Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #120 : 29/Mar/2012~10:44 » |
|
Ya pero la huelga es un derecho, no una obligación. Habría que recordárselo a más de un piquete. Que por cierto, en Málaga acaban de desviar un crucero y llevan toda la noche amenazando a los locales abiertos. Si así pretenden arreglar la economía, mal vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #121 : 29/Mar/2012~11:30 » |
|
Ya pero la huelga es un derecho, no una obligación. Habría que recordárselo a más de un piquete. Que por cierto, en Málaga acaban de desviar un crucero y llevan toda la noche amenazando a los locales abiertos. Si así pretenden arreglar la economía, mal vamos.
Es muy cierto lo que dices y no comparto para nada esa actuación. Ahora bien, me extrañaba que fuéramos tan pacíficos los españoles cuando nos están robando año tras año en nuestra santa cara. A dónde tiene que llegar esto para que nos demos cuenta de que lo que está podrido es el sistema y da igual izquierdas que derechas. Es tontería discutir de política porque de lo que en realidad deberíamos hablar es de cambiar el sistema para que sea una verdadera democracia y no una tomadura de pelo.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #122 : 29/Mar/2012~11:52 » |
|
Si quereis que en el futuro haya más interinos y mas estado del bienestar, hay que favorecer a la empresa, y propiciar las condiciones idoneas para que futuros empresarios se animen a montar una empresa y contratar gente.
Si se crean muchas empresas, habrá también muchos empleados, y habrá también más recaudación por parte de la Administración Pública para contratar interinos, aumentar pensiones, construir hospitales, etc.
La nueva normativa que ha aprobado el gobierno del PP, confiere al trabajador una indemnización de 20 días por año trabajado, pero esa normativa no es retroactiva, que no os engañen los que usan todo esto ELECTORALMENTE. El que tenga de aquí para atrás antigüedad acumulada en su puesto de trabajo, se le respetarán los 40 días por año trabajado. La normativa aprobada por el PP no es retrospectiva, comienza a aplicarse a partir de la fecha de aprobación, por lo que a partir de esa fecha, sus futuros años acumulados se indemnizarán con 20 días por año trabajado.
LA LACRA DE ESPAÑA ES LA FALTA DE EMPRESAS. SE CALCULA QUE ESPAÑA TIENE UNA MEDIA DE 30% MENOS DE EMPRESAS POR HABITANTE QUE LOS PAISES EUROPEOS. ESO EXPLICA LA CANTIDAD DE DESEMPLEO QUE HAY AQUI EN ESPAÑA. EN ESOS PAISES EUROPEOS APENAS HAY PARO, Y ALLI LA INDEMNIZACION POR AÑO TRABAJADO ES 20 DIAS POR AÑO TRABAJADO, EN ALGUNOS PAISES EUROPEOS MENOS AUN, DONDE CASI HAY PLENO EMPLEO, PUES LAS EMPRESAS NACEN COMO SETAS.
Así que dejemos LA DEMAGOGIA DE LOS DEL PSOE Y DE LOS SINDICATOS POLITIZADOS QUE QUIEREN USAR ESTO PARA CAPTAR VOTOS Y AFILIADOS Y VOTANTES EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE CADA SECTOR. SED OBJETIVOS Y QUE NO OS ENGAÑEN.
Bueno, el resultado de las elecciones autónomicas recientes en Andalucía demuestran que la mayoría de la gente apoya las medidas del PP. Eso seguro que duele mucho a los que usan todo esto electoralmente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #123 : 29/Mar/2012~12:04 » |
|
Yo no hablo de política, no soy de ningún partido ni sindicato....sólo soy una ciudadana cabreada que se queja porque quieren echar por tierra todo el trabajo y las penurrias que han pasado nuestros antepasados....y por ahí...no paso!! Que queréis que os diga...yo no vendo mis ideales por un día de sueldo. Siento sacar el tema, pero me siento indignada por el comportamiento de muchos compañeros, que aun estando totalmente en desacuerdo con estas reformas y pensando que son injustas y dañinas, prefieren ir a trabajar a hacer huelga para pagarse la tarifa de internet en el móvil.
primero de todo, cuando los funcionarios hicieron huelga, nadie los apoyó, es más, cuando nos va mal , todos se alegran. En segundo lugar, no sabes si ese dia de sueldo es para pagar la tarifa del móvil o que realmente no pueden permitirse el lujo de no cobrar esos 100 euros o lo que sea...muchos interinos, como yo hemos tenido que pedir un préstamo para ir a málaga dos meses....no generalices tanto que no todo el mundo trabaja para pagar el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #124 : 29/Mar/2012~12:32 » |
|
Yo no hablo de política, no soy de ningún partido ni sindicato....sólo soy una ciudadana cabreada que se queja porque quieren echar por tierra todo el trabajo y las penurrias que han pasado nuestros antepasados....y por ahí...no paso!! Que queréis que os diga...yo no vendo mis ideales por un día de sueldo. Siento sacar el tema, pero me siento indignada por el comportamiento de muchos compañeros, que aun estando totalmente en desacuerdo con estas reformas y pensando que son injustas y dañinas, prefieren ir a trabajar a hacer huelga para pagarse la tarifa de internet en el móvil.
primero de todo, cuando los funcionarios hicieron huelga, nadie los apoyó, es más, cuando nos va mal , todos se alegran. En segundo lugar, no sabes si ese dia de sueldo es para pagar la tarifa del móvil o que realmente no pueden permitirse el lujo de no cobrar esos 100 euros o lo que sea...muchos interinos, como yo hemos tenido que pedir un préstamo para ir a málaga dos meses....no generalices tanto que no todo el mundo trabaja para pagar el móvil. Esto no lo hacemos sólo por los trabajadores de la empresa privada....es que constituye una transformación histórica, ¿acaso los funcionarios no viven en esta sociedad?? Entiendo que haya gente que no pueda... y lo respeto, pero no entiendo a la gente que puede , está convencida y se va a trabajar por el dinero o por no señalarse, y te lo digo porque conozco muchos casos. Lo siento, eso no lo puedo entender.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
 |
« Respuesta #125 : 29/Mar/2012~12:33 » |
|
A mí mi jefe me ha obligado a hacer huelga. A mi padre le han insultado por ir a trabajar y a un compañero suyo le han destrozado las ruedas del coche con clavos...
Encima la policía, presente, cuando han preguntado que si no estaban allí para eso, han dicho... "estamos para otras cosas".
Libertad, sí señor. Cada uno está en su derecho de hacer o no hacer huelga. Nadie tiene por qué imponernos nada. Vergüenza de país.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #126 : 29/Mar/2012~12:41 » |
|
Antoniog, en Andalucía la mayoría de las personas han RECHAZADO la reforma del PP, puesto que la mayoría no ha votado al PP , sino al pSOE y a IU. Y sabes muchos por qué? No porque nos guste en PSOE o IU, sino para frenar las medidas del PP, que nos lleva a retroceder años años y años de lucha por los derechos laborales y nos lleva a un sistema esclavista que, ¿sabes a quién interesa de verdad? a la clase política y al capital. Estoy a favor de que se creen empresas, pero no a costa de la explotación, la extorsión y el esclavismo. No. Es indigno e intolerable. Y como excusa, la crisis. ¿Nos han tomado por idiotas? A mí, personalmente, la reforma laboral aun no me influye (todo se andará, estos no dejan títere con cabeza), pero sí me influye en cuanto a persona perteneciente a una sociedad con historia y que necesita y requiere defender su dignidad y marcar su camino. Basta ya de robos por parte de la clase política. LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS. Si quereis que en el futuro haya más interinos y mas estado del bienestar, hay que favorecer a la empresa, y propiciar las condiciones idoneas para que futuros empresarios se animen a montar una empresa y contratar gente.
Si se crean muchas empresas, habrá también muchos empleados, y habrá también más recaudación por parte de la Administración Pública para contratar interinos, aumentar pensiones, construir hospitales, etc.
La nueva normativa que ha aprobado el gobierno del PP, confiere al trabajador una indemnización de 20 días por año trabajado, pero esa normativa no es retroactiva, que no os engañen los que usan todo esto ELECTORALMENTE. El que tenga de aquí para atrás antigüedad acumulada en su puesto de trabajo, se le respetarán los 40 días por año trabajado. La normativa aprobada por el PP no es retrospectiva, comienza a aplicarse a partir de la fecha de aprobación, por lo que a partir de esa fecha, sus futuros años acumulados se indemnizarán con 20 días por año trabajado.
LA LACRA DE ESPAÑA ES LA FALTA DE EMPRESAS. SE CALCULA QUE ESPAÑA TIENE UNA MEDIA DE 30% MENOS DE EMPRESAS POR HABITANTE QUE LOS PAISES EUROPEOS. ESO EXPLICA LA CANTIDAD DE DESEMPLEO QUE HAY AQUI EN ESPAÑA. EN ESOS PAISES EUROPEOS APENAS HAY PARO, Y ALLI LA INDEMNIZACION POR AÑO TRABAJADO ES 20 DIAS POR AÑO TRABAJADO, EN ALGUNOS PAISES EUROPEOS MENOS AUN, DONDE CASI HAY PLENO EMPLEO, PUES LAS EMPRESAS NACEN COMO SETAS.
Así que dejemos LA DEMAGOGIA DE LOS DEL PSOE Y DE LOS SINDICATOS POLITIZADOS QUE QUIEREN USAR ESTO PARA CAPTAR VOTOS Y AFILIADOS Y VOTANTES EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE CADA SECTOR. SED OBJETIVOS Y QUE NO OS ENGAÑEN.
Bueno, el resultado de las elecciones autónomicas recientes en Andalucía demuestran que la mayoría de la gente apoya las medidas del PP. Eso seguro que duele mucho a los que usan todo esto electoralmente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #127 : 29/Mar/2012~12:55 » |
|
Antoniog, en Andalucía la mayoría de las personas han RECHAZADO la reforma del PP, puesto que la mayoría no ha votado al PP , sino al pSOE y a IU. Y sabes muchos por qué? No porque nos guste en PSOE o IU, sino para frenar las medidas del PP, que nos lleva a retroceder años años y años de lucha por los derechos laborales y nos lleva a un sistema esclavista que, ¿sabes a quién interesa de verdad? a la clase política y al capital. Estoy a favor de que se creen empresas, pero no a costa de la explotación, la extorsión y el esclavismo. No. Es indigno e intolerable. Y como excusa, la crisis. ¿Nos han tomado por idiotas? A mí, personalmente, la reforma laboral aun no me influye (todo se andará, estos no dejan títere con cabeza), pero sí me influye en cuanto a persona perteneciente a una sociedad con historia y que necesita y requiere defender su dignidad y marcar su camino. Basta ya de robos por parte de la clase política. LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS. Si quereis que en el futuro haya más interinos y mas estado del bienestar, hay que favorecer a la empresa, y propiciar las condiciones idoneas para que futuros empresarios se animen a montar una empresa y contratar gente.
La mayoría no ha votado al Psoe ha perdido 9 escaños y miles de votos, es Iu es que ah recibido más votos que en la anterior convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #128 : 29/Mar/2012~12:59 » |
|
A mí mi jefe me ha obligado a hacer huelga. A mi padre le han insultado por ir a trabajar y a un compañero suyo le han destrozado las ruedas del coche con clavos...
Encima la policía, presente, cuando han preguntado que si no estaban allí para eso, han dicho... "estamos para otras cosas".
Libertad, sí señor. Cada uno está en su derecho de hacer o no hacer huelga. Nadie tiene por qué imponernos nada. Vergüenza de país.
Eso es tener poca vergüenza. Si yo quiero ir a trabajar nadie tiene porqué obligarme a hacer huelga. Así nos va.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #129 : 29/Mar/2012~13:03 » |
|
Antonio g no te esfuerces, si para los sindicatos la reforma es lo de menos pero cuando no se sabe perder cualquier excusa es buena para liarla. Mira como la gente normal se queda en su casa esperando la hora de la huela mientras los otros van con sus banderitas a pagar sus frustaciones con los trabajadores que solo quieren alimentar a sus familias. Eso es mirar por el pueblo, sí señor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #130 : 29/Mar/2012~13:23 » |
|
Hablemos de Valencia la única comunidad que ha tenido que ser intervenida por el estado. Se está intentando meter miedo en que Andalucía caerá a la bancarrota y algunos para justificar sus argumentos se alegrarían de ello. se puede meter la tijera en muchos sectores antes de hacerlo en la escuela y en la contratación de interinos, hay que recordar que a los que se eche a la calle habría que pagarles el paro y además dejarían de consumir lo que también repercute al final en las arcas públicas. Te lo leo muy amenudo, el que los interinos nos creemos funcionarios de carrera, no chico, sabemos lo que somos pero simplemente queremos que se tengan en cuenta nuestros derechos laborales. Digais lo que digais, los interinos seguirán haciendo falgta para apuntalar el sistema educativo. Que lejos quedan las palabras de que no se tocarían los servicios esenciales y mira por donde vamos ya.
Compañero, yo ya he hablado de Valencia, y dicho en mas de una ocasión, que si allí arruina el PP a votar PSOE, pero si en Andalucía arruina el PSOE a votar PP. No soy yo precisamente el sectario que solo mira a través de unas siglas omnipotentes. Ah!! Y cuando el estado presta dinero a un comunidad autónoma, la está interviniendo, puesto que le da dinero para poder seguir funcionando, y todas la CA, han sido intervenidas. Cuando se debe mas de lo que se ingresa y se funciona con préstamos, cuándo hasta estos no se puedan pagar, será la bancarrota, a día de hoy Andalucía no está en bancarrota (que sepamos), para eso está España y la UE. Pero la bancarrota si ha llegado a mas de 1.200.000 familias andaluzas multiplicado por la media de cuatro miembros cada una…. Muchos de los f.interinos, no saben lo que son, si supieran lo que son, sabrían que no son empleados fijos por lo que no tienen derecho a ningún sistema de blindaje, no tienen derecho a cobrar las vacaciones, no tienen derecho de preferencia en los destinos con vacante en detrimento de los funcionarios de carrera, y así podría seguir largamente. El f.interino en vez de tanto pedir y exigir, debería de dar las gracias por tener lo que arriba describo, y debe de dar gracias en vez de quejarse, porque todo ello son regalos de la administración. Yo no estoy en contra de eso, ya me beneficié en mi día, pero me gusta hablar “de las cosas por su nombre” y que los demás sepan lo que le corresponde por derecho, y por ley mientras dura su nombramiento, tiene todos los derechos de los funcionarios de carrera, pero cuando cesan, no se puede pretender seguir teniéndolos, simplemente, porque no lo eres. Cuando un alumno, por la supresión de f.interinos, deje de tener su horario cubierto, se podrá hablar de recortes, pero los alumnos siguen teniendo en todas sus horas sus profesores correspondientes… no tergiversemos, y nadie quiere cargarse a los interinos, además de ser necesarios por las bajas, sustituciones y vacantes, son necesarios para formar a los futuros funcionarios de carera. La mejor manera de fulminar los servicios básicos, es arruinando a un país y a su banca, destruir mas de 4 millones de puestos de trabajo, de ellos 800.000 en Andalucía… ¿sigo? No creo en 3 meses todo eso lo haya conseguido el gobierno actual. vamos a dejar la polítia a un lado y centrarnos en el tema en sí.
Es difícil centrarse en el tema pues todo está relacionado. Los interinos son necesarios y si no quieren que se contraten a más, que salgan todas las plazas necesarias y que exista una bolsa de funcionarios de carrera para cubrir las bajas y sustituciones. Que se apueste por la educación de una vez y los grandes partidos se pongan de acuerdo. Un pacto educativo ya!!! como muchos paises europeos donde no cambian las leyes educativas ni los sistemas con los cambios de color en los gobiernos. Aquí en España seguiremos igual, luchas cainistas y las discusiones de aquí son un ejemplo. Curiosamente estoy de acuerdo en tu mensaje anterior, y es lo que necesita la educación española como el comer, pacto de estado por educación, pero… …en España desde que existe la democracia las nuevas leyes educativas siempre han sido del PSOE, siempre, y para una que hizo el PP, fue fulminada el primer día de gobierno de ZP, y así está la educación en España con la difunta LOGSE a la cabeza.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #131 : 29/Mar/2012~13:31 » |
|
"Muchos de los f.interinos, no saben lo que son, si supieran lo que son, sabrían que no son empleados fijos por lo que no tienen derecho a ningún sistema de blindaje, no tienen derecho a cobrar las vacaciones, no tienen derecho de preferencia en los destinos con vacante en detrimento de los funcionarios de carrera, y así podría seguir largamente. El f.interino en vez de tanto pedir y exigir, debería de dar las gracias por tener lo que arriba describo, y debe de dar gracias en vez de quejarse, porque todo ello son regalos de la administración. Yo no estoy en contra de eso, ya me beneficié en mi día, pero me gusta hablar “de las cosas por su nombre” y que los demás sepan lo que le corresponde por derecho, y por ley mientras dura su nombramiento, tiene todos los derechos de los funcionarios de carrera, pero cuando cesan, no se puede pretender seguir teniéndolos, simplemente, porque no lo eres."
PERDONA...que no tengo derecho a vacaciones,?? CUALQUIER TRABAJADOR TIENE DERECHO A VACACIONES. Vamos, esto ya es la leche. A MÍ NADIE ME HA REGALADO NADA, eso te lo puedo asegurar yo y todos los interinos... y si no lo sabes es porque no lo vives de cerca. Lo que tengo me lo he ganado y mis derechos adquiridos no me los quita ni cristo, por encima de mi cadáver y del del resto de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #132 : 29/Mar/2012~14:06 » |
|
"Muchos de los f.interinos, no saben lo que son, si supieran lo que son, sabrían que no son empleados fijos por lo que no tienen derecho a ningún sistema de blindaje, no tienen derecho a cobrar las vacaciones, no tienen derecho de preferencia en los destinos con vacante en detrimento de los funcionarios de carrera, y así podría seguir largamente. El f.interino en vez de tanto pedir y exigir, debería de dar las gracias por tener lo que arriba describo, y debe de dar gracias en vez de quejarse, porque todo ello son regalos de la administración. Yo no estoy en contra de eso, ya me beneficié en mi día, pero me gusta hablar “de las cosas por su nombre” y que los demás sepan lo que le corresponde por derecho, y por ley mientras dura su nombramiento, tiene todos los derechos de los funcionarios de carrera, pero cuando cesan, no se puede pretender seguir teniéndolos, simplemente, porque no lo eres."
PERDONA...que no tengo derecho a vacaciones,?? CUALQUIER TRABAJADOR TIENE DERECHO A VACACIONES. Vamos, esto ya es la leche. A MÍ NADIE ME HA REGALADO NADA, eso te lo puedo asegurar yo y todos los interinos... y si no lo sabes es porque no lo vives de cerca. Lo que tengo me lo he ganado y mis derechos adquiridos no me los quita ni cristo, por encima de mi cadáver y del del resto de interinos.
+ 1 Hay comentarios que nunca llegaré a entender, viniendo de otro maesto... Y no voy a entrar en el trapo porque seguro que acabaría baneado.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #133 : 29/Mar/2012~15:21 » |
|
¿No se sabe leer?, porque malinterpretar ya veo que un rato si.... Cuando digo que no se tiene derecho a COBRAR vacaciones, me refiero a cobrar solo lo que corresponde por ley, y por ende que es a lo que me refería, a que cuente como trabajado, un periodo en el que no se pisa la escuela. Y para segiur evitando malinterpretaciones, recuerdo que dejé bien claro que no estoy de acuerdo que no se tengan los "regalos" de la aministración, y si alguna vez se pierde alguno como en el pasado reciente, se luche con todas las fuerzas por recuperarlo. Pero igual que digo esto, también digo que el f.interino debe de ser consciente lo que le pertenece por ley y lo que no según la condición de f.interino o de carrera. Hay comentarios que nunca llegaré a entender, viniendo de otro maesto... Y no voy a entrar en el trapo porque seguro que acabaría baneado.
Me extraña se hable de baneos, cuando todos sabemos precisamente donde no dejan expresarse con libertad, por mucha educación y respeto que se tenga. Pero yo si que no voy a entrar al trapo de hablar sobre ese tema, y yo si que no comprendo que para argumentar, haya que insultar.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #134 : 29/Mar/2012~19:25 » |
|
Bueno yo tampoco creo que alfonso sea un ogro, lo que dice es cierto, que un funcionario debe tener más privilegios que un interino porque cuesta más llegar a serlo. Lo que pasa que como lo ha dicho varias veces, pues es normal que algunos interinos se sientan ofendidos y perseguidos. Pero yo creo que lo hace más por matizar, que por restregar nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #135 : 29/Mar/2012~19:30 » |
|
En fin, hay muchos casos de gente que cuando han pasado de interinos a fijos pues pierden la memoria, `porque ahora que tienen su plaza es porque se la merecía, cuando no era porque el sistema era muy muy injusto. Poca empatía, chicos, y otra cosa, a ver si os enterais, que todos los políticos son unos corruptos, viene de serie, y si no lo tiene lo enseñan, dejad de intentar defender a quienes os destripan, no tiene sentido
y lo de la huelga, pues no entiendo este tipo de protestas sólo las huelgas sin final previo pueden tener efecto, lo demás......pamplinas. y tal y como están las cosas, creo, que es cuestión de tiempo una de este tipo.
Otra cosa, en uno de los mensajes alguien comentó algo como que en sus tiempos estudió con 40 alumnos por clase y no pasaba nada. Pues bien, mi padre en esos tiempos no tenía ni para unos simples zapatos y con 6 años estaba guardando cochinos.....y tampoco le ha pasado nada..........en fin, lo que hay que leer en algunos sitios ...........
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #136 : 29/Mar/2012~19:35 » |
|
Bueno yo tampoco creo que alfonso sea un ogro, lo que dice es cierto, que un funcionario debe tener más privilegios que un interino porque cuesta más llegar a serlo. Lo que pasa que como lo ha dicho varias veces, pues es normal que algunos interinos se sientan ofendidos y perseguidos. Pero yo creo que lo hace más por matizar, que por restregar nada
Yo como interino no quiero ser más que un funcionario de carrera, faltaría mas, me atengo a las normas y ya esta. si trabajo todo el curso pues que se me paguen las vacaciones como cuando estaba en la empresa privada. Se que a 30 de junio acaba mi contrato y luego tengo mi correspondiente prorroga vacacional. Pido mis destinos y me atengo a mi posición en la lista y a las vacantes existentes. En fin, a alagunos parece que les J... que existamos....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #137 : 29/Mar/2012~19:36 » |
|
Por fin algo de cordura. Yo fui uno de los que se benefició de todo eso, y precisamente por eso, tambíen estuve a punto de pasar malos ratos porque ciertos compañeros y ciertos sindicatos me hicieron creerme algo que no era. Para evitar esto, a los presentes y futuros es por lo único que hago esas aclaraciones. No por restregar, soy elprimero que comprende, cree y ve día a día la necesidad de los f. interinos. Yo viví en mis carnes lo que era creerse algo que no se es, y simplemente me gustaría evitar que siga ocurriendo, aunque se que con ciertos sindicatos es imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #138 : 29/Mar/2012~19:41 » |
|
Alfonso, ¿por qué a IGUAL TRABAJO (y responsabilidades) NO es IGUAL DERECHO?
Lo único que DEBERÍA de distinguir a unos de otros es la SEGURIDAD EN LA CONTINUIDAD DE CONTRATACIÓN, y la preferencia de estabilidad geográfica.
De lo contrario, es lo mismo que poner a TODOS los demás trabajadores en la tesitura de "NO ser Funcionario", y por consiguiente, NO darles ni vacaciones, ni derecho alguno, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #139 : 29/Mar/2012~19:43 » |
|
Alfonso, ¿por qué a IGUAL TRABAJO (y responsabilidades) NO es IGUAL DERECHO?
Lo único que DEBERÍA de distinguir a unos de otros es la SEGURIDAD EN LA CONTINUIDAD DE CONTRATACIÓN, y la preferencia de estabilidad geográfica.
De lo contrario, es lo mismo que poner a TODOS los demás trabajadores en la tesitura de "NO ser Funcionario", y por consiguiente, NO darles ni vacaciones, ni derecho alguno, ¿no?
Tienes toda la razón, pero hasta que la ley no cambie, EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público) hay que atenerse a ella.
|
|
|
|
|
|
|
|