Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

DUDAS LUGAR DE TRABAJO

<< < (4/9) > >>

museo:
Yo te aconsejo que no vivas en la misma localidad en la que trabajas pues se de casos de compañeros que han tenido problemas con los padres. Un saludo

MAESTROESCUELA:

gADITANA 28..Ya sé quién eres..deje mi correo de hotmail.Solo uso gmail.Mejor correo.Pase muchos contactos y algunso quedaron en el aire... agregrame si quieres.Es el mismo pero de gmail.com
Cita de: gaditana28 en 03/Ago/2011~13:34

Cita de: prieto en 03/Ago/2011~13:27

Cita de: MAESTROESCUELA en 03/Ago/2011~13:18

Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.

Yo trabajaría en Cadiz, pues es una ciudad sin distancias.

Pienso lo mismo. Es una ciudad grande y a menos que tengas el colegio debajo de tu casa... Por otro lado, ya sabes la que se lía en Cádiz para entrar a las 2 de la tarde (al menos de momento, cuando esté el 2º puente ya veremos). Yo lo tendría muy claro. Por otro lado me alegro de tu próxima paternidad.

Lo que no entiendo muy bien, esta pregunta es para el próximo concurso no? Bueno pues hemos perdido el contacto, no sé si has cambiado de msn. Espero que te vaya bien, sea donde sea.

gaditana28:
Cita de: MAESTROESCUELA en 03/Ago/2011~14:38

gADITANA 28..Ya sé quién eres..deje mi correo de hotmail.Solo uso gmail.Mejor correo.Pase muchos contactos y algunso quedaron en el aire... agregrame si quieres.Es el mismo pero de gmail.com

Pienso lo mismo. Es una ciudad grande y a menos que tengas el colegio debajo de tu casa... Por otro lado, ya sabes la que se lía en Cádiz para entrar a las 2 de la tarde (al menos de momento, cuando esté el 2º puente ya veremos). Yo lo tendría muy claro. Por otro lado me alegro de tu próxima paternidad.

Lo que no entiendo muy bien, esta pregunta es para el próximo concurso no? Bueno pues hemos perdido el contacto, no sé si has cambiado de msn. Espero que te vaya bien, sea donde sea.

Ahora te agrego, por cierto, de San Fernando, tienes alguna preferencia? el que te toque??

logar:
yo opto por los 7 km.
No a las tutorías en el mercadona. Fuera bromas. Pienso que vivirás más tranquilo. Yo he probado ambas situaciones y me quedo con la distancia.

MAESTROESCUELA:
Cita de: gaditana28 en 03/Ago/2011~15:29

Cita de: MAESTROESCUELA en 03/Ago/2011~14:38

Ahora te agrego, por cierto, de San Fernando, tienes alguna preferencia? el que te toque??

Tengo una listilla de preferencias, de todos modos seguramente me podras ayudar. Sé que trabajas por la zona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior