DUDAS LUGAR DE TRABAJO
José A.:
Buenos días, yo te entiendo perfectamente y de hecho me siento identificado. Yo también voy a ser padre de una niña este mes de octubre, y aunque todavía estoy de provisional desde el año 2007 siempre concurso por la localidad más próxima de donde resido (me siento querido por padres, alumnos y compañeros) aunque mi mujer preferiría que estuviera en muy pueblo con el colegio pegadito a mi piso.
Yo siempre le digo lo mismo, aunque no me dan miedo las responsabilidades y el trabajo sería igual, prefiero desconectar una vez que salgo del colegio y dedicar mi tiempo libre a la familia y amigos y no prolongar nuestra labor de docencia las 24 horas del día.
Un saludo, y seguro que la decisión que tomes será la correcta.
MAESTROESCUELA:
Cita de: gaditana28 en 07/Ago/2011~20:35
Cita de: MAESTROESCUELA en 07/Ago/2011~18:22
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj
Mil gracias a todos y todas.
Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
Está el Reyes Católicos en tus propuestas?
En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij
Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras...
Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.
Respecto a la especialidad..tengo mis dudas:
Después de 12 años en lo mismo llego a la conclusión a día de hoy que:
- Me gusta muchísimo el aula, ser tutor, con todo lo que conlleva.
- No aguanto mucho las 25 horas de patio, me desconcierta, me cansa ,pero me encanta bajar una o dos horas al día..
- Ahora estoy ideal, tutor y especialidad...( siempre que no sea de un primer ciclo, ya que es incongruente en cuestión de horarios)
Así que tocará reflexionar...
gaditana28:
Cita de: MAESTROESCUELA en 12/Ago/2011~16:16
Cita de: gaditana28 en 07/Ago/2011~20:35
Cita de: MAESTROESCUELA en 07/Ago/2011~18:22
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj
Mil gracias a todos y todas.
Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
Está el Reyes Católicos en tus propuestas?
En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij
Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras...
Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.
Respecto a la especialidad..tengo mis dudas:
Después de 12 años en lo mismo llego a la conclusión a día de hoy que:
- Me gusta muchísimo el aula, ser tutor, con todo lo que conlleva.
- No aguanto mucho las 25 horas de patio, me desconcierta, me cansa ,pero me encanta bajar una o dos horas al día..
- Ahora estoy ideal, tutor y especialidad...( siempre que no sea de un primer ciclo, ya que es incongruente en cuestión de horarios)
Así que tocará reflexionar...
Es que con todos esos colegios "barres" muchíiiiiiisimas zonas de la ciudad jejejejeje. No sé donde vivirás ahora concretamente pero vamos... que te puede tocar "bajo tu casa".
En cuanto a la especialidad... yo creo que ya estás "mayor" :091: para estar en el patio jajajajaja. Bueno, bromitas a parte.... lo suyo es entonces la tutoría y si te dan a elegir, estar como estás ahora.
Nieves:
¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho :118: :106:.
Hagas lo que hagas... suerte!
PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999 :064:ufff ya han pasado años..
prieto:
Cita de: Nieves en 12/Ago/2011~17:07
¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho :118: :106:.
Hagas lo que hagas... suerte!
PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999 :064:ufff ya han pasado años..
TIC TAC TIC TAC....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior