Avanzad@
|
|
« Respuesta #20 : 29/Ago/2012~19:07 » |
|
Yo estoy segura de que empezarán a llamar el día 5 para acto público el día 7 y así incorporarnos el día 10. Evidentemente no tengo la seguridad pero en los últimos años ha sido así, comienzan a llamar antes de actualizar las bolsas. Esperemos que eso no cambie y que den muchas vacantes. El año pasado fue así, al menos en Jaén, dieron unas 10 vacantes y bastantes sustituciones, en Infantil.
Skaryna, ¿tú eres de Jaén? Yo soy de primaria bilingüe-inglés. El acto público lo hacen para todas las especialidades a la vez?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #21 : 29/Ago/2012~19:12 » |
|
Si soy de Jaén, el año pasado al menos lo hicieron todas las especialidades juntas, pero comenzaron por infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~19:11
|
|
« Respuesta #22 : 29/Ago/2012~19:23 » |
|
Si soy de Jaén, el año pasado al menos lo hicieron todas las especialidades juntas, pero comenzaron por infantil.
Alli estaba yo también, a mi me llamaron dos días antes del acto. Osea que si fue el viernes... me llamaron el miércoles. A ver si este año es igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #23 : 29/Ago/2012~20:30 » |
|
se pasa bastante mal, y después nada es para tanto, pero son unos días de desesperación, cagaleras, tilas y el móvil hasta cuando te duchas, pensando que lo puedes tener roto y por eso no suena, es un calvarioo que pase pronto...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #24 : 29/Ago/2012~20:57 » |
|
Jo. Y yo que pensaba que era la única que estaba de mal humor...
Pero vamos, que probablemente todavía me quede hasta que me llamen. Lo que me pone de peor humor.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~11:57
|
|
« Respuesta #25 : 29/Ago/2012~21:02 » |
|
Venga, un sentimiento, una canción: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginestoy ataca! Martirio!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #26 : 29/Ago/2012~21:42 » |
|
¡Mucho ánimo a tod@s! Deseo que tengáis muchísima suerte.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #27 : 29/Ago/2012~22:45 » |
|
Yo estoy que no vivo, no sé si me llamarán, si no, si me llaman a dónde iré,....a mi nunca me han llamado para un acto de adjudicación, y tengo la duda de si te suelen llamar de tu provincia para decirte lo que hay o puede ser de cualquier provincia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 29/Ago/2012~23:26 » |
|
Yo estoy que no vivo, no sé si me llamarán, si no, si me llaman a dónde iré,....a mi nunca me han llamado para un acto de adjudicación, y tengo la duda de si te suelen llamar de tu provincia para decirte lo que hay o puede ser de cualquier provincia?
Supongo que puede ser de cualquier provincia...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
|
« Respuesta #29 : 29/Ago/2012~23:58 » |
|
te llaman de cualquier provincia que tengas pedida, os aseguro que pasar por estos actos es tan estresante como cuando estas esperando la llamadita ¡SUERTE!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 30/Ago/2012~02:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~03:55
|
|
« Respuesta #31 : 30/Ago/2012~12:35 » |
|
Venga, un sentimiento, una canción: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginestoy ataca! Martirio!! jijijijijijij..................
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
|
« Respuesta #32 : 30/Ago/2012~12:38 » |
|
¿Qué día se supone que empiezan a llamar? Esto de la espera es lo peor, jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~12:16
|
|
« Respuesta #33 : 30/Ago/2012~12:41 » |
|
¿Qué día se supone que empiezan a llamar? Esto de la espera es lo peor, jaja
Creo que el año pasado empezaron a llamar el miércoles y la bolsa la abrieron el jueves
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
|
« Respuesta #34 : 30/Ago/2012~13:02 » |
|
Muchas gracias eva!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~20:08
|
|
« Respuesta #35 : 30/Ago/2012~15:00 » |
|
CHICOS UNA DUDA.... YO HE PUESTO LAS 8 PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, SOY DE INFANTIL. SUPONGO QUE HABRÁ MUCHA GENTE Q HAYA PUESTO SOLO UNA, DOS O TRES... ENTONCES AL ABRIR LA BOLSA ESTARÉ MÁS BAJA EN LA BOLSA Q ESAS PERSONAS NO? AL SER POR PROVINCIAS... ME EXPLICO, SI ESTOY LA 650 POR EJEMPLO, ME PUEDEN LLAMAR ANTES Q A OTRO Q ESTÉ EL 350 Y TENGA PEDIDA SOLO DOS PROVINCIAS? POR CIERTO HACIENDO UN SONDEO, LOS DE INFANTIL PODEIS DECIR CUANTAS PROVINCIAS HABEIS PUESTO CADA UNO MAS O MENOS? ?? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #36 : 30/Ago/2012~15:05 » |
|
CHICOS UNA DUDA.... YO HE PUESTO LAS 8 PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, SOY DE INFANTIL. SUPONGO QUE HABRÁ MUCHA GENTE Q HAYA PUESTO SOLO UNA, DOS O TRES... ENTONCES AL ABRIR LA BOLSA ESTARÉ MÁS BAJA EN LA BOLSA Q ESAS PERSONAS NO? AL SER POR PROVINCIAS... ME EXPLICO, SI ESTOY LA 650 POR EJEMPLO, ME PUEDEN LLAMAR ANTES Q A OTRO Q ESTÉ EL 350 Y TENGA PEDIDA SOLO DOS PROVINCIAS? POR CIERTO HACIENDO UN SONDEO, LOS DE INFANTIL PODEIS DECIR CUANTAS PROVINCIAS HABEIS PUESTO CADA UNO MAS O MENOS? ?? GRACIAS En efecto así es, te verás más baja/o en algunas provincias que en otras, así que espero que tengas mucha suerte y que la gente que tengas por encima hayan reducido provincias jejejeje, el seguno año suele pasar así, que la gente quiere aproximarse más a casa, yo al menos quité tres provincias y el curso pasado las tenia todas. Suerte
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 30/Ago/2012~15:39 » |
|
En Almeria tambien sera acto público, me lo dijeron hace unas cuantas semanas que fui a reclamar lo de mi paga extra de navidad! Yo tambien estoy muy nerviosa, porque no quiero irme fuera de casa, se que me llamaran de las primeras y rezo porque haya vacantes, el año pasado solo hubo 6 en Almeria en el acto de adjudicacion y sustituciones no recuerdo, pero hubo bastantes no se si unas 40. estoy ataca, yo tambien quiero cazar una vacante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #38 : 30/Ago/2012~16:25 » |
|
Gas gris y cuando te han dicho que sera el acto en almeria? Para k dia? Entonces llaman de todas las provincias ql mismo tiempo como va esto? Otros años sevilla llamaba para acto gordo y las demas la daban por telefono,si llaman todas para acto sera buena cosa no? Por lo que he leido en este hilo malaga y jaen y no se si granada empieza el miercoles?
Yo de lo que me he enterado es de que hoy, al menos cadiz y malaga empiezan a llamar para cubrir los puestos especificos que han quedado y quieren tenerlos antes del lunes. A ver si qlguien confirma o han dicho eso pada k no llamemos mas nejejejej Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 03/Sep/2012~09:22 » |
|
BUenos días... os escribo desde el techo de mi casa que no se por qué tras una noche subiéndome por las paredes me he despertado ahí, en el techo bueno, recopilo info que he visto por otros hilos. - Efectivamente ya han llamado para puestos específicos -en otro hilo veo alguno comentando que a un amigo ya le han llamado-. - Comenta una compañera que ha hablado con RRHH de primaria-Almería que le han dicho que comenzarán a llamar para los actos el día 3... HOY o_O Me cuesta creerlo pero ansia aumentando XD - Otro compañero que ha hablado con la delegación de Granada dice que ellos comenzarán a llamar el martes. - Parece ser que por lo general llamarán entre miércoles-jueves. - Los que hagan actos parece ser que los harán el viernes 7. Para ahorrarse el sueldo del fin de semana supongo... pero nos viene bien para tener un finde para ir a buscar sitio donde plantar el huevo. Un saludo. PD: ¡¡Que no se nos escpe !! jejeje me voy a hacer una camiseta con el gif ese XD
|
|
|
|
|
|
|
|