Pues voy a haceros la "picha un lio" con mi caso jeje a ver este año me presente por infantil sacando un 9.23, cuando salieron las bolsas estaba en 4: Primaria (al presentarme y aprobar en 09), Ed física -bilingüe ( por la que estoy trabajando al tener la especialidad) e infantil y también por infantil bilingüe.
Y la pregunta que llevo haciéndome estos días es la mismo que a vosotros si me va a contar el tiempo de servicio de la misma manera que si estuviera trabajando en infantil (que es por donde quiero presentarme).
A mi no me dieron opción a elegir el día del acto publico.
Bueno dicho queda... en la incertidumbre me encuentro, aunque cuando hable con un compañero del colegio me dijo que si a la maestra de religión le cuenta porque no a un docente de ed fisica- bilingüe
Pero un lio!! jajajaja yo estoy segura que cuenta porque soy de infantil, me presento por infantil y soy tutora de infantil, pero que no te preocupes que seguro que si te lo tienen en cuenta en todas las bolsas por eso mismo que has dicho y si no nos cuenta pues a poner recursos y denuncias que últimamente parece que es lo que se lleva! jajajajaajjaja