Moderador/a
|
|
« Respuesta #140 : 13/Feb/2010~13:06 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #141 : 13/Feb/2010~13:15 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #142 : 13/Feb/2010~13:26 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #143 : 13/Feb/2010~13:47 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana. jajajajajajaa. Pues ya podia atinar alguna vez digo yo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #144 : 13/Feb/2010~14:29 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana. jajajajajajaa. Pues ya podia atinar alguna vez digo yo Si no celebráis el día de San Valentín es pq no queréis. Y ya sabéis a q me refiero
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #145 : 13/Feb/2010~15:40 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana. jajajajajajaa. Pues ya podia atinar alguna vez digo yo Si no celebráis el día de San Valentín es pq no queréis. Y ya sabéis a q me refiero Cierto, siempre se pueden encontrar motivos para celebrarlo, pero no bastan simples motivos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #146 : 13/Feb/2010~19:33 » |
|
Q pena , BECQUER83 Pero has hecho bien cortando, pq eso ni iba a ninguna parte.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #147 : 13/Feb/2010~19:44 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana. jajajajajajaa. Pues ya podia atinar alguna vez digo yo Si no celebráis el día de San Valentín es pq no queréis. Y ya sabéis a q me refiero Cierto, siempre se pueden encontrar motivos para celebrarlo, pero no bastan simples motivos. Exacto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #148 : 13/Feb/2010~19:52 » |
|
BÉCQUER83 ha hecho lo que tu corazón te ha dicho y eso es lo importante. Muchas veces hay que tomar decisiones importantes en la vida y eso cuesta. Los más valientes lo hacemos pero hay también quien se amolda y se adapta e intenta cambiar a la otra persona y eso es un error. Para tres dias que vivimos mejor vivirlos solos (que al final nunca se está solo)que mal acompañados, yo lo tengo claro.
El dia que te llegue esa mujer, la verás venir de frente y no tendrás dudas de que es ella.Hay que saber esperar.
Venga anímate que el dia de ls enamorados es todos los dias no solo el 14 de febrero.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #149 : 13/Feb/2010~19:59 » |
|
Enhorabuena para los que mañana tienen algo que celebrar. Otros seguimos mosqueados con el bichejo con alas. Eso, eso enhorabuena para los que mañana celebran algo . Yo no tengo nada que celebrar poque el culebrón se terminó a poco de empezar jejejeje. Oye jero ¿Qué es eso del bichejo con alas? jajajajaja Me has dejado intrigá. Ese bichejo que con unos tiene muy buena puntería, pero con otros no acierta con la diana. jajajajajajaa. Pues ya podia atinar alguna vez digo yo Si no celebráis el día de San Valentín es pq no queréis. Y ya sabéis a q me refiero Cierto, siempre se pueden encontrar motivos para celebrarlo, pero no bastan simples motivos. Ya podía dar un cursillo de tiro el muy bichejo!! jajaja porque anda que si se tuviese que ganar el pan conmigo...
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #150 : 14/Feb/2010~10:46 » |
|
Al fin y al cabo, sé quién es mi mujer pero no cuándo llegará aunque lo seguro es que llegará y entonces como la poesía para Juan Ramón, desnuda, será mía, mía para siempre.
Es preciosa esta cita Bécquer, por eso, con tu permiso, la hago mía y os digo: "Al fin y al cabo, sé quien es mi hombre pero no cuándo llegará aunque lo seguro es que llegará y entonces como la poesía para Juan Ramón, desnudo, será mío, mío para siempre..." Feliz día de San Valentín PD: Esto va dirigido a ese bichejo con alas:- Manifiéstate¡¡¡ no te hagas el remolón y ponte a trabajar que tienes mucho trabajo retrasado...¡¡¡¡¡¡ Y, si no es mucha molestia, pásate primero de todo por este foro de maestr@s que hay mucha buena gente deseosa de compartir lo mejor de sí
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #151 : 14/Feb/2010~12:26 » |
|
Me uno a la petición de anita y es más, yo la convierto en exigencia, jajajaa. Acaba de llegar mi madre de la calle y me ha traído una cajita de bombones, porque sabe que estoy pachucha en todos los sentidos. Y sí, el amor de madre es muy bonito, pero jo... Pero nada, con el bichejo este no hay quien pueda, por lo que se ve .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #152 : 14/Feb/2010~19:06 » |
|
Ya veo que mi cita os ha gustado, al menos me llevo una alegría, GRACIAS de verdad, de corazón. Besos a ellas, un abrazo a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #153 : 14/Feb/2010~21:02 » |
|
Ole por los maestros con sentimientos,,,si señor....seguro que ella no te merecía....no te preocupes....cuando la encuentres..sabrás a primera vista que es ella la mujer que te complementa......besitos...y si me ha gustado tu sinceridad...y tu decisión de contarlo ...caso raro por lo general.....por aquí estaremos.....
|
|
|
|
La vida se nos presenta como una oportunidad única de aprender a disfrutar....asi que no la desaproveches.
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #154 : 14/Feb/2010~21:11 » |
|
Llevaba tiempo sin entrar al post...
Esto del amor es complicado, vaya. Y muchas veces hay que tomar decisiones difíciles...
Por cierto, alguien sabe algo de Ro???
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #155 : 14/Feb/2010~21:14 » |
|
Andaaa dejad al bichejo tranquilo jejejejejeje. Os aseguro que estar libre es lo mejor que hay.Nunca he estado mejor en mi vida que en este momento Y mi libertad es deseada no obligada.
Un saludo y espero que el dia de San Valentin haya sido un dia más de los 365 dias del año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« Respuesta #156 : 14/Feb/2010~22:32 » |
|
Hola chic@s! He estado mucho tiempo sin escribir x aquí. Las cosas con el chico k estaba conociendo no se han solucionado, no supe nada de él y ya no quiero saberlo, espero k no vaya haciendo daño x ahi de nuevo, xo bueno cda uno sabrá lo k hace.
Yo decidí seguir cn mi vida, salí con mis compis dl cole un día y conocí a un chico maravilloso, con una gran vocación x la enseñanza (es maestro tb), con mil temas de conversación y con algo que hace k sea especial. De esto hara como cosa d un mes, y solo puedo decir k creo k he encontrado verdaderamente a la persona que me complementa y me hace sentir un revuelo de mariposillas x mi estómago... seguiremos informando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #157 : 14/Feb/2010~22:47 » |
|
Hola chic@s! He estado mucho tiempo sin escribir x aquí. Las cosas con el chico k estaba conociendo no se han solucionado, no supe nada de él y ya no quiero saberlo, espero k no vaya haciendo daño x ahi de nuevo, xo bueno cda uno sabrá lo k hace.
Yo decidí seguir cn mi vida, salí con mis compis dl cole un día y conocí a un chico maravilloso, con una gran vocación x la enseñanza (es maestro tb), con mil temas de conversación y con algo que hace k sea especial. De esto hara como cosa d un mes, y solo puedo decir k creo k he encontrado verdaderamente a la persona que me complementa y me hace sentir un revuelo de mariposillas x mi estómago... seguiremos informando.
Bravo chica... no hay mal que cien años dure. Enhorabuena. Saludos ANa
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #158 : 15/Feb/2010~00:50 » |
|
Felicidades Ro. Ojalá te vaya bien con él. Yo en este momento estoy muy agustito sola. Lo de las mariposas en el estómago hace muchoooooooooo que no lo siento jejejejeje Y si te digo la verdad me da hata miedo sentirlo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #159 : 15/Feb/2010~12:18 » |
|
Felicidades Ro. Ojalá te vaya bien con él. Yo en este momento estoy muy agustito sola. Lo de las mariposas en el estómago hace muchoooooooooo que no lo siento jejejejeje Y si te digo la verdad me da hata miedo sentirlo Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
|