Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

DUDAS LUGAR DE TRABAJO

<< < (3/9) > >>

arantsha:
Por supuesto...en tu situación no me plantearía el no cambiarme de centro. Me refería el mirar el ambiente entre el de tu misma localidad y el de 7 km, si te queda alguna duda de elegir un centro u otro porque ya te dije que personalmente a mi me daba igual el vivir en mi lugar de trabajo.
¡Suerte con tu decisión!

prieto:
Cita de: MAESTROESCUELA en 03/Ago/2011~13:18

Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.

Yo trabajaría en Cadiz, pues es una ciudad sin distancias.

gaditana28:
Cita de: prieto en 03/Ago/2011~13:27

Cita de: MAESTROESCUELA en 03/Ago/2011~13:18

Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.

Yo trabajaría en Cadiz, pues es una ciudad sin distancias.

Pienso lo mismo. Es una ciudad grande y a menos que tengas el colegio debajo de tu casa... Por otro lado, ya sabes la que se lía en Cádiz para entrar a las 2 de la tarde (al menos de momento, cuando esté el 2º puente ya veremos). Yo lo tendría muy claro. Por otro lado me alegro de tu próxima paternidad.

Lo que no entiendo muy bien, esta pregunta es para el próximo concurso no? Bueno pues hemos perdido el contacto, no sé si has cambiado de msn. Espero que te vaya bien, sea donde sea.

Punta:
Mi centro se encuentra aproximadamente a 15 km. de mi casa y la verdad que he tenido la oportunidad de concursar y no lo he hecho. Valoro mucho el encontrarme bien en un sitio aunque haya años mejores y años peores y la cierta libertad que te da el no vivir en la misma localidad. Otros años, de interina, vivía en la misma localidad y lo llevaba bien, pero es cierto que a cualquier hora que me vieran por la calle venían las familias a preguntar por sus hijos e hijas, daba igual si estaba en el super, tomando un café o paseando. Como digo nunca me molestó aunque en alguna ocasión tuve que decir que el tema lo veíamos otro día, pero no sé que pasaría si eso fuese permanentemente. Por si acaso, prefiero estar cómoda en mi lugar de trabajo aunque suponga desplazarme unos pocos km. todos los días.

Lün@:
Yo te aconsejo como la mayoría de los compis. 7 kilómetros no son nada y ganas en tranquilidad en casa. De hecho, en este concurso tenía las dos opciones, o bien pedir un cole que está al ladito de mi casa o en el pueblo de al lado, y pedí como primera petición el pueblo de al lado (en realidad es mi pueblo actual, donde estudié y trabajé 4 años de provisional... me comrpé la casa en el pueblo de al lado, y justo en la misma zona está un cole nuevecito, pero he preferido poner un pcoo de distancia... allí ya me conocen como maestra y prefiero tener cierta intimidad cuando llego a casa).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior