Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LLAMAMIENTOS DE INGLÉS
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LLAMAMIENTOS DE INGLÉS  (Leído 157970 veces)
dizvay

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2008~22:00

Re: LLAMAMIENTOS DE INGLÉS
« Respuesta #360 : 06/Oct/2011~16:23 »

Mi consejo es que te incorpores, tú tienes que mirar por tí y por tu niño. No sé si pondrán caretos o no pero para  bueno o para malo depende de la Junta no es lo mismo que una empresa privada a ellos no les va a suponer mas que el tiempo de espera a que manden otra persona y tú te puedes quedar muy tranquila cobrando tu baja de maternidad durante 4 meses. Si renuncias no pierdes todo si no que cuando acabes la baja y todo avisas y entonces te llamas pero para entonces te arriesgas a que no te llamen y pierdes ese tiempo que te contaría como tiempo de servicio a parte de cobrar tu baja que supongo que ahora no estás trabajando
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #361 : 06/Oct/2011~19:44 »

Cita de: m.loly2 en 06/Oct/2011~10:31
Hola chic@s,tengo un dilema que no hace nada más que rondarme la cabeza,os comento por si alguno sabe decirme algo...
Estoy en la número 13 por la única provincia k he pedido, y como está bajando la bolsa no sé para cuando me tocará...el caso k estoy embarazada de 34 semanas y ya muy molesta con contracciones...si me llaman y me incorporo...la cara k se le tiene k kedar al direct@r cuando me vea aparecer es fina, y si no me incorporo...lo pierdo todo? uffff lo k me entra nada más pensar los caretos en el cole cuando me vean aparecer con el barrigón.
Lo primero enhorabuena y disfruta de tu bebe lo que puedas y segundo de careto nada de nada, cubrete tu espalda que dada la que está cayendo no es poco y te cubres para cobrar tu baja maternal y cuando se te acabe pues nada vuelves al centro si aún dura la sustitución o de nuevo a bolsa. Careto el que se nos queda a los interinos cuando algun/a "carota" se incorpora el día 20 de Junio cuando ya está hecho todo el papeleo y todo el trabajo o cuando se incorporan unos dias antes de Navidad y te joden cobrar la navidad y encima vuelves a bolsa con lo que sube esos dias. Así que nada, un beso y aguanta hasta que te llamen,eh¡¡ que si no, no hemos hablado nada, jajajajajajajaja.
Ester B

Nuev@

Registro:16/Mar/2011~13:53

« Respuesta #362 : 06/Oct/2011~21:23 »

qué razón tienes, Rockelio! nosotros por ser sustitutos tenemos todas las de perder por dónde lo mires así que si te puedes beneficiar de tu baja maternal, pues eso-. Y si ves que se incorpora la persona que sustituyes en breve te das tú de baja antes, que si no no cobras tu baja ni nada. A ver si tuvieras suerte y te pillaras también el mesecillo adicional, que no viene nada mal. Mucha suerte con tu bebé
alba-2h

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:45

« Respuesta #363 : 07/Oct/2011~11:38 »

alguien sabe que se espera para hoy?
tucutucu

Nuev@

Registro:27/Sep/2011~12:20

« Respuesta #364 : 07/Oct/2011~16:20 »

Hoy málaga ha bajado 6 puestos, está bien porq con lo lenta q va la cosa!!! Yo estoy la 10 en Málaga por inglés, espero q la cosa siga bajando y no suba como lo hizo el viernes pasado a última hora!! ÁNIMOOOOOOOOO
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #365 : 07/Oct/2011~16:49 »

Hoy viernes seguramente habrá bajado bien la bolsa ya que suelen llamar a mucha gente para que se incorpore el lunes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alba-2h

Nuev@

« Respuesta #366 : 07/Oct/2011~17:04 »

Hoy ha bajado 10 puestos
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #367 : 07/Oct/2011~18:46 »

hola a todos, oye hablando de bajas maternales, que pasa si estas embarazada (como la compañera) y te dan una sustitucionde 15 diasy justo en esos 15 dias te pones de parto??cobras los 4 meses de baja o solo te pagan lo que corresponde a esos 15 dias??Y ya no cobras hasta que vuelves tu a ser llamada de la bolsa cuando han pasado tus meses por maternidad???la verdad es que no se donde aparece escrito todo esto porqur tengo muchas dudas con respecto a estos temas, no se si alguien puede ayudarme
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #368 : 08/Oct/2011~05:06 »

Cobras los 4 meses de baja maternal
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #369 : 09/Oct/2011~15:36 »

A ver qué tal empeiza la semana para los que quedan.

alba-2h

Nuev@

« Respuesta #370 : 09/Oct/2011~23:03 »

A ver que pasa yo estoy ya de los nervios eusa_pray
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #371 : 11/Oct/2011~17:06 »

Ánimo a los que quedais!!!

krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #372 : 14/Oct/2011~15:22 »

la bolsa se mueve muy muy poquito, no sé si será debido al 0.5 o a ser año de oposiciones o a que los centros no llaman, pero bueno tendremos que esperar no nos queda otra.
alba-2h

Nuev@

« Respuesta #373 : 14/Oct/2011~19:43 »

se ha movido 19 puestos eh, no esta mal! 041 041
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #374 : 14/Oct/2011~20:04 »

Los viernes suele ser el mejor dia de bajadas.

tucutucu

Nuev@

Registro:27/Sep/2011~12:20

« Respuesta #375 : 15/Oct/2011~15:35 »

Pero hoy sábado ha vuelto a subir!! q rollooo!!! estoy la número 5 en la única provincia que he pedido (málaga) y la 6 en la general, me llamarán el lunes??? help me, pleaseeee!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #376 : 15/Oct/2011~16:30 »

Es normal que suba pues los fines de semana se incorpora gente a la bolsa. El lunes suele volver a bajar algo. Puede que si te llamen el lunes o a lo largo de esta semana que entra.

PolaR

Principiante
*
Registro:04/May/2006~10:15

« Respuesta #377 : 16/Oct/2011~19:37 »

Buenas^^
Nunca pensé que escribiría esto, acabé la carrera en 2002, me he estado presentando  a las opos cada dos años desde entonces, 2 veces aprobadas sin plaza y sin sustituciones...ahora estoy la más cercana en Almería 22, soy de Málaga, va cambiando claro, en su día pedí las 8 provincias hace mil años. No tengo ni idea de como son los llamamientos, tengo muchos compañeros y amigos en la profesión pero me decía,,bueno cuando me llegue el momento ya leeré y preguntaré sobre el día de la llamada...y por aquí he leído cientos de posts sobre el tema...
ya iré contando...y leyendo vuestros comentarios...
saludos desde Málaga^^

Nada ni nadie es lo que parece
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.twentyfourseven-247.blogspot.com
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #378 : 16/Oct/2011~21:15 »

Felicidades Polar, porque con esa posición te llaman muy prontito seguro. Todo llega. Yo no te puedo ayudar mucho porque sólo he hecho una sustitución el año pasado y tuve mucha suerte porque fué hasta final de curso pero te cuento mi experiencia. Me llamaron un viernes a las 2 de Delegación de Granada para estar en Almuñécar el lunes. Tuve suerte porque tuve el finde para organizarme y empecé el lunes pero, si no me equivoco, tienes 48 horas para incorporarte. A mí me lo hicieron todo en el colegio y no tuve que ir a Delegación para nada, incluso llevé el P10 y no lo necesité. Eso sí deberías ir haciéndolo si no lo tienes ya, por si acaso...
PolaR

Principiante
*
Registro:04/May/2006~10:15

« Respuesta #379 : 17/Oct/2011~08:47 »

¡Gracias dizvay!La cosa es que estoy currando y aún no he dicho nada en el curro...pfff debería...yo creo que 3 semanas me quedan...lo del p10 es cierto debería sacarmelo ya.
os iré contando...
saludos^^

Nada ni nadie es lo que parece
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.twentyfourseven-247.blogspot.com
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LLAMAMIENTOS DE INGLÉS
« anterior próximo »
Ir a: