Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #20 : 06/Mar/2012~15:45 » |
|
Yo hasta que no lo vea en el BOJA no me lo creo, los conozco de sobra para saber que hay unas elecciones de por medio.
Buenas tardes, aunque sigo el foro pocas veces participo y menos con este tema que la junta se lo toma a risa, como dice el compañero hasta que no lo vea publicado en el BOJA...y tampoco, mirad lo que pasó con los temarios.... Mi pregunta es para Zeronter y demás moderadores o algún participante que pueda responder con alguna idea ya que estoy un poco cansada de opiniones sobre el tema. ¿En el caso de los aspirantes que hemos entrado por tener muy buena nota en septiembre del 2011, a la hora de reordenarnos, nos tendrán el tiempo de servicio de este año en cuenta? en mi caso ya llevo casi 5 meses, y como dicen que la experiencia es tan tan tan tan válida supongo que la mia también servira ¿no? aunque sea post-decreto302. Muchas gracias a todos sobre todo a los moderadores que tantas dudas nos aclaran, ojalá se encontrara gente así en todos sitios. Y me gustaría hacer un pequeño apunte en las tantas cosas que he ido leyendo, por desgracia, muchos aspirantes, trabajabamos mientras preparabamos oposiciones y con turnos mucho peores que los de un maestro, ojalá hubiera tenido el año pasado el horario que tengo este año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2011~14:39
|
 |
« Respuesta #21 : 06/Mar/2012~15:58 » |
|
He escuchado en la radio que la nueva ordenación entraría en vigor en el próximo curso.
Y para aquellos que preguntan sobre si nos contará el tiempo de servicio a los que hemos empezado ha trabajar este año... pues que ese tiempo está trabajado, ni me he planteado que no cuente, de lo contrario, nos tendríamos que encerrar en otra catedral. Hemos trabajado porque así lo establecía el Decretito, así que no hay lugar a la duda.
Un saludo y enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #22 : 06/Mar/2012~16:08 » |
|
Enhorabuena!!!!esperemos que ésto sea cierto y todo el mundo vaya por tiempo de servicio. Yo soy interina blindada y me parecía injustísimo el decreto así que me alegro mucho de que esto cambie. ro88, yo trabajaba 10 horas al día cuando era aspirante, y en una guardería, quitándome horas de sueño, saqué un 9,5073 cuando empecé a trabajar, eso sí un año después de las oposiciones, y he seguido presentándome y aprobando con notas por encima del 8. No he tenido suerte y no he sacado plaza. Estudio todo lo que puedo. Con exclusiva lunes y martes, estoy estudiando inglés y hago cursos de formación, (ojo no solo por los puntos si no por que me ayudan a aprender cosas para mi trabajo), todos los días tengo cosas que hacer del cole, incluidos fines de semana, una casa, una familia, si tu con tu horario tienes tiempo libre, no sabes cuanta envidia me das, porque yo ya no se de donde sacar el tiempo. Con esto quiero decir que yo soy yo y mis circunstancias, que ya estoy harta de leer insinuaciones, que esta vida de interino es dura, que estás fuera de tu casa, con tus problemas y la situación de cada uno. Llevo 10 años estudiando oposiciones, he aprobado cuatro convocatorias, lucho día a día por mis niños, todas las horas que les dedico me parecen pocas, y luego ves el desprecio de tantas y tantas personas que algún día sabrán lo que es esto. Lo que debemos hacer es estar unidos y alegrarnos de que las circunstancias cambien y sean a mejor para todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
 |
« Respuesta #23 : 06/Mar/2012~16:13 » |
|
He escuchado en la radio que la nueva ordenación entraría en vigor en el próximo curso.
Y para aquellos que preguntan sobre si nos contará el tiempo de servicio a los que hemos empezado ha trabajar este año... pues que ese tiempo está trabajado, ni me he planteado que no cuente, de lo contrario, nos tendríamos que encerrar en otra catedral. Hemos trabajado porque así lo establecía el Decretito, así que no hay lugar a la duda.
Un saludo y enhorabuena.
El tiempo si os contaria a los que habéis entrado nuevos este año. Pero mi duda es ¿todos los q han tenido menos nota q los aspirantes o han suspendido se pondrían por delante de los de este año aunqqque tengan menos tiempo??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 06/Mar/2012~16:35 » |
|
Enhorabuena!!!!esperemos que ésto sea cierto y todo el mundo vaya por tiempo de servicio. Yo soy interina blindada y me parecía injustísimo el decreto así que me alegro mucho de que esto cambie. ro88, yo trabajaba 10 horas al día cuando era aspirante, y en una guardería, quitándome horas de sueño, saqué un 9,5073 cuando empecé a trabajar, eso sí un año después de las oposiciones, y he seguido presentándome y aprobando con notas por encima del 8. No he tenido suerte y no he sacado plaza. Estudio todo lo que puedo. Con exclusiva lunes y martes, estoy estudiando inglés y hago cursos de formación, (ojo no solo por los puntos si no por que me ayudan a aprender cosas para mi trabajo), todos los días tengo cosas que hacer del cole, incluidos fines de semana, una casa, una familia, si tu con tu horario tienes tiempo libre, no sabes cuanta envidia me das, porque yo ya no se de donde sacar el tiempo. Con esto quiero decir que yo soy yo y mis circunstancias, que ya estoy harta de leer insinuaciones, que esta vida de interino es dura, que estás fuera de tu casa, con tus problemas y la situación de cada uno. Llevo 10 años estudiando oposiciones, he aprobado cuatro convocatorias, lucho día a día por mis niños, todas las horas que les dedico me parecen pocas, y luego ves el desprecio de tantas y tantas personas que algún día sabrán lo que es esto. Lo que debemos hacer es estar unidos y alegrarnos de que las circunstancias cambien y sean a mejor para todos
Básicamente me has confirmado lo que he dicho que los aspirantes también trabajan, solo quería decir eso porque lo he leído muchas muchas veces y no me parece justo que se diga que hemos sacado buena nota (parecida a la tuya) porque no tenemos que trabajar. No quiero emitir otro juicio de valor sobre el decreto ni nada de eso, simplemente que los aspirantes trabajan, y para mí era más dura la vida de aspirante, trabajando más horas cobrando mucho menos, pagando cursos que ahora son gratis... pero eso ya es algo personal y pienso que por eso todos luchamos por estar en el puesto que estamos y mejorar. Con respecto al tiempo libre no lo tengo, porque no me gusta tenerlo jeje, yo inglés ya estudié pero estoy con el C1 y en francés con el B2 y un master semipresencial que telita, cursos del CEP.... pero eso lo hago para poder tener algo de tiempo libre el día de mañana...aprovecho ahora que puedo...pero sigo pensando que la vida de interino es mejor sobre todo porque trabajas en lo que te gusta, que poca gente puede decirlo, somos unos afortunados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2011~14:39
|
 |
« Respuesta #25 : 06/Mar/2012~16:37 » |
|
Un saludo y enhorabuena.
El tiempo si os contaria a los que habéis entrado nuevos este año. Pero mi duda es ¿todos los q han tenido menos nota q los aspirantes o han suspendido se pondrían por delante de los de este año aunqqque tengan menos tiempo?? Uff, eso creo que no lo sabe nadie a ciencia cierto pero... Si se hiciera eso, ya no se estaría ordenando por tiempo de servicio, se estarían teniendo en cuenta otras circunstancias que no son el tiempo de servicio y por tanto se estaría haciendo de nuevo distinción entre interinos, vamos pienso yo... Mi tiempo de servicio es igual de válido que el de los compañeros/as que se quedaron fuera... Pero ya digo, eso es lo que yo creo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
 |
« Respuesta #26 : 06/Mar/2012~16:49 » |
|
CUIDADO COMPAÑER@S ESTO ES ESTRATEGIA POLITICA.
Y mi caso es el siguiente: yo no estoy trabajando por el maldito decreto pero trabajé todo el curso pasado y por ello estoy en el paro, quien me paga este curso que no he trabajado por el maldito decreto?
chao
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #27 : 06/Mar/2012~17:00 » |
|
Básicamente me has confirmado lo que he dicho que los aspirantes también trabajan, solo quería decir eso porque lo he leído muchas muchas veces y no me parece justo que se diga que hemos sacado buena nota (parecida a la tuya) porque no tenemos que trabajar. No quiero emitir otro juicio de valor sobre el decreto ni nada de eso, simplemente que los aspirantes trabajan, y para mí era más dura la vida de aspirante, trabajando más horas cobrando mucho menos, pagando cursos que ahora son gratis... pero eso ya es algo personal y pienso que por eso todos luchamos por estar en el puesto que estamos y mejorar. Con respecto al tiempo libre no lo tengo, porque no me gusta tenerlo jeje, yo inglés ya estudié pero estoy con el C1 y en francés con el B2 y un master semipresencial que telita, cursos del CEP.... pero eso lo hago para poder tener algo de tiempo libre el día de mañana...aprovecho ahora que puedo...pero sigo pensando que la vida de interino es mejor sobre todo porque trabajas en lo que te gusta, que poca gente puede decirlo, somos unos afortunados. Perdón por el cambio de tema, pero Ro88, el C1 ¿dónde estás haciéndolo? Yo también estoy con un máster (en el área de idiomas de hecho) y según tengo entendido en las EOI solo ofrecen hasta el B2 que ya me saqué por libre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 06/Mar/2012~17:14 » |
|
Este año por el horario me lo estoy preparando por libre, si lo suspendo el año que viene me matriculo de forma oficial en la Escuela de Idiomas de Málaga, me consta que también lo imparten en la escuela de Idiomas de Motril y no sé si en algunas más que imagino que sí y mi master también es de inglés aquí en Málaga, visita las páginas webs de tus escuelas de idiomas más cercanas que ya mismo se abre el plazo de preinscripción!! Suerte y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #29 : 06/Mar/2012~17:25 » |
|
TODOS POR TIEMPO DE SERVICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A LOS LUCHADORES Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO, HOY NO RESPONDO NADA, ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES OS LO MERECEIS POR LUCHADORES Y LUCHADORAS UN ABRAZO . SIEMPRE TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #30 : 06/Mar/2012~17:40 » |
|
Este año por el horario me lo estoy preparando por libre, si lo suspendo el año que viene me matriculo de forma oficial en la Escuela de Idiomas de Málaga, me consta que también lo imparten en la escuela de Idiomas de Motril y no sé si en algunas más que imagino que sí y mi master también es de inglés aquí en Málaga, visita las páginas webs de tus escuelas de idiomas más cercanas que ya mismo se abre el plazo de preinscripción!! Suerte y un saludo
Gracias! En Sevilla de momento no hay opción de hacerlo. Por eso te preguntaba. Y de hecho en el máster nos han comentado que en ningún sitio de España se imparte más allá del B2. Yo me quedé un poco...  ein?! Pero bueno, lo miraré en profundidas. Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
 |
« Respuesta #31 : 06/Mar/2012~18:07 » |
|
HOLA Y MUCHAS SUERTE A TODOS Y TODAS . PERO NO SABEMOS SI ESTO ENTRA EN VIGOR ESTE CURSO O EL QUE VIENE. SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR QUE LO DIGA AQUIIIIIIIIIIIIIIII Y AHORAAAAAAAAAAAAA! SUERTE Y JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #32 : 06/Mar/2012~18:10 » |
|
Entra en vigor el curso que viene. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1201953/educacion/vuelve/primar/la/experiencia/frente/la/nota/los/interinos.html
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #33 : 06/Mar/2012~19:25 » |
|
Supongamos que la persona UNA tiene un mes de servicio antes de hacer el examen y la persona OTRA no tiene tiempo de servicio. UNA saca un 3 (o pone el nombre y se sale) en el examen y OTRA saca un 8. ¿a quien ponen primero en la lista? 
A ver si es tan dificil de responder. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #34 : 06/Mar/2012~19:37 » |
|
A MI PARECER, CREO QUE LA ORDENACIÓN SERÍA LA EXPERIENCIA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2011; YA QUE LOS INTERINOS QUE NO HAN TRABAJADO ESTE AÑO POR EL DECRETO 302 HAN PERDIDO EL TIEMPO DE EXPERIENCIA POR EL DECRETO AL VOLVER AL ANTIGUO ME IMAGINO QUE SE QUEDARIA ASI.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 06/Mar/2012~19:39 » |
|
Si pero eso es culpa del 302 no de los nuevos, y como tú comprenderás, no me voy a quedar quieta, porque las horas que he echado, las he echado yo, no nadie....por lo tanto nos tiene que contar si o si.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #36 : 06/Mar/2012~19:43 » |
|
Si pero eso es culpa del 302 no de los nuevos, y como tú comprenderás, no me voy a quedar quieta, porque las horas que he echado, las he echado yo, no nadie....por lo tanto nos tiene que contar si o si.
TE CUENTA PARA LAS OPOSICIONES ESO ESTÁ CLARO, AL IGUAL QUE A TODOS. LA CONSEJERÍA SERÁ LA QUE TIENE LA PALABRAS Y LA QUE LO TENDRÁ QUE VER.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
 |
« Respuesta #37 : 06/Mar/2012~19:53 » |
|
A MI PARECER, CREO QUE LA ORDENACIÓN SERÍA LA EXPERIENCIA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2011; YA QUE LOS INTERINOS QUE NO HAN TRABAJADO ESTE AÑO POR EL DECRETO 302 HAN PERDIDO EL TIEMPO DE EXPERIENCIA POR EL DECRETO AL VOLVER AL ANTIGUO ME IMAGINO QUE SE QUEDARIA ASI.
Me parece fabulosa la ordenación por tiempo de servicio, pero por supuesto, que los que hemos entrado a trabajar este año se nos ordenará por nuestro tiempo, porque es que acaso el decreto es mío? Y por consiguiente y por las circunstancias que hayan sido, hemos trabajado este curso y es tan valido como el que lo hizo el año pasado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 06/Mar/2012~19:55 » |
|
CUIDADO COMPAÑER@S ESTO ES ESTRATEGIA POLITICA.
Y mi caso es el siguiente: yo no estoy trabajando por el maldito decreto pero trabajé todo el curso pasado y por ello estoy en el paro, quien me paga este curso que no he trabajado por el maldito decreto?
chao
Si vuelve el tiempo de servicio, lo normal es que te ordenen con el tiempo de servicio. Ya pasó algo parecido con los expulsados del curso pasado por el papeleo. Lo que pasa, es que ahora que hay elecciones, se puede firmar pocas cosas, así que la papeleta estará para el nuevo gobierno.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 06/Mar/2012~20:10 » |
|
No,si la polémica no ha terminado todavía,a ver cómo ordenan el año que viene con los que han trabajado este año...ésto es una auténtica locura 
|
|
|
|
|
|
|
|