Expert@
|
|
« Respuesta #40 : 03/Sep/2012~09:42 » |
|
Ahhhhhhhhhhhhhhh, qué nervios!!!!la verdad es que esta noche no he pegado ojo, estoy nerviosita perdida, no se puede vivir con tanto estrésssss. Pero bueno, ahora toca esperar y que la suerte nos toque con su varita mágica. Ayer fue un mal día, viendo como amigas y compañeras se preparaban para comenzar hoy, qué envidia, qué ganitas de empezar, y encima esa incertidumbre de no saber dónde voy a ir a parar, será cerca, cómo será el cole, los alumnos, los compañeros... ahhhhhhhhhh, el no saber me mata, pero bueno, ahora a tener paciencia!!!! Mucha suerte a tod@s y ojalá , jajajaja. Id avisando eh?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~15:36
|
|
« Respuesta #41 : 03/Sep/2012~09:52 » |
|
Buenos días chicos!! Acabo de leer en ustea que almeria ha comenzado a llamar hoy y que para hoy mismo tiene acto de adjudicación de atal. Mañana reunión con comisión de servicios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~11:57
|
|
« Respuesta #42 : 03/Sep/2012~09:56 » |
|
Buenos días chicos!! Acabo de leer en ustea que almeria ha comenzado a llamar hoy y que para hoy mismo tiene acto de adjudicación de atal. Mañana reunión con comisión de servicios.
Cachis empiezan a llamar hoy ¡¡pero aún no podemos vernos en las bolsas así que no podemos ir viendo que pasa!! ¿Para cuando estarán las bolsas como deben o es que para éstos actos nos llaman incluso antes de ello? Por cierto ¿qué es eso de acto de adjudicación de "atal"? ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~13:56
|
|
« Respuesta #43 : 03/Sep/2012~10:15 » |
|
Pero......cuando creéis que sacarán las bolsas para saber donde estamos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 03/Sep/2012~10:20 » |
|
Ahhhhhhhhhhhhhhh, qué nervios!!!!la verdad es que esta noche no he pegado ojo, estoy nerviosita perdida, no se puede vivir con tanto estrésssss. Pero bueno, ahora toca esperar y que la suerte nos toque con su varita mágica. Ayer fue un mal día, viendo como amigas y compañeras se preparaban para comenzar hoy, qué envidia, qué ganitas de empezar, y encima esa incertidumbre de no saber dónde voy a ir a parar, será cerca, cómo será el cole, los alumnos, los compañeros... ahhhhhhhhhh, el no saber me mata, pero bueno, ahora a tener paciencia!!!! Mucha suerte a tod@s y ojalá , jajajaja. Id avisando eh? Yo estoy igual que tu!!!parece que me has quitado las palabras de la boca!!!! Me va a dar algo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2010~16:16
|
|
« Respuesta #45 : 03/Sep/2012~10:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 03/Sep/2012~10:35 » |
|
yo estoy igual princesa y creo que eso me pone aun mas nerviosa!!!pero es :022:que no se que hacer para relajarme aunque sea un poquito !!!no dejo de pensar!!! es tanta la incertidumbre.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2010~16:16
|
|
« Respuesta #47 : 03/Sep/2012~10:40 » |
|
Siiii Gas Gis!!!!Miro y miro el foro 20 millones de veces, apago el ordenador, lo vuelvo a encander, ya no se que hacer, solo quiero que pasen estos dias rapidito que se abra ya la dichosita bolsa y echen humo los telefonos de las delegaciones de tantas llamadas!!!!Kiero trabajar yaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 03/Sep/2012~11:08 » |
|
yo tambien estoy deseando que pasen ya estos dias de una vez!!! Porque estoy que me va a dar algo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 04/Sep/2012~09:11 » |
|
Bueno, tranquilidad!!!!que ya mañana empiezan a llamar!!!!! yo estoy la 27 más o menos, así que caigo en la primera remesa, o eso espero, y eso me hace ponerme más nerviosa aún!!!! Mañana todo el día pegada al móvil y venga a mirarlo a ver si tiene cobertura, jajajaja. Ya le he dicho a mi gente que mañana no estoy, que no se les ocurra llamarme, jajajaja. Hay que ver lo que tienen que aguantar los pobres
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 04/Sep/2012~09:20 » |
|
Skaryna de que especialidad eres??? Yo creo que estoy la 21 en Andalucia y soy de infantil en Almeria.... estoy muy nerviosita!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 04/Sep/2012~09:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2009~16:13
|
|
« Respuesta #52 : 04/Sep/2012~09:38 » |
|
Yo estoy la 50 en Andalucía y soy de Córdoba. Mi especialidad también es infantil, y comprendo a la perfección tu estado, porque tengo hasta dolor de barriguita de la acumulación de nervios.... A parte de ser un buho por las noches claro está jejejeje:119: :119:Mucha suerteeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 04/Sep/2012~09:44 » |
|
mis noches tambien son eternas!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #54 : 04/Sep/2012~09:59 » |
|
yo esto igual que vosotras, con un nudo en el estómago las 24 horas del día....he calculado mi posicion y en teoria empiezo la 165 pero si llaman antes d publicar la bolsa quizas empiece en puestos mas bajos...he pedido 6 provincias, huelva y almería las he descartado este año....tendre viernes acto publico o la otra opcion me llamaran d aqui al viernes para elegir destino via telefónica?? que sinvivir...a las 11 y media voy a por el certificado medico y me da hasta miedo salir de casa jajaja decidme algo please!!
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~19:11
|
|
« Respuesta #55 : 04/Sep/2012~10:01 » |
|
Estamos apañás con los nervios jeje yo esta noche igual, casi sin pegar ojo. Pero que no tengo sueño eh, los nervios me tienen asi
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #56 : 04/Sep/2012~10:04 » |
|
Chicas avisad cuando sepáis algo por favor! Para que los demás nos vayamos haciendo una idea de por dónde van los tiros. A mí me queda mucho para que me llamen, pero estoy igualmente nerviosa porque creo que septiembre va a ser clave este año. QUe no se os olvide poned bien grande: Me han llamadooo! jeje.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~11:57
|
|
« Respuesta #57 : 04/Sep/2012~10:07 » |
|
Bueno, ayer escribía desde el techo... hoy directamente desde el tejado XD Además, ley de Murphy forever... no me llama nunca ni Cucha, pues ayer me llamó todo el mundo solo para saber qué me contaba ¬¬U XD a parte de llamar gente preguntando por otras personas a mi casa y yo intentando despacharlos corriendo y erre que erre ¿pero no lo conoce usted, pero no tiene trato, pero no le suena? ¡¡pero dejeme tranquilo ya señora!! XD Hoy tengo médico a las 12.30 lo que significa que estaré allí desde las 12 hasta las 14.30 seguramente pensando en si me llamarán a casa y no estaré... Además se ha ido la luz, sin luz el teléfono no suena ¿no?... ahora ha vuelto pero como empiecen a tontear con eso y se me corte la llamada de marras me planto en la central de Sevillana y les meto fuego a todos Pues 21 Andalucía música-bilingüe-inglés por cierto, corazón en un puño y "ojiapretado" Un saludo. PD:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #58 : 04/Sep/2012~11:07 » |
|
Bueno, ayer escribía desde el techo... hoy directamente desde el tejado XD Además, ley de Murphy forever... no me llama nunca ni Cucha, pues ayer me llamó todo el mundo solo para saber qué me contaba ¬¬U XD a parte de llamar gente preguntando por otras personas a mi casa y yo intentando despacharlos corriendo y erre que erre ¿pero no lo conoce usted, pero no tiene trato, pero no le suena? ¡¡pero dejeme tranquilo ya señora!! XD Hoy tengo médico a las 12.30 lo que significa que estaré allí desde las 12 hasta las 14.30 seguramente pensando en si me llamarán a casa y no estaré... Además se ha ido la luz, sin luz el teléfono no suena ¿no?... ahora ha vuelto pero como empiecen a tontear con eso y se me corte la llamada de marras me planto en la central de Sevillana y les meto fuego a todos Pues 21 Andalucía música-bilingüe-inglés por cierto, corazón en un puño y "ojiapretado" Un saludo. PD: Tienes línea fíja aunque te quedes sin luz. Son líneas distintas. Pero si tu teléfono es inalámbrico y depende de la corriente eléctrica, entonces aun teniendo capacidad de recibir llamadas, no las recibirás porque tu teléfono no funcionará. Si le enchufas a la línea un teléfono que no necesite de corriente de red, entonces sí que podrás recibirlas. Suerte.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #59 : 04/Sep/2012~11:34 » |
|
yo igual pero no tanto porque se que tardaran en llamrme estoy la 600 y pico y sólo he puesto una provincia, pero estaría aún más nerviosa si supiera que me pueden dar al quinto pino por mis niños, asi que por eso un poco relax estoy aunque claro...cádiz es muy grande.....suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
|