DUDAS LUGAR DE TRABAJO
gaditana28:
Cita de: lunalunera en 07/Ago/2011~15:40
¿Y no hay término medio? Yo nunca he querido ir un cole en mi barrio, pero sí en el barrio de al lado!! No conozco Cádiz, pero seguro que puedes ir a un cole que esté lejos de tu casa y no sea fácil cruzarte con nadie. Yo casi siempre he tenido el cole cerca, como para ir a pie, pero no en mi zona, y no me he encontrado con nadie, o ha sido excepcionalmente (ya sabes, por el centro, en un CC, pero no en el suermercado de mi calle, por ej.) Sin duda tener el trabajo cerca de casa es una ventaja.
Sí que hay término medio, es lo que yo le dije, dentro de Cádiz, pero que no sea "debajo de su casa" eso es lo que yo eligiría.
MAESTROESCUELA:
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj
Mil gracias a todos y todas.
Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
tb:
Cita de: MAESTROESCUELA en 07/Ago/2011~18:22
Tu especialidad, sin duda, al menos yo pienso así. Lo malo es que a mí me dieron por mi especialidad, pero luego tengo que tener, además, tutoría :091:
gaditana28:
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj
Mil gracias a todos y todas.
Está el Reyes Católicos en tus propuestas?
En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij
Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras...
prieto:
Pide los centros por las dos especialidades.... siempre podrás concursar dentro del centro cuando te canses, pero ya estás dentro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior