DUDAS LUGAR DE TRABAJO
Carlita:
Yo opto por los 7 km.
Siempre se agradece tener cierta privacidad.
ines1978:
Lo primero decirte que envidio tu situación, jajajaja, y lo segundo me quedaría a 7 kilometritos de nada y así me libro de agobios, y si te gusta el deporte me cogería la bici y iría y vendría en bici y aprovecho para quemar calorias, jajajaja. Un saludo :)
arantsha:
A mí personalmente me da igual pero también es verdad que vivo en una ciudad de más de 100.000 habitantes y ayer por primera vez me encontré a un alumno en todo el verano. También depende mucho de lo grande/ pequeño que sea el pueblo donde vives y sobre todo tu carácter.
En una de las tantas vueltas que damos, estuve un año viviendo y trabajando en un pueblo de la sierra de Córdoba. La verdad que a mi me hacía gracia pero es verdad que me tenían controlada; con la cosa que era de fuera y estaba sola, me veían con alguien o en algún lugar y ya me preguntaban como quien no quiere la cosa. Ya te digo que fue un año, que me lo tomé genial pero que a la mayoría de la gente le gusta poner tierra de por medio.
En tu caso 7km no son nada así que yo me haría otra pregunta: ¿qué centro es aparentemente mejor? Intenta curiosear por el ambiente que se respira, porque para mí es lo más importante y más si puede que estés muuuuuuchosss años.
MAESTROESCUELA:
Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.
MAESTROESCUELA:
Cita de: arantsha en 03/Ago/2011~13:09
A mí personalmente me da igual pero también es verdad que vivo en una ciudad de más de 100.000 habitantes y ayer por primera vez me encontré a un alumno en todo el verano. También depende mucho de lo grande/ pequeño que sea el pueblo donde vives y sobre todo tu carácter.
En una de las tantas vueltas que damos, estuve un año viviendo y trabajando en un pueblo de la sierra de Córdoba. La verdad que a mi me hacía gracia pero es verdad que me tenían controlada; con la cosa que era de fuera y estaba sola, me veían con alguien o en algún lugar y ya me preguntaban como quien no quiere la cosa. Ya te digo que fue un año, que me lo tomé genial pero que a la mayoría de la gente le gusta poner tierra de por medio.
En tu caso 7km no son nada así que yo me haría otra pregunta: ¿qué centro es aparentemente mejor? Intenta curiosear por el ambiente que se respira, porque para mí es lo más importante y más si puede que estés muuuuuuchosss años.
Claro, el aspecto del ambiente es más complicado de adivinar. Aún no me he ido a otro sitio más cercano por el ambiente de trabajo que tengo en los últimos 7 años, para mi genial, perfecto e inigualable, me va a costar lágrimas marcharme de donde estoy.Pero claro ando a 49 km..ida y otros 49 km de vuelta. Sé que ahora, donde me toque, todo va a ser "radiografías,inserso,quejas y protestas"--bueno espero que un poco menos exagerado-, y lo del ambiente casi lo doy por descartado.
Para mi el ambiente de trabajo es primordial, pero en la vida van ocurriendo situaciones que te haces plantearte otros aspectos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior