata, no creo que sea por eso, hay gente que tiene en ese apartado mas puntuacion de 2, solo le cuentan el dos y listo. nosotras tendremos que calcular el numero de horas del curso y los dias que los hemos realizado, y que en esos dias hayamos trabajado durante 8 horas y no mas 091 091 091

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #49 : 09/Jul/2015~16:46 »

Vale, gracias. Y para reclamar, tengo que ir a la provincia donde he hecho el examen o puedo ir a mi provincia?

Pregunto lo mismo, es necsario ir a la Delegación donde te has presentado o vale hacerlo en otro registro de educación, ya que pone "preferentemene", no obligatoriamente... ¿alguien lo sabe con seguridad?

Supongo que lo de "preferentemente" es para agilizar los trámites.

Register or Login
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~13:20

« Respuesta #50 : 09/Jul/2015~16:47 »

No es necesario, es preferible, pero se puedo echar por correo certificado o entregarlo en la Delegación de Educación donde vivas.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #51 : 09/Jul/2015~16:52 »

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En la bolsa extraordinaria presenté magisterio de inglés para acceder a dicha bolsa y el máster de secundaria como mérito y me contó 1 punto. Ahora en las oposiciones, ese máster no me ha contado y yo accedo a la bolsa por magisterio no por el máster. A un compañero mío si se lo han reconocido y le han dado un punto. Bareman en todas las provincias igual? Es que no entiendo porqué no me lo han contado a mí

Puedes reclamar por tu Máster de secundaria porque no es requisito para opositar de maestro y en la convocatoria de oposiciones no viene excluído y porque según tú dices, se lo han puntuado a otros compañeros, que es lo correcto, y las bases de la convocatoria son para toda Andalucía por igual. Supongo que se han podido equivocar contigo. Huh?

El MAES no cuenta en esta convocatoria... al igual que la adaptación al grado de Magisterio.
Evapiñata

Nuev@

Registro:01/Jun/2013~16:38

« Respuesta #52 : 09/Jul/2015~16:53 »

evapiñata, no creo que sea por eso, hay gente que tiene en ese apartado mas puntuacion de 2, solo le cuentan el dos y listo. nosotras tendremos que calcular el numero de horas del curso y los dias que los hemos realizado, y que en esos dias hayamos trabajado durante 8 horas y no mas 091 091 091

A mi me sale la nota final del baremo bien aunque abajo me ponga eso de los cursos de teleformación (34). Así que no sé si es un dato informativo o que  017
ior

Nuev@

« Respuesta #53 : 09/Jul/2015~17:04 »

A mi me sale la nota final del baremo bien aunque abajo me ponga eso de los cursos de teleformación (34). Así que no sé si es un dato informativo o que  :01

Entonces has entregado mas cursos y te ha compensado para obtener los dos puntos de ese apartado, a mi me falta 0.8 en ese apartado.

kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #54 : 09/Jul/2015~17:48 »

Son frecuentes los errores en el baremo? Se suelen solucionar?
miguelin

Nuev@

Registro:24/Mar/2012~00:55

« Respuesta #55 : 09/Jul/2015~18:14 »

Buenas, tengo una duda, a la hora de sumar toda la puntuación que me dan en los diferentes apartados no coincide con la nota final, ¿es así porque le dan un valor diferente a cada uno, o debería reclamar?. ¿Alguien me podría decir como se calcula?.s en la nota final?

Otra duda que tengo es, ¿que valor en porcentaje tiene los méritos en la nota final?

Gracias!!
paco reina

Nuev@

Registro:31/Jul/2014~14:24

« Respuesta #56 : 09/Jul/2015~19:47 »

Hola Buenas tardes!!!

Los puntos que me han puesto en el baremo están bien pero me sale esto y no se que significa:
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015
(26) LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO SON DE UNA DURACIÓN INFERIOR A DOS CRÉDITOS (20 HORAS).

He leído en otro post lo que significa el primero y mi pregunta es ¿si está relacionado con el segundo? y si por tanto no debo reclamar porque está bien
gracias
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #57 : 09/Jul/2015~20:00 »

A mi me pone lo mismo no lo entiendo muy bien. Los curso los cuesos son de 120h y de Afoe siempre ha contado y este año no se lo que ocurre a muchas compañeras lo pasa lo mismo
Paolaxan

Nuev@

Registro:05/Jul/2015~00:10

« Respuesta #58 : 09/Jul/2015~20:42 »

Buenas tardes a todos
Sabeis donde se pueden consultar los motivos de reparo? Gracias
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~12:41

« Respuesta #59 : 09/Jul/2015~21:40 »

Hola.
5 puntos en experiencia docente previa, 5 puntos por formación académica y 2 puntos por otros méritos. Total, puedes llegar hasta 12. Pero solo contarán máximo hasta 10 puntos.

a mi me pone esto:(32) CURSOS DE UNIVERSIDADES NO FIRMADOS POR EL RECTORADO, VICERRECTORADO, DECANATO, SECRETARÍA DE FACULTADES, DIRECCIÓN DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS. NO SON VÁLIDAS LAS CERTIFICACIONES FIRMADAS POR LOS DEPARTAMENTOS O POR LOS PONENTES DE LOS CURSOS.

Siempre he presentado los mismos cursos. ¿Por qué en el apartado 3.1.1 aparecen gente con un 9,...? ¿ese apartado no se refiere a la formación con cursos? y en el apartado 3.2.1 ¿exactamente se refiere a los cursos del CEP?

un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ