¡¡LA CACÉ!!

YA TENGO MI VACANTE... de Granada a ... Sevilla XD pero oye, vacante es. Estoy aquí en Sevilla ya, en un par de horas en delegación entregando papeles y luego al pueblo -Arahal- a buscar alquiler ¡¡y a urgencias que la muela me está matando!! Tiene narices, que forma de estropearme el momento jejeje
¡¡Ánimo a todos que va muuuy lento pero va!! A las 9.30 llamaron a un amigo que iba un par de puestos delante mía... a las 12.00 a una compañera del foro que estaba ya justo delante mía... y a las 14.00 a mi o_O Eso si, me ofrecieron 6 o 7 vacantes y ojo que eso que me dijo solo las que me pillaban mas cerca de Granada o sea que haber había...
Hablo de música bilingüe inglés por cierto.
Un saludo a todos. Estoy feliz y dolorido... dentro de un rato estaré feliz y medicado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenaaaaaaas:
Post-desahogo XD NO se vosotros pero yo ya llevo un par de semanas que a veces me daba el hormigueo por el estómago pero hoy ya me he levantado que casi ni me he acostado XD Solo pensando "uy, mañana jueves, y ya viernes 31... la semana que viene ya entramos en septiembre" ¡¡vaya mañana que llevo loco perdido!! jajaja
Encima para mas inri... no podemos saber cuando empezarán a llamar... Igual les da por finales de la que viene que igual les da por esperar a que haya comenzado el colegio y tener los centros con vacantes sin cubrir unos días para ahorrarse dos duros...
Que laaaaargas se me van a hacer éstas dos semanas. Y como no me llamen para una vacante ya de una vez igual dejo de postear porque me he tirado de un puente

En fin, ¡ánimo a todos!
PD: Si tuviese el mando a distancia de la película de "Click" ésta semana o dos semanas las pasaba sin pensarlo XD
EDITO PARA IR PONIENDO LO QUE SABEMOS DE CADA PROVINCIA:
A veeer que nos va a dar un chungoooo XD recopilando:
Málaga: La Delegación de Educación de Málaga está llamando por teléfono a Maestros provisionales y comisión de servicio. Después llamarán a los interinos para las vacantes que queden y las sustituciones que ya se hayan reportado a principio de curso. No habrá ningún acto publico.
Secundaria y resto de cuerpos se empezará a mover la semana próxima.
Jaén: Se confirma oficialmente hora y lugar del acto público de adjudicación de plazas del próximo viernes. El acto será en el salón de actos de la delegación provincial de Jaén para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria. Comenzará a las 9:30 h. de la mañana. Todos los participantes han sido o serán avisados por teléfono.
Huelva: La Delegación está adjudicando solamente por teléfono, no se están haciendo ni se harán actos públicos. Esta semana están con el Cuerpo de Maestros y la semana próxima empezarán con el resto de Cuerpos
Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro.
Acabo de llamar a ustea Sevilla y me confirman que desde allí estan llamando desde ayer para comisiones de servicio y que después empezaran con los interinos, que no sabe si quizás esten llamando de forma paralela a los interinos para acto de adjudicación y que la bolsa la activaran posiblemente el Viernes....ufff
Por otro lado: Por fin!!! Sevilla me ha cogido el telefono!!! a ver, palabras textuales de la chica: Infantil si está llamando. Primaria: Supongo que la semana que viene y las bolsas se abrirán la semana que viene ya. Por favor que alguien llame a esta delegación a ver que le dicen, el telefono es 955 034 200.
Cádiz: Las últimas informaciones que los compañeros de CSIF Cádiz han podido comprobar en la Delegación de Educación de Cádiz son las siguientes:
1.- Maestros: Ya se está llamando por teléfono desde Delegación para ofrecer las vacantes que van surgiendo a los 22 compañeros del Cuerpo de Maestros que tienen concedida la comisión pero no obtuvieron vacante. Ya se ha conseguido colocar a 10 de estos compañeros. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
2.- Secundaria y Resto de Cuerpos: Nos confirman que aún tienen que colocar a provisionales. Luego van los interinos mayores de 55 años con derecho a garantía de puesto de trabajo. Después irán las comisiones de servicio que se han quedado sin vacante, que en Cádiz son unas 45. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
Llamamiento en grupo no va a haber en Cádiz, todo se hará telefónicamente.
Según delegación de granada, no empezaran a llamar hasta el viernes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen: Málaga, Cádiz y Huelva están llamando, Córdoba empezará mañana o pasado. Jaén hará acto público -y creo que se decía que Almería, Granada y Sevilla también-.
En Sevilla cada vez dicen algo distinto... que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene... el jander de la Bernarda, vamos. Y con Granada parecido, que si ayer, que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene...
En fin, a mi me viene mejor que mientras otros pollardeen me llamen de Málaga directamente con una vacante sin citarme a acto público ni gaitas que es solo postergar el ansia.
Un saludo.
PD: Pego en página principal. Si se van aclarando iré editándolo.