Pero a mi no me queda muy claro eso de que se ordenará por tiempo de servicio hasta que el gobierno saque un nuevo real decreto de acceso, o sea que después pueden volver a hacer lo que se les antoje con nosotros, y lo digo por experiencia propia porque tras trabajar un curso entero en las opos saque una nota muy baja asi que a buscar curro y ahora que lo vuelvo a tener no irán a darnos ilusiones para después hacernos una nueva jugarreta. Es que ya no me fio ni un pelo de esta gentuza. Gracias.
Así es compañer@.
Y el clima político nacional, no es muy proclive a que se mantenga el actual acuerdo, sobre todo porque quedan semanas para que TODA españa sea del PP, y ya se sabe cuando entran nuevos lo que hacen con lo antiguo, y ahora sí, cuando legislen, cuando decidan, será a nivel nacional. Es decir, que lo mismo para las oposiciones del 2013 y cuando van a ser en toda Españ prácticamente y de casi todo, algunas C.A. sin convocar llevan 3 años... podemos tener para despue´s un sistema de reordenación totalmente diferente al recién negociado. mientras tanto a estudiar como monos y a trabajar, que nunca se sabe.