Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

DUDAS LUGAR DE TRABAJO

<< < (9/9)

MAESTROESCUELA:
Cita de: Nieves en 12/Ago/2011~17:07

Cita de: MAESTROESCUELA en 12/Ago/2011~16:16

Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  :118: :106:.

Hagas lo que hagas... suerte!

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..

Yo estuve allí de prácticas. Un cole muy pequeño, tengo pocas referencias.
Realmente las zonas que pongo andan bastante alejadas de donde vivo:"AL LADO DEL AYUNTAMIENTO"

gaditana28:

Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  :118: :106:.

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..

Ya ves... En ese colegio estudié y en ese colegio hice las prácticas durante 4 años, ya que yo hice magisterio y también Técnico superior en Infantil.

gaditana28:
Cita de: MAESTROESCUELA en 12/Ago/2011~17:33

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  :118: :106:.

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..

Realmente las zonas que pongo andan bastante alejadas de donde vivo:"AL LADO DEL AYUNTAMIENTO"
Te has ido al "interior".

Nieves:
Cita de: MAESTROESCUELA en 12/Ago/2011~17:33

Ajam... no sabia que vivias cerca  :D

Suerte!

Tenshi-sama:
7 kilómetros no es nada, yo me iría a ese centro. Yo estuve un año trabajando en mi barrio y no he vuelto a pedirlo, porque las madres venían a mi casa a preguntarme qué tareas tenían para hoy (y eso que no yo mando tareas, pero como era tutora...).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior