Expert@
Registro:29/Ene/2009~11:57
|
|
« Respuesta #60 : 05/Sep/2012~09:47 » |
|
¿Pero que pasaaaaaaaaaaaaa? Día 5, casi 10 de la mañana... ¡¡Y AQUÍ NO SE MUEVE NADAAAAAAAA!! Arf arf... Señoritos y señoritas... hoy toca llevar el teléfono fijo y el móvil hasta al baño
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
|
« Respuesta #61 : 05/Sep/2012~09:49 » |
|
¿Pero hoy llaman?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
|
« Respuesta #62 : 05/Sep/2012~09:52 » |
|
Hombre deberian ir llamando para los distintos actos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 05/Sep/2012~09:53 » |
|
estoy ataca!!quiero que empiecen a llamar ya!! pero segun la experiencia del año pasado, yo fui la primera de la lista y me llamaron serian las 6 de la tarde..... lo que pasaba era que el año pasado no me lo esperaba y yo estaba la mar de tranquila desde mi ignorancia, pero este año que si que lo se estoy que me va a dar algo.... esta espera me mata!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #64 : 05/Sep/2012~09:54 » |
|
¿Pero hoy llaman?
Ésto, como siempre y con perdón, es el "**ño de la Bernarda" donde se hacen las cosas como van saliendo del píloro sin aclaración ninguna ¿para qué van a hacer las cosas bien pudiendo hacerlas "al estilo compae"? Se supone que el lunes ya comenzaban en Almería por ATAL, el martes se sumaría Granada comenzando por nosequien también, que hoy había un acto para los de comisiones de servicio y el viernes los actos para interinos para lo cual como muy tarde comenzarían hoy a llamar en masa todas las provincias que iban a convocar actos. Se especulaba también que como tarde hoy se activaban las bolsas para ir viéndonos y tal... y ahora releo por otro lado que no, que entre el 10 y el 15... ¿Pero qué ganas hay de tenernos desde el día 3 hasta el 15 con el corazón en un puño, son ganas de jorobar al personal porque si? ¿Tanto cuesta decir claramente "tal día llamaremos a X grupo, tal día habrá acto para Y grupo, para Z grupo el acto es tal otro día para lo cual llamaremos A y B días, y las bolsas para que podáis veros se activan el día D a la hora H" Y ya está, uno sabe en qué grupo está y qué día estar pendiente pero no 2 puñeteras semanas en un sinvivir esclavo del teléfono...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
|
« Respuesta #65 : 05/Sep/2012~09:58 » |
|
pero nunca han abierta tan tarde las bolsas no??? vamos es q el dia 10 me parece super tarde y ya el 15 ni te cuento, joe la junta como siempre dejando clarinete su eficaz forma de trabajar....TOY HISTERICA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 05/Sep/2012~09:58 » |
|
y que verdad es.... y el caso es que todos los años es igual!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
|
« Respuesta #67 : 05/Sep/2012~10:00 » |
|
¿Que día la abrieron el año pasado? ¿El miércoles 7 o el jueves 8 de septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 05/Sep/2012~10:01 » |
|
pero nunca han abierta tan tarde las bolsas no??? vamos es q el dia 10 me parece super tarde y ya el 15 ni te cuento, joe la junta como siempre dejando clarinete su eficaz forma de trabajar....TOY HISTERICA!!!!
Acabo de leer que el C-SIF dice que en teoría en Sevilla lo harían el viernes -activar bolsas- pero que igual lo hacen el jueves porque el viernes citarán a los primeros interinos... Y digo yo 2 cosas: 1- ¿El viernes citarán... o citarán PARA el viernes? Que no es lo mismo... que lo primero es que le viernes llamarán para ir a un acto otro día y lo segundo que el viernes será el acto y nos llamarían entonces por tripas hoy o mañana como tarde... aunque como ésto es como es seguro que a última hora y alguno incluso el mismo día "vente corriendo que llegas tarde al acto" que como me llamen de Huelva y vivo en Granada ya me dirás tu y sin conocer el sitio ni donde está la delegación ni donde aparcar el coche ¬¬U 2- Seguimos con las "vagancias"... el viernes o tal vez el jueves o puede que... estoy yo en cualquiera de los trabajos que he tenido haciendo ésto así y me veo en la calle y con bronca en cerocoma.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #69 : 05/Sep/2012~10:04 » |
|
Vaya vayaaaa me he tirado toda la noche pensando q hoy abrian la bolsa yahora he leido en varios temas q del 10 al 15. Yo creo y espero q sea hoy, sbretodo porque haciendo calculos con respecto al año pasado: se empezó a trabajar el 5/sept y la bolsa la abrieron el viernes d esa semana (9) y por lo que he leido llamaban antes de que saliera la bolsa, lo que seria entre el miercoles7 y jueves 8. Asi q tasladando esto a este año en el q estamos, se supone q la bolsa podria salir este viernes y llamar hoy y mañana. Sinceramente, espero a la abran en esta semana para q al menos podamos ver en que posicion estamos y asi hacernos una idea de cuando nos van a llamar e ir vuendo el movimiento, porque asi a ciegas sin saber donde estamos y si llaman o no, la intrigaes más fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #70 : 05/Sep/2012~10:06 » |
|
Acabo de leer que el C-SIF dice que en teoría en Sevilla lo harían el viernes -activar bolsas- pero que igual lo hacen el jueves porque el viernes citarán a los primeros interinos... Y digo yo 2 cosas: 1- ¿El viernes citarán... o citarán PARA el viernes? Que no es lo mismo... que lo primero es que le viernes llamarán para ir a un acto otro día y lo segundo que el viernes será el acto y nos llamarían entonces por tripas hoy o mañana como tarde... aunque como ésto es como es seguro que a última hora y alguno incluso el mismo día "vente corriendo que llegas tarde al acto" que como me llamen de Huelva y vivo en Granada ya me dirás tu y sin conocer el sitio ni donde está la delegación ni donde aparcar el coche ¬¬U 2- Seguimos con las "vagancias"... el viernes o tal vez el jueves o puede que... estoy yo en cualquiera de los trabajos que he tenido haciendo ésto así y me veo en la calle y con bronca en cerocoma. JIJIJI LLAMA OTRA VEZ Y PREGUNTALES ¿LLAMAN EL VIERNES? O ¿LLAMAN ANTES PARA CITAR PARA EL VIERNES? ES RARO PORQUE SEVILLA SUELE SER LOS VIERNES CUANDO SUCEDEN LOS ACTOS PERO.... TODO PUEDE SER
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 05/Sep/2012~10:09 » |
|
Por cierto, estoy llamando al numero de primaria de educ de malaga y comunica todo el rato, lo que ke lleva a: -opción 1: somos muchos locos llamando a preguntar y por eso comunica. - opción 2: estan hartos de que les estemos llamando y han dejado el tlf descolgado a posta. - opción 3: están llamando ya.
Y voto por la ocpion 3, q pensais?? Ayyy q incertidumbreeee
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 05/Sep/2012~10:11 » |
|
que sea la opcion 3 pero en todas las provincias!!
que empiecen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~19:24
|
|
« Respuesta #73 : 05/Sep/2012~10:12 » |
|
Pues yo encima tengo un examen dentro de nada y mas atacá estoy todavia. Yo llame ayer a la delegación de sevevilla y m dieron q en esta semana saldria lo de la bolsa, pero no me dijeron dia. Id llamando vosotros a ver q novedades nos cuentan...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~19:12
|
|
« Respuesta #74 : 05/Sep/2012~10:14 » |
|
Por cierto, estoy llamando al numero de primaria de educ de malaga y comunica todo el rato, lo que ke lleva a: -opción 1: somos muchos locos llamando a preguntar y por eso comunica. - opción 2: estan hartos de que les estemos llamando y han dejado el tlf descolgado a posta. - opción 3: están llamando ya.
Y voto por la ocpion 3, q pensais?? Ayyy q incertidumbreeee
Es la opción 2 porque no es la primera vez que pasa... Málaga, y ojalá que me equivoque..., hasta el lunes nasti de plasti.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #75 : 05/Sep/2012~10:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 05/Sep/2012~10:20 » |
|
Es mas, ninguna coincidirá lo que dice una persona a lo que dice otra y la misma si llamas y hablas con ella dos veces OR-GA-NI-ZA-CIÓN XD
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #77 : 05/Sep/2012~10:24 » |
|
Es mas, ninguna coincidirá lo que dice una persona a lo que dice otra y la misma si llamas y hablas con ella dos veces OR-GA-NI-ZA-CIÓN XD jajajaja, Eso está claro...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 05/Sep/2012~10:27 » |
|
Alegna!!!!ve diciendo por aqui que te dicen!!yo soy de Almeria!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #79 : 05/Sep/2012~10:46 » |
|
Alegna!!!!ve diciendo por aqui que te dicen!!yo soy de Almeria! Almería, Granada y Sevilla no hay forma de que cojan el telefono. Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro. Ya os iré informando según me vayan cogiendo el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
|