Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #100 : 28/Mar/2012~20:56 » |
|
¿EMPRESAS? ¿Podrían funcionar SIN DINERO? Porque el Estado NO ES uien "fabrica" el Dinero....
jajajaja
SIN SOBERANÍA MONETARIA, NO hay NADA qué hacer...
El hecho de que No se construyera ni media VPO (infringiendo las leyes) contribuyó a que los precios subieran y subieran...
Por cierto, si tan sólo el 5% del Dinero se dijera de ser retirado... NO está ni cubierto ni por papeles.... El dinero es un "número bancario" en un 95%...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
 |
« Respuesta #101 : 28/Mar/2012~21:04 » |
|
Quien ha dicho que la trama gurtel fueron solo 30000 euros? hay que ser tonto para creerse eso, lo de los trajes no tienen importancia, es toda la trama de corrupción que hay detrás En cuanto a los ERES pues igual unos corruptos, pero aqui parece que tambien hay gente de el pp implicada, suegro de arenas.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #102 : 28/Mar/2012~21:13 » |
|
lo que no entiendo es como los andaluces sigamos votando al psoe después del daño que ha hecho a nuestro país.....e IU, se alíe.....un desengaño vamos....
No hay que preocuparse que el pp desde el gobierno central lo arregla todo (cual sastre, a base de tireja)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #103 : 28/Mar/2012~21:20 » |
|
Quien ha dicho que la trama gurtel fueron solo 30000 euros? hay que ser tonto para creerse eso, lo de los trajes no tienen importancia, es toda la trama de corrupción que hay detrás En cuanto a los ERES pues igual unos corruptos, pero aqui parece que tambien hay gente de el pp implicada, suegro de arenas.......
Ala!! calumnia que algo queda... ¿No se aprendió nada con Camps y Costa y su NO CULPABILIDAD?... hasta que no salgan las sentencias... Y por cierto... el suegro de Arenas, es millonario... me extraña se pringue... pero... ya veremos... ni los yernos del rey son legales en este paraíso de corrupción español.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #104 : 28/Mar/2012~21:21 » |
|
Lo de los 30.000 euros es lo que ha demostrado la justicia, porque no habláis de Jose Blanco, reuniéndose con empresarios a cambio de ayudas, en cuanto a los ERES el suegro de Arenas no está imputado el ex-director de empleo(Psoe) si. Camps y Costa salieron exculpados crees que podrá decir lo mismo Jose Blanco(Psoe).Los ERES comparado con los otros si que es una trama cientos de millones defraudados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #105 : 28/Mar/2012~21:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/27/asi-sera-el-hachazo-que-wert-prepara-para-el-ministerio-de-educacion-95088/ No sé si habréis visto esta noticia, supongo que sí, porque ya veo que estáis muy puestos... Una pregunta, Esta medida: "Anulación o prohibición total de las ofertas de Empleo Público." ¿Quiere decir que no van a convocar oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #106 : 28/Mar/2012~21:45 » |
|
YES... NO OPOS TODAY...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #107 : 28/Mar/2012~21:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #108 : 28/Mar/2012~21:56 » |
|
Aquí dejo una noticia oposiciones si podrá haber , pero al 10% de tasa de reposición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-ccoo-ugt-temen-gobierno-tambien-congele-salario-funcionarios-2013-20120328191155.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #109 : 28/Mar/2012~22:10 » |
|
Tengo miedo y mucho!!! ¿Cómo véis el tema de las sustituciones para el año que viene? Estoy cagá (perdón por la expresión) 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
 |
« Respuesta #110 : 28/Mar/2012~22:17 » |
|
vamos a ver, con todos mis respetos para los moderadores, esto se supone que es un foro de educación, y lo que no se puede permitir es dejar que se utilice este foro como medio propagandístico donde se intenta manipular y falsear información, intentando desconcertar a todo el mundo para crear la situación ideal para los intereses puntuales de cada partido. Por favor, dejémonos de hacer propaganda y centrémonos en lo nuestro, LA EDUCACIÓN.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #111 : 28/Mar/2012~22:54 » |
|
ahora entiendo por qué hace poco en el cementerio de aquí hubo una vacante libre y se presentaron más de 150 personas.. Entre que tienen un sueldo bastante bueno, similar al de un maestro, y no están sometidos a sindicatos ni presiones 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #112 : 29/Mar/2012~00:09 » |
|
En definitiva, el cambio andaluz de Arenas para los Interinos era muy simple: pasar de estar trabajando a estar sentadito en el sofá tomando antidepresivos. Madre mía de la que nos hemos librado los interinos de Andalucía.
Claro, esque este mensaje tuyo no habla nada de política... Desgraciadamente, nos guste mas o menos, la política, los políticos y los partidos, importan e influyen en nuestra vida docente, el ejemplo mas claro y cercano el 302 o la noticia que abrió este hilo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #113 : 29/Mar/2012~08:52 » |
|
De propaganda electoral nada que las votaciones ya se realizaron y ya es tarde para convencer a nadie. Y eso que solo hablamos de España, como empecemos a hablar de la caña que nos está metiendo Europa, échate a temblar. Pero es mejor esconder la cabeza y no querer ver la realidad que nos rodea. Así luego vienen los palos y los lamentos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #114 : 29/Mar/2012~08:59 » |
|
Muy bien, yo ahora mismo estoy haciendo la huelga...¿y vosotros???
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #115 : 29/Mar/2012~09:24 » |
|
En definitiva, el cambio andaluz de Arenas para los Interinos era muy simple: pasar de estar trabajando a estar sentadito en el sofá tomando antidepresivos.
Madre mía de la que nos hemos librado los interinos de Andalucía.
Lo malo es que por librarnos de Arenas, en Andalucía terminemos en suspensión de pagos... entonces si que es verdad que no trabajaba ¡¡ni el "tato"!!!, ¿trabajar?, jaja eso si que iba aser ahorro, trabajar sin cobrar. Ah!! no, que para eso está papaito estado, o mamaita Europa, para sacarnos del pozo... mientras en el resto de España se ahorra o se intenta para rreglar el desaguisado que las políticas de gasto desmesurado e injustificado han dejado el país... aquí nooo, aquí a gastar y gastar... Hablemos de Valencia la única comunidad que ha tenido que ser intervenida por el estado. Se está intentando meter miedo en que Andalucía caerá a la bancarrota y algunos para justificar sus argumentos se alegrarían de ello. se puede meter la tijera en muchos sectores antes de hacerlo en la escuela y en la contratación de interinos, hay que recordar que a los que se eche a la calle habría que pagarles el paro y además dejarían de consumir lo que también repercute al final en las arcas públicas. Te lo leo muy amenudo, el que los interinos nos creemos funcionarios de carrera, no chico, sabemos lo que somos pero simplemente queremos que se tengan en cuenta nuestros derechos laborales. Digais lo que digais, los interinos seguirán haciendo falgta para apuntalar el sistema educativo. Que lejos quedan las palabras de que no se tocarían los servicios esenciales y mira por donde vamos ya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #116 : 29/Mar/2012~09:29 » |
|
vamos a dejar la polítia a un lado y centrarnos en el tema en sí.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #117 : 29/Mar/2012~09:48 » |
|
Es difícil centrarse en el tema pues todo está relacionado. Los interinos son necesarios y si no quieren que se contraten a más, que salgan todas las plazas necesarias y que exista una bolsa de funcionarios de carrera para cubrir las bajas y sustituciones. Que se apueste por la educación de una vez y los grandes partidos se pongan de acuerdo. Un pacto educativo ya!!! como muchos paises europeos donde no cambian las leyes educativas ni los sistemas con los cambios de color en los gobiernos. Aquí en España seguiremos igual, luchas cainistas y las discusiones de aquí son un ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #118 : 29/Mar/2012~09:49 » |
|
Es difícil centrarse en el tema pues todo está relacionado. Los interinos son necesarios y si no quieren que se contraten a más, que salgan todas las plazas necesarias y que exista una bolsa de funcionarios de carrera para cubrir las bajas y sustituciones. Que se apueste por la educación de una vez y los grandes partidos se pongan de acuerdo. Un pacto educativo ya!!! como muchos paises europeos donde no cambian las leyes educativas ni los sistemas con los cambios de color en los gobiernos. Aquí en España seguiremos igual, luchas cainistas y las discusiones de aquí son un ejemplo. Si, pero aquí se lleva todo al extremo y al final nos olvidamso del tema y se habla solo de politica y de quien lo hace mejor o peor...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #119 : 29/Mar/2012~10:28 » |
|
Yo no hablo de política, no soy de ningún partido ni sindicato....sólo soy una ciudadana cabreada que se queja porque quieren echar por tierra todo el trabajo y las penurrias que han pasado nuestros antepasados....y por ahí...no paso!! Que queréis que os diga...yo no vendo mis ideales por un día de sueldo. Siento sacar el tema, pero me siento indignada por el comportamiento de muchos compañeros, que aun estando totalmente en desacuerdo con estas reformas y pensando que son injustas y dañinas, prefieren ir a trabajar a hacer huelga para pagarse la tarifa de internet en el móvil.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
|