Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #140 : 29/Mar/2012~20:13 » |
|
Justificar la INJUSTICIA porque "se atiene a la Ley", es algo que es REVERSIBLE.,
Es más, AHORA mismo, cambiar la legislación crearía muchas más diferencias entre unos y otros. La Ley da ahora el mismo período vacacional y las mismas retribuciones.
Cambiar esto sería crear DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES; pero NO en las responsabilidades.
¿Por qué la vamos a cambiar A PEOR?
¿Para que la diferencia se la den a los Bancos?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #141 : 29/Mar/2012~21:09 » |
|
En fin, hay muchos casos de gente que cuando han pasado de interinos a fijos pues pierden la memoria, `porque ahora que tienen su plaza es porque se la merecía, cuando no era porque el sistema era muy muy injusto. Poca empatía, chicos, y otra cosa, a ver si os enterais, que todos los políticos son unos corruptos, viene de serie, y si no lo tiene lo enseñan, dejad de intentar defender a quienes os destripan, no tiene sentido
y lo de la huelga, pues no entiendo este tipo de protestas sólo las huelgas sin final previo pueden tener efecto, lo demás......pamplinas. y tal y como están las cosas, creo, que es cuestión de tiempo una de este tipo.
Otra cosa, en uno de los mensajes alguien comentó algo como que en sus tiempos estudió con 40 alumnos por clase y no pasaba nada. Pues bien, mi padre en esos tiempos no tenía ni para unos simples zapatos y con 6 años estaba guardando cochinos.....y tampoco le ha pasado nada..........en fin, lo que hay que leer en algunos sitios ...........
la de que estudió con 40 era yo.... y te aseguro que no hace tanto, exactamente 23 años... y ojala se prepara a la gente como lo hicieron conmigo ... es de vergüenza, se aprueba a la gente sin conocimientos, con faltas de ortografía... se premia al vago, al incompetente, igualito que cuando yo estudié en primaria (EGB) y en secundaria (BUP y COU) ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #142 : 29/Mar/2012~22:09 » |
|
Antares, eso de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, a mí, personalmente, no me vale. Que antes se preparaba mejor a la gente que ahora?  ? pues no lo veo así, siempre ha habido gente preparada y gente que no llegan, y para mí, gente tan preparada como la hay ahora nunca antes, de hecho, no creo que un ingeniero aeronático de ahora esté menos preparado que uno de hace 20 años, es más, esa preparación la irá adquiriendo con la experiencia, como en todas las facetas de la vida. (Por eso la necesidad de una ordenación por tiempo de servicio) Y, aunque no te lo creas, este año tengo niños de 2º que no cometen faltas, hay de todo, y eso de las faltas es relativo, hasta que llegue, como he dicho alguna vez por aquí, algún erudito de la RAE y dicte que eso ya ha cambiado, como pasó, por ejemplo, con la palabra malamente, ¡¡¡¡cuántas veces nos decían que eso no de podía decir!!!!!! o con solo y sólo, y claro, ahora no sabemos si es lo mismo "echar un polvo solo" que "echar un polvo sólo", jajajajajaja. Pero esto es mi percepción, de las cosas, y no es de extrañar que dentro de dos días tengamos a 40 niños en clase, y si ejerces de maestra, estarás conmigo en que es una auténtica barbaridad, lo mires por donde lo mires, y es, a todas luces, un claro retroceso al que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando y un distanciamiento entre las clases, entiéndase entre la escuela pública y la privada, cosa que gustanpor parte de quienes nos gobiernan, pues saben que así perpetúan su especie, es decir, la gente adinerada. Yo como, muy a mi pesar, no lo soy pues no puedo defender esta serie de medidas que, bajo mi entender, es traer más precariedad, si cabe, a un sistema educativo destruido por la clase política, con un fines, claramente, separatistas. Lo siento, pero eso de que lo de antes era mejor que lo de ahora, para mí, no es real.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
 |
« Respuesta #143 : 29/Mar/2012~22:57 » |
|
Hace 24 años estudié 6º de EGB con 43 compañer@s, no cabíamos en la clase, casi teníamos que tener mesas en el armario empotrado. Al final de curso, sólo pasamos unos 20 a 7º de EGB. Mis maestros de esa época no eran ni peore ni mejores, simplemente se veían desbordados en la clase. La diferencia con la actualidad es que a pesar de ser 43 se podía dar clases, teníamos respeto hacia la figura del maestro; ahora mismo entrar en un 6º de EP con 43 sería una locura en la mayoría de los centros, es más pasar de 25 alumnos en algunas clases es imposible darla y lo peor de todo: es imposible que sigan la clase, es un "gallinero" jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #144 : 29/Mar/2012~23:09 » |
|
Bueno yo tampoco creo que alfonso sea un ogro, lo que dice es cierto, que un funcionario debe tener más privilegios que un interino porque cuesta más llegar a serlo. Lo que pasa que como lo ha dicho varias veces, pues es normal que algunos interinos se sientan ofendidos y perseguidos. Pero yo creo que lo hace más por matizar, que por restregar nada
Yo como interino no quiero ser más que un funcionario de carrera, faltaría mas, me atengo a las normas y ya esta. si trabajo todo el curso pues que se me paguen las vacaciones como cuando estaba en la empresa privada. Se que a 30 de junio acaba mi contrato y luego tengo mi correspondiente prorroga vacacional. Pido mis destinos y me atengo a mi posición en la lista y a las vacantes existentes. En fin, a alagunos parece que les J... que existamos.... En eso no hay debate compañero, cada servicio ha de ser pagado, y el de interino es otro servicio como puede ser el de una funeraria, todos son importantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
 |
« Respuesta #145 : 29/Mar/2012~23:30 » |
|
Aquí hay algunos que se han llevado 15 años de interino pidiendo estabilidad y dignidad y ahora que son funcionarios piensan que si no fuera por los interinos ellos no tendrían que ver reducidos sus salarios por la crisis.  Total para qué vamos a echar cuenta en medio día habiendo días enteros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #146 : 29/Mar/2012~23:39 » |
|
Aquí hay algunos que se han llevado 15 años de interino pidiendo estabilidad y dignidad y ahora que son funcionarios piensan que si no fuera por los interinos ellos no tendrían que ver reducidos sus salarios por la crisis.  Total para qué vamos a echar cuenta en medio día habiendo días enteros. Cierto compañera y lo pero de todos es la dualidad de algunos que son capaces de defender en un mensaje una cosa y la contraria al mismo tiempo. Dar una de cal y otra de arena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #147 : 30/Mar/2012~10:15 » |
|
Justificar la INJUSTICIA porque "se atiene a la Ley", es algo que es REVERSIBLE., Es más, AHORA mismo, cambiar la legislación crearía muchas más diferencias entre unos y otros. La Ley da ahora el mismo período vacacional y las mismas retribuciones. Cambiar esto sería crear DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES; pero NO en las responsabilidades. ¿Por qué la vamos a cambiar A PEOR? ¿Para que la diferencia se la den a los Bancos?
Todo eso lo se, ¿que la normativa es mejorable?, también lo se, pero a día de hoy hay que saber lo que es cada uno y las ventajas e inconvenientes de ello. Aquí hay algunos que se han llevado 15 años de interino pidiendo estabilidad y dignidad y ahora que son funcionarios piensan que si no fuera por los interinos ellos no tendrían que ver reducidos sus salarios por la crisis.  Total para qué vamos a echar cuenta en medio día habiendo días enteros. El sueldo se lo rebajan a todos, y la crisis del despilfarro y los valores en España no es por los docentes, sean del tipo que sean, precisamente... Lo que si tiene gracia, es que los f.de carrera que se han pasado unos cuántos años y no 2,3 4, 5 o 9 recorriéndose lo mas granado de la variopinta geografía andaluza, con cargos directivos enfermantes, organizando cursos-chorrada, y demás etcéteras para poder acercarse a su casa, que en la mayoría de los casos no podían porque muuuchos destinos están ocupados por "vacantes interinas", ahora ven como cuando éstos sacan su plaza, quieren seguir en su sitio y que el t.s. de f.interino les cuenta como funcionario de carrera, otro caso mas de arrasar por donde se vaya. ¿Que no tiene sentido que el t.s. de f.interino valga menos a efecto de concurso de tralados que el d f.de carrera? pues claro que no lo tiene, pero a efectos legales y administrativos así es. Y así hay que saberlo, para luego evitarse sustos. Respecto a defender una cosa y la contraria en el mismo mensaje, es curioso ocmo se ha instalado ya en este país la curiosa premisa del " o estás conmigo o contra mí" sin reparar, en la posibilidad de aunque se luche por algo que a mí me convenga, también puedo reconocer que la ley no me ampara, o que puede no ser justo para los demás. ¿Mas didáctico?, venga: puedo ser del Real Madrid a muerte, y por eso no tengo que evitar reconocer que el Barça juegue mejor.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #148 : 30/Mar/2012~11:31 » |
|
Justificar la INJUSTICIA porque "se atiene a la Ley", es algo que es REVERSIBLE., Es más, AHORA mismo, cambiar la legislación crearía muchas más diferencias entre unos y otros. La Ley da ahora el mismo período vacacional y las mismas retribuciones. Cambiar esto sería crear DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES; pero NO en las responsabilidades. ¿Por qué la vamos a cambiar A PEOR? ¿Para que la diferencia se la den a los Bancos?
Todo eso lo se, ¿que la normativa es mejorable?, también lo se, pero a día de hoy hay que saber lo que es cada uno y las ventajas e inconvenientes de ello. Aquí hay algunos que se han llevado 15 años de interino pidiendo estabilidad y dignidad y ahora que son funcionarios piensan que si no fuera por los interinos ellos no tendrían que ver reducidos sus salarios por la crisis.  Total para qué vamos a echar cuenta en medio día habiendo días enteros. El sueldo se lo rebajan a todos, y la crisis del despilfarro y los valores en España no es por los docentes, sean del tipo que sean, precisamente... Lo que si tiene gracia, es que los f.de carrera que se han pasado unos cuántos años y no 2,3 4, 5 o 9 recorriéndose lo mas granado de la variopinta geografía andaluza, con cargos directivos enfermantes, organizando cursos-chorrada, y demás etcéteras para poder acercarse a su casa, que en la mayoría de los casos no podían porque muuuchos destinos están ocupados por "vacantes interinas", ahora ven como cuando éstos sacan su plaza, quieren seguir en su sitio y que el t.s. de f.interino les cuenta como funcionario de carrera, otro caso mas de arrasar por donde se vaya. ¿Que no tiene sentido que el t.s. de f.interino valga menos a efecto de concurso de tralados que el d f.de carrera? pues claro que no lo tiene, pero a efectos legales y administrativos así es. Y así hay que saberlo, para luego evitarse sustos. Respecto a defender una cosa y la contraria en el mismo mensaje, es curioso ocmo se ha instalado ya en este país la curiosa premisa del " o estás conmigo o contra mí" sin reparar, en la posibilidad de aunque se luche por algo que a mí me convenga, también puedo reconocer que la ley no me ampara, o que puede no ser justo para los demás. ¿Mas didáctico?, venga: puedo ser del Real Madrid a muerte, y por eso no tengo que evitar reconocer que el Barça juegue mejor. En tu caso Alfonso, no puedes estar metiendo el dedo en el ojo constantemente a los interinos y luego darnos una palmada en el hombro de comprensión, lo haces desde tus primeros mensajes. Lo que dices del tiempo de servicio como interino, eso es una sentencia a nivel europeo que tarde o temprano tendrá que ponerse en práctica. Que haya vacantes cerca de la casa de uno y se ocupen por interinos mientras otros funcionarios de carrera tienen que estar lejos no es culpa del interino que ocupa esa plaza sino del sistema educativo que no saca todas las vacantes a concurso. En mi caso te puedo decir que como interino llevo en el mismo centro tres años a 15 minutos de mi casa, ¿por qué estoy aquí? por convocatoria de bolsa a la que podrían haber optado funcionarios de carrera que logicamente se habrían colocado delante pero que no optaron a esa plaza. ¿tengo que pedir perdón por ello? Trabajo me cuesta mantenerme en esa bolsa y mi trabajo diario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #149 : 30/Mar/2012~11:53 » |
|
En tu caso Alfonso, no puedes estar metiendo el dedo en el ojo constantemente a los interinos y luego darnos una palmada en el hombro de comprensión, lo haces desde tus primeros mensajes. Lo que dices del tiempo de servicio como interino, eso es una sentencia a nivel europeo que tarde o temprano tendrá que ponerse en práctica. Que haya vacantes cerca de la casa de uno y se ocupen por interinos mientras otros funcionarios de carrera tienen que estar lejos no es culpa del interino que ocupa esa plaza sino del sistema educativo que no saca todas las vacantes a concurso. En mi caso te puedo decir que como interino llevo en el mismo centro tres años a 15 minutos de mi casa, ¿por qué estoy aquí? por convocatoria de bolsa a la que podrían haber optado funcionarios de carrera que logicamente se habrían colocado delante pero que no optaron a esa plaza. ¿tengo que pedir perdón por ello? Trabajo me cuesta mantenerme en esa bolsa y mi trabajo diario.
Compañero, yo no no quiero molestar a nadie, otra cosa es quién se moleste, esa desde luego no es mi intención. Y tan no es mi intención, que si cuento las cosas como son, es porque yo sufrí en mi propia trayectoria laboral docente el que un sindicato y algún compañero me hiciera creerme en unas condiciones laborales que no me correspondían. Eso a día de hoy sigue pasando, y no hay derecho que se le engañe a la gente, porque son los menos los que están al día de la normativa que nos guste o no, nos rige diariamente en nuestra vida. El ejemplo que has puesto de la "vacante interina" me sirve para mostrar lo que digo, tu aunque estés cerca de tu casa sabes que el día menos pensado sale a concurso tu destino, y podrías ir lejos, pero como lo sabes, no se te ocurre montarte tu vida definitiva allí´, y atarte a hipotecas y demás enganches de la vida que nos ateñen, pero lo sabes y ya serás tu libre de tomar la decisión, el problema, es que hay muuucha gente que la engañan, se establecen con su "vacante interina" y cuando tiene que irse... claman al cielo creyendo que lo que les ha pasado es una injusticia ilegal, cuando si hubiesen conocido la realidad, mejor les podría haber ido. En el día de hoy, hay compañeros y sindicatos irresponsables que se dedican a prometer y contar realidades laborales que no son ciertas. elos sabrán por qué intereses...y eso, no pude ser. Y lo que me pasó a mí, fue una cosa algo parecida a lo que te he relatado, y desde entonces detesto cualquier forma de manipulación en ese sentido. Tampoco comprendo por qué se me malinterpreta con querer molestar, cuando ni delejos es la intención. o mejor dicho, prefiero no pensarlo...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #150 : 30/Mar/2012~13:09 » |
|
Ya Alfonso pero aunque haya interinos con muchos pajaritos en la cabeza y que se crean ya funcionarios, por regla general, la gente es muy consciente de que nuestro trabajo es temporal. Si incluso hay funcionarios de carrera que tampoco hacen vida porque no saben donde van a acabar.
Yo creo que las quejas vienen más de que no se pueden estar cambiando las cosas cada dos por tres porque así tampoco te puedes organizar ni elegir si quieres esto o prefieres ir por tu cuenta. Y no se puede jugar con la vida de las personas de esa forma.
Pero sí es verdad que en comparación con interinos de otros sectores tenemos muchas ventajas. Ya no sé si es que a nosotros nos han dado más de la cuenta o a los otros les han dado menos. Y si eso es por ley, por acuerdos o si lo mismo que te lo dan te lo pueden quitar tan fácilmente. Pero que hablen claro y lo que hagan que sea a todos por igual. Y no con la ambigüedad y la incertidumbre a las que nos tienen acostumbrados. Así es normal que la gente ya no sepa a lo que tiene derecho y a lo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #151 : 30/Mar/2012~13:53 » |
|
Antares, eso de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, a mí, personalmente, no me vale. Que antes se preparaba mejor a la gente que ahora?  ? pues no lo veo así, siempre ha habido gente preparada y gente que no llegan, y para mí, gente tan preparada como la hay ahora nunca antes, de hecho, no creo que un ingeniero aeronático de ahora esté menos preparado que uno de hace 20 años, es más, esa preparación la irá adquiriendo con la experiencia, como en todas las facetas de la vida. (Por eso la necesidad de una ordenación por tiempo de servicio) Y, aunque no te lo creas, este año tengo niños de 2º que no cometen faltas, hay de todo, y eso de las faltas es relativo, hasta que llegue, como he dicho alguna vez por aquí, algún erudito de la RAE y dicte que eso ya ha cambiado, como pasó, por ejemplo, con la palabra malamente, ¡¡¡¡cuántas veces nos decían que eso no de podía decir!!!!!! o con solo y sólo, y claro, ahora no sabemos si es lo mismo "echar un polvo solo" que "echar un polvo sólo", jajajajajaja. Pero esto es mi percepción, de las cosas, y no es de extrañar que dentro de dos días tengamos a 40 niños en clase, y si ejerces de maestra, estarás conmigo en que es una auténtica barbaridad, lo mires por donde lo mires, y es, a todas luces, un claro retroceso al que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando y un distanciamiento entre las clases, entiéndase entre la escuela pública y la privada, cosa que gustanpor parte de quienes nos gobiernan, pues saben que así perpetúan su especie, es decir, la gente adinerada. Yo como, muy a mi pesar, no lo soy pues no puedo defender esta serie de medidas que, bajo mi entender, es traer más precariedad, si cabe, a un sistema educativo destruido por la clase política, con un fines, claramente, separatistas. Lo siento, pero eso de que lo de antes era mejor que lo de ahora, para mí, no es real. no se saquen las cosas de contexto.. yo no defiendo que se da clase mejor con 40 niños en clase... eso es una estupidez..... lo único que digo y contestando a alguien por ahí detrás.... que el problema, es loa falta de autoridad en clase, la falta de autoridad que tenemos como maestros.... los derchos adquiridos de los padres y los niños, que cada vez nos coartan más, y nos limitan..... y que desgraciadamente la reforma que se planteo y que actualmente sufrimos, no prepara a los niños, es cierto que siempre hay niños buenos y malos...pero el informe Pisa dice ... que cada vez el nivel en España es más bajo... por algo será no?¿?¿?¿?.... con respecto a los ingenieros aeronauticos, están igual de preparados antes que ahora, yo hay no entraba... pero antes se matriculaban en 1º 500 y ahora ... a eso me refiero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #152 : 30/Mar/2012~14:38 » |
|
Aquí se está diciendo muchas cosas de los interinos que yo me echo las manos a la cabeza. ¿QUe nos creemos funcionarios? Efectivamente, somos funcionarios interinos, no de carrera, pero funcionarios. ¿que la ley no nos ampara? Permíteme que lo dude. Primeramente, hemos aprobado unas oposiciones y hemos cumplido con todo el trabajo que la consejería nos ha indicado....no podemos rechazar destinos, vamos a donde nos llaman por el tiempo que nos llaman y hacemoss el mismo trabajo que cualquier docente. Tenemos unos derechos adquiridos y, no sólo los tenemos, sino que además nos lo merecemos y NOS LO HEMOS GANADO. A que no fuistes tú el que hicistes el examen por nosotros? A que no has sido tú el que has ido a cualquier punta de Andalucía a trabajar por nosotros? No, verdad? Entonces.... No es que nos creamos dioses, es que creemos en nuestra dignidad como colectivo. Ya basta, a ver si ahora va a haber que avergonzarse de ser interino...y encima avergonzarse por ser criticados por personas que muchos de los cuales nunca han experimentado la interinidad.... Venga hombre, ya basta de echarnos unos sobre los otros como alimañas, no véis que el enemigo real es la clase política?
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #153 : 30/Mar/2012~15:19 » |
|
Aquí se está diciendo muchas cosas de los interinos que yo me echo las manos a la cabeza. ¿QUe nos creemos funcionarios? Efectivamente, somos funcionarios interinos, no de carrera, pero funcionarios. ¿que la ley no nos ampara? Permíteme que lo dude. Primeramente, hemos aprobado unas oposiciones y hemos cumplido con todo el trabajo que la consejería nos ha indicado....no podemos rechazar destinos, vamos a donde nos llaman por el tiempo que nos llaman y hacemoss el mismo trabajo que cualquier docente. Tenemos unos derechos adquiridos y, no sólo los tenemos, sino que además nos lo merecemos y NOS LO HEMOS GANADO. A que no fuistes tú el que hicistes el examen por nosotros? A que no has sido tú el que has ido a cualquier punta de Andalucía a trabajar por nosotros? No, verdad? Entonces.... No es que nos creamos dioses, es que creemos en nuestra dignidad como colectivo. Ya basta, a ver si ahora va a haber que avergonzarse de ser interino...y encima avergonzarse por ser criticados por personas que muchos de los cuales nunca han experimentado la interinidad.... Venga hombre, ya basta de echarnos unos sobre los otros como alimañas, no véis que el enemigo real es la clase política?
me quito el sombrero ante tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #154 : 30/Mar/2012~15:44 » |
|
Me ha gustado mucho el comentario de Godichi. Las cosas no son blancas, o negras. Todos llevamos razón en algunas cosas y no en otras. No existe el enemigo, o el amigo en términos laborales
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #155 : 30/Mar/2012~15:59 » |
|
Te deseo todo lo mejor y sobre todo, que nunca te lleves un palo a nivel laboral por creerte tener unas condiciones que por ley a día de hoy, no se corresponden con la realidad, como a mí me pasó por creer ciegamente a un sindicato y a ciertos compañeros, nos guste mas o menos f.interino a nivel administrativo no es igual a f.de cerrera. Mas claro no he podido ser en mi mensaje anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #156 : 30/Mar/2012~19:59 » |
|
No hay más que decir.  
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #157 : 30/Mar/2012~20:45 » |
|
Bueno perdona si me he explicado mal, me refería a creerse funcionario de carrera. Que sí, que mientras trabajamos tenemos derecho al mismo sueldo, a las mismas vacaciones etc. Pero como interinos también hay que saber lo que nos corresponde y lo que no. Y lo que nos pueden quitar o no. Por eso decía que es normal que cada uno piense una cosa cuando son los de arriba los que no paran de marearnos y no nos hablan claro. Pero ya que te veo tan dolido te recomendaría que no confundieras derechos con ventajas. Una cosa es que todos los interinos tengamos derechos y otras que en educación tengamos unas condiciones que no tienen interinos de otros sectores como ya he dicho antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #158 : 30/Mar/2012~20:56 » |
|
Bueno perdona si me he explicado mal, me refería a creerse funcionario de carrera. Que sí, que mientras trabajamos tenemos derecho al mismo sueldo, a las mismas vacaciones etc. Pero como interinos también hay que saber lo que nos corresponde y lo que no. Y lo que nos pueden quitar o no. Por eso decía que es normal que cada uno piense una cosa cuando son los de arriba los que no paran de marearnos y no nos hablan claro. Y lo peor, es que por creerse algo que no se es, administrativamente hablando, luego se tienen los problemas que se tienen, cuando si de verdad lo reconociesen, mejor iría, que "a fin de cuentas" es el resumen de todo lo que vengo a decir. Los discursos populisas están muy bien, pero cuando a un compañero f.interino lo largan de su "vacante interina" de 5 ó 6 años mínimo por ejemplo, porque su plaza a salido a concurso para f.de carrera, ¿sois vosotros o el sindicato pertinente los que estais para apoyarl@ y ayudarl@ porque lo han mandado a 300Km de sus hijos?. que bonitos son los discursos populistas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #159 : 30/Mar/2012~22:05 » |
|
Bueno perdona si me he explicado mal, me refería a creerse funcionario de carrera. Que sí, que mientras trabajamos tenemos derecho al mismo sueldo, a las mismas vacaciones etc. Pero como interinos también hay que saber lo que nos corresponde y lo que no. Y lo que nos pueden quitar o no. Por eso decía que es normal que cada uno piense una cosa cuando son los de arriba los que no paran de marearnos y no nos hablan claro. Y lo peor, es que por creerse algo que no se es, administrativamente hablando, luego se tienen los problemas que se tienen, cuando si de verdad lo reconociesen, mejor iría, que "a fin de cuentas" es el resumen de todo lo que vengo a decir. Los discursos populisas están muy bien, pero cuando a un compañero f.interino lo largan de su "vacante interina" de 5 ó 6 años mínimo por ejemplo, porque su plaza a salido a concurso para f.de carrera, ¿sois vosotros o el sindicato pertinente los que estais para apoyarl@ y ayudarl@ porque lo han mandado a 300Km de sus hijos?. que bonitos son los discursos populistas....Con las OPOS que tenemos, NO me vale que se afirme que haya diferencia en el rendimiento PROFESIONAL, y ESTO es lo que debería VALER... ¿o no? Lo demás es debatir si se debería equiparar la FUNCIÓN con los DERECHOS... Por cierto, pásate por otras opos... en ESTAS, es donde MENOS (y con mucha diferencia) se valora la EXPERIENCIA PROFESIONAL... Además, TODO lo que sea MEJORAR CONDICIONES LABORALES, está bien PARA TODO EL SISTEMA... ¿o es lo mismo estar agusto en el cole que estar temblando?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|