Gracias por la ayuda, yo dejo para los demas.
El problema es que en principio conocia a las personas que estaban en las listas, y sabia que estaban todas trabajando, y ante el llamamiento deje otro trabajo que tenia que comenzar el mismo dia, ya que me arriesgaba a ser convocado en la siguiente convocatoria y el tiempo del otro trabajo era menor que el de la interinidad, ademas de arriesgarme a perder la prestacion por desempleo, ya que la internidad no llegaba a los 3 meses.
Me he encontrado con la sorpresa de que han llamado a una persona que en principio esta trabajando a jornada completa, pero ha tenido la suerte de poder compatibilizar trabajos por horario.
Hola, me gustaría formularos la siguiente duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Si te pillan compatibilizando una interinidad a jornada completa con un trabajo privado, cuales serian las consecuencias.
Podría llegar a decaer de listas.
Deja algo para los demás !!!!!!!
Ahora en serio, conozco un caso de uno que trabajaba media jornada por la tarde en otra empresa privada y los del sindicato le advirtieron que no eran compatibles las horas totales que tenía en total (en pocas palabras, que se pasaba de horas semanales).