Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 24/Jul/2012~14:46 » |
|
Yo opino igual que ustedes pero me da miedo que se acostumbre a los brazos...
¿Qué tal lo del problemilla con las piernas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 24/Jul/2012~14:57 » |
|
¿Qué tal lo del problemilla con las piernas? Despues de tres meses se m ha quitado con rehabilitación. Gracias!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #22 : 24/Jul/2012~15:46 » |
|
era por la epidural ¿no? y que te pasó? ainss que yo me la quiero poner y ahora me ha entrado un resquemor...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 24/Jul/2012~23:05 » |
|
era por la epidural ¿no? y que te pasó? ainss que yo me la quiero poner y ahora me ha entrado un resquemor...
Me puse la epidural pero no fue por eso. Realmente ha sido uan cosa rara, pero creo que ha sido del embarazo en sí, perdí masa muscular en los cuádriceps porque me hicieron pruebas y no salió que me tocaran nada con la epidural. Tranquila y suerte.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2011~13:36
|
|
« Respuesta #24 : 25/Jul/2012~00:17 » |
|
Hola mami.mi pequeña tiene 3 meses y una semana.llevo con ella solo lactancia.nada de bibi.pero esta semana ha perdido peso.debi preocuparme??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #25 : 25/Jul/2012~11:16 » |
|
Me puse la epidural pero no fue por eso. Realmente ha sido uan cosa rara, pero creo que ha sido del embarazo en sí, perdí masa muscular en los cuádriceps porque me hicieron pruebas y no salió que me tocaran nada con la epidural. Tranquila y suerte. Pues vaya... lo siento gaditana, aunque gracias por dejarme mas tranquila.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 25/Jul/2012~13:33 » |
|
Me puse la epidural pero no fue por eso. Realmente ha sido uan cosa rara, pero creo que ha sido del embarazo en sí, perdí masa muscular en los cuádriceps porque me hicieron pruebas y no salió que me tocaran nada con la epidural. Tranquila y suerte. Pues vaya... lo siento gaditana, aunque gracias por dejarme mas tranquila. Debo reconocerte que yo estaba cagadita, porque lo mío era una cesárea programada y sabía que me iban a "rajar" pero una amiga mía que es una cagueta tuvo otra cesara programada 20 días antes que yo y el mismo día antes de tener yo a Ana la llamé. Yo no suelo ser cagueta con las cosas de médicos, pinchazos ni nada de eso, pero claro ya hablábamos de una operación y me puse nerviosa, entonces como te digo llamé a mi amiga con el pensamiento de que si ella se quejaba es que podía haberlo pasado bien o mal (ya te digo que es muy acojonada jajaja) pero si me lo ponía bien, entonces era que realmente no había que ir con temor. Hablé con ella y me dijo que todo le fue muy bien, que no sintió nada (mi miedo era que empezaran antes de que aquello estuviera dormido!!!) que todo muy muy bien. POr lo tanto el día antes me relajé. Ingresé en el hospital y estuve bien, tranquila. El mismo día que me hacían la cesárea me levanté bien, con los nervios por ver a la pequeña pero bien. Ya cuando dijeron "te bajamos ya a quirónfano" me dio un vuelco al corazón y sí que me puse nerviosa pero mientras me bajaban y mientras estuve en el pasillo para entrar me dije: tranquila si esto no va a ser nada y me fui relajando poco a poco y entré al quirófano bien, a la expectativa pero tanquila, pensando en que por fín iba a verle la carita a mi niña.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 26/Jul/2012~01:37 » |
|
Tranquila por eso, ya vienen acostumbrados de fábrica Ya fuera de coñas, nos necesitan... En la generación anterior ha habido una moda de no cogerlos porque se acostumbran, y lo que pasa es que así dejan de necesitarnos. El tiempo pasa muy rápido, por eso yo creo que hay que cogerlos, acunarlos, abrazarlos... porque el día menos pensado se nos van de casa. ¿No es triste que dejen de necesitar nuestros brazos porque no se los damos? A mí me parecía que el grande nunca iba a nacer, y quién me lo iba a decir, con tres años el mayor de tres... Todavía me pide besos y algunas veces (cuando está malito o enfadado) que le coja, y yo por supuesto que lo hago! Igual que el de 2 años... Cuando me dicen que va a estar con teta hasta los 15 yo digo: "tranquila, que con 15 querrá la teta de la novia". Vamos, que no es que se acostumbren, es que lo necesitan! Habrá bebés y niños más apegados que otros, pero yo parto de la base de que si lloran o piden brazos es porque algo les pasa, y es normal también de niños. No sé, yo creo que mejor coges a tu beba y disfrutas de ella, que cuando gatee o ande ya verás como ella solita te pide suelo
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 26/Jul/2012~23:46 » |
|
Tranquila por eso, ya vienen acostumbrados de fábrica Ya fuera de coñas, nos necesitan... En la generación anterior ha habido una moda de no cogerlos porque se acostumbran, y lo que pasa es que así dejan de necesitarnos. El tiempo pasa muy rápido, por eso yo creo que hay que cogerlos, acunarlos, abrazarlos... porque el día menos pensado se nos van de casa. ¿No es triste que dejen de necesitar nuestros brazos porque no se los damos? A mí me parecía que el grande nunca iba a nacer, y quién me lo iba a decir, con tres años el mayor de tres... Todavía me pide besos y algunas veces (cuando está malito o enfadado) que le coja, y yo por supuesto que lo hago! Igual que el de 2 años... Cuando me dicen que va a estar con teta hasta los 15 yo digo: "tranquila, que con 15 querrá la teta de la novia". Vamos, que no es que se acostumbren, es que lo necesitan! Habrá bebés y niños más apegados que otros, pero yo parto de la base de que si lloran o piden brazos es porque algo les pasa, y es normal también de niños. No sé, yo creo que mejor coges a tu beba y disfrutas de ella, que cuando gatee o ande ya verás como ella solita te pide suelo Si ya te digo que opino igual que tú, pero luego cuando vaya a la guarde, no podré cogerla en brazos ni su educadora.. y mi temor es que lo pase mal porque "no pueden cogerla", no sé si me entiendes...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #29 : 26/Jul/2012~23:53 » |
|
No te preocupes, que habrá crecido.. será mayor y sabrá esperar... Puedes compararla con hace un mes... que no había manera de que estuviese echada ni un ratillo... Un beso MAMÁ con mayúsculas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 26/Jul/2012~23:58 » |
|
No te preocupes, que habrá crecido.. será mayor y sabrá esperar... Puedes compararla con hace un mes... que no había manera de que estuviese echada ni un ratillo... Un beso MAMÁ con mayúsculas.
Eso espero que poco a poco sea más independiente... ains lo de mamá me ha emocionado.. será que estoy sensible!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 28/Jul/2012~17:44 » |
|
¡Claro, Gaditana! Mis niños han ido a la guardería y desgraciadamente han llorado y lo han pasado mal (y yo también), pero bueno, el ser humano a todo se hace. Luego en casa compensas con muchos besos y juegos. Además, como dice Prieto, habrá crecido y no será igual.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
|
« Respuesta #32 : 28/Jul/2012~19:16 » |
|
Hola a tod@s, quería preguntaros qué impresos hay que presentar en delegación cuando das a luz. Tengo una de 5 años pero entonces yo era interina y recuerdo q presenté el anexo I y certificado de nacimiento del hospital, ahora pertenezco a MUFACE y tengo un lío,.... a ver si las que ya sois mamis y papis me podeis aclarar algo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~23:09
|
|
« Respuesta #33 : 14/Ago/2012~16:14 » |
|
hola!!!
q tal?soy una barrigota de 37 semanas y media y me ha surgido una duda y q mejor q preguntar en el hilo de las mamis foreras q teneis mas experiencia.
Cuando disteis a luz en q trasladasteis a vuestro bebe a casa en el coche? en el cuco o en el maxicosi?es q unos dicen q en cuco y otros en maxicosi y estoy hecha un lio. Ademas me han prestado el cuco, maxicosi, y silla pero no los hierros para anclar en el coche el cuco, por si tengo q ir gestionando el buscarlos.
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #34 : 14/Ago/2012~23:28 » |
|
hola!!!
q tal?soy una barrigota de 37 semanas y media y me ha surgido una duda y q mejor q preguntar en el hilo de las mamis foreras q teneis mas experiencia.
Cuando disteis a luz en q trasladasteis a vuestro bebe a casa en el coche? en el cuco o en el maxicosi?es q unos dicen q en cuco y otros en maxicosi y estoy hecha un lio. Ademas me han prestado el cuco, maxicosi, y silla pero no los hierros para anclar en el coche el cuco, por si tengo q ir gestionando el buscarlos.
muchas gracias
NOostros la llevamos en el HUEVO, porque al comprarlo dijeron que era lo más seguro para el niño. Si ahora volviera atrás, la hubiera llevado en el capazo que también estaba homologado y que es donde luego ha viajado por su comodidad y para no tener que estar´despertàndola cada vez que utilizábamos el coche.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~23:09
|
|
« Respuesta #35 : 15/Ago/2012~20:09 » |
|
hola!!!
muchas gracias
NOostros la llevamos en el HUEVO, porque al comprarlo dijeron que era lo más seguro para el niño. Si ahora volviera atrás, la hubiera llevado en el capazo que también estaba homologado y que es donde luego ha viajado por su comodidad y para no tener que estar´despertàndola cada vez que utilizábamos el coche. Muchas gracias por la respuesta!!q tal se porta la niña?ya mismo estaré por aquí preguntandoos más dudas!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 15/Ago/2012~22:30 » |
|
hola!!!
muchas gracias
NOostros la llevamos en el HUEVO, porque al comprarlo dijeron que era lo más seguro para el niño. Si ahora volviera atrás, la hubiera llevado en el capazo que también estaba homologado y que es donde luego ha viajado por su comodidad y para no tener que estar´despertàndola cada vez que utilizábamos el coche. Muchas gracias por la respuesta!!q tal se porta la niña?ya mismo estaré por aquí preguntandoos más dudas!! La verdad que es buena, sólo que le cuesta mucho coger el sueño, aunque ya está muy bien la cosa, estos primeros tres meses han sido "regulares" jdjjejejeje, ya te irás enterando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 15/Ago/2012~23:18 » |
|
Chicas, el capazo no está homologado, no es seguro! Deben viajar en el huevo mientras estén en el coche, pero para paseos el capazo, porque la posición que cogen dentro del huevo no es muy ergonómica. Mirad aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.conloshijos.es/normativa-de-la-dgt-sobre-la-seguridad-de-las-sillas-de-los-ninos . Lo que aquí llaman "capazo" es lo que nosotras estamos llamando "huevo", el grupo 0. El huevo es malo para la espalda del bebé si se usa para pasear, o si se usa durante más de una hora seguida cuando vamos en el coche. Besos y suerte para las siguientes en parir
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #38 : 15/Ago/2012~23:22 » |
|
El RIDER DE JANÉ, tiene un capazo homologado para viajar en el coche... con sus anclajes que usaban dos cinturones de seguridad de los de atrás... No había manera de moverlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #39 : 15/Ago/2012~23:37 » |
|
El RIDER DE JANÉ, tiene un capazo homologado para viajar en el coche... con sus anclajes que usaban dos cinturones de seguridad de los de atrás... No había manera de moverlo.
Sí, ese es el que hemos tenido y la verdad que de maravilla, lo único que sólo nos ha valido hasta los dos meses y medio ya que la niña... dejó de caber dentro... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|