Pata Negra
|
|
« Respuesta #2460 : 12/Nov/2012~13:37 » |
|
Yo ahora estoy como una rosa. Después de que me dieran la baja estuve con dolores igual que trabajando durante semana larga, ahora llevo semana y pico que muy bien. Lo único que por la noche y ya desde hace meses, me levanto al baño cada 2 horas. A veces no respiro bien o me hinchan las piernas y manos pero son algunas veces. Todo lo normal de un embarazo. Estuve 2meses seguidos con dolores de espalda, lumbares y cadera a todas horas del día y por la noche aún eran peores al levantarme al baño, ahora tengo el cuerpo de un relax que ni imagináis.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2461 : 12/Nov/2012~18:19 » |
|
Por si os sirve de ayuda. yo ya estoy en ello. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blog.creciclando.com/index.php/tag/permiso-maternidad/
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2462 : 12/Nov/2012~18:28 » |
|
Bueno, yo ya di a luz el 26 de octubre pero no he tenido tiempo ni de rascarme. Esto es precioso chicas, ya os queda poco!
Por cierto, tengo lio sobre cómo solicitar la lactancia acumulada, alguien que me ayude???
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2463 : 12/Nov/2012~19:43 » |
|
enhorabuena!! ya estabamos echando de menos noticias!! ¿como fue? ¿que tal todo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2464 : 12/Nov/2012~23:55 » |
|
mermaid cariño enhorabuena que alegria escuchar eso! nada mas encuentres unos minutos cuentanos algo mas que estamos cada vez mas cerca. :eusa_pray:o asturiana si te sirve d consuelo voy como minimo 3 veces al baño en la noche es tremendo cada vez que cambio de postura y son bastantes veces me entran ganas y durante el dia es que he perdido la cuenta. ufff hoy he ido a la eco y me han dicho que controle los kilitos y es que con lo delgada que era no me sacio!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2465 : 13/Nov/2012~11:28 » |
|
pues en lo del pis estamos igual ¡¡yo que era de secano!! jamás me había levantado a mear por la noche y ahora tres o cuatro veces no me las quita nadie... yo creo que es una forma que tiene el cuerpo de prepararte para las noches que nos esperan. Por cierto esta noche me ha pasado una cosa muy curiosa, no se si a vosotras os ha pasado también. Al poco de irme a la cama, cuando me iba a cambiar de postura me ha dado un dolor muy fuerte, como de regla, que ha empezado en los riñones y se ha extendido rapidamente hacia la tripa por la parte de abajo. No ha durado mucho, pero si ha sido muy fuerte. ¿creéis que ha sido una contracción? me dijo la matrona que a partir de los 7 meses ya podíamos empezar a notarlas, pero no se si será eso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2466 : 13/Nov/2012~12:33 » |
|
De lo de los dolores ni idea...una amiga mía pasaba las noches en vela con contracciones desde la semana 34. Lo del pipi, exagerado!!mi novio ya está el pobre....porque yo soy de las que hago mucho ruído cada vez que me levanto al baño, chocando contra todo, encendiendo luces.... , como le digo yo..."anda no te quejes que no te queda nada cuando llegue la niña..". Ayer también tuve eco y todo bien, el mioma sigue creciendo , está ya como la cabecilla de la peque, y cuando me pasaba el ecógrafo por encima veía las estrellas . Pero bueno, lo importante es que ella sigue bien, ahora estamos liados con los nombres, pensando cómo ponerle, ¿vosotras lo teníais claro?. Ailis...no me hables de lo kilos, que ayer me echó una bronca tremenda la ginecóloga, ya me ha puesto a dieta, y lo peor es que ya mismo la Navidad.....
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2467 : 13/Nov/2012~12:33 » |
|
Bueno, yo ya di a luz el 26 de octubre pero no he tenido tiempo ni de rascarme. Esto es precioso chicas, ya os queda poco!
Por cierto, tengo lio sobre cómo solicitar la lactancia acumulada, alguien que me ayude???
Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2468 : 13/Nov/2012~12:35 » |
|
mermaid cariño enhorabuena que alegria escuchar eso! nada mas encuentres unos minutos cuentanos algo mas que estamos cada vez mas cerca. :eusa_pray:o asturiana si te sirve d consuelo voy como minimo 3 veces al baño en la noche es tremendo cada vez que cambio de postura y son bastantes veces me entran ganas y durante el dia es que he perdido la cuenta. ufff hoy he ido a la eco y me han dicho que controle los kilitos y es que con lo delgada que era no me sacio!
Las que son delgadas engordan unos kilos más y no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2469 : 13/Nov/2012~12:37 » |
|
pues en lo del pis estamos igual ¡¡yo que era de secano!! jamás me había levantado a mear por la noche y ahora tres o cuatro veces no me las quita nadie... yo creo que es una forma que tiene el cuerpo de prepararte para las noches que nos esperan. Por cierto esta noche me ha pasado una cosa muy curiosa, no se si a vosotras os ha pasado también. Al poco de irme a la cama, cuando me iba a cambiar de postura me ha dado un dolor muy fuerte, como de regla, que ha empezado en los riñones y se ha extendido rapidamente hacia la tripa por la parte de abajo. No ha durado mucho, pero si ha sido muy fuerte. ¿creéis que ha sido una contracción? me dijo la matrona que a partir de los 7 meses ya podíamos empezar a notarlas, pero no se si será eso.
A mi ya me pasó, a veces como de regla y otras veces no, contracciones ya debemos de tener a estas alturas. También te digo que estando en la cama y al cambiar de postura, el niño adopta la que tiene y luego ves las estrellas al moverte. Yo creo que muchas veces pasa eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2470 : 13/Nov/2012~12:38 » |
|
De lo de los dolores ni idea...una amiga mía pasaba las noches en vela con contracciones desde la semana 34. Lo del pipi, exagerado!!mi novio ya está el pobre....porque yo soy de las que hago mucho ruído cada vez que me levanto al baño, chocando contra todo, encendiendo luces.... , como le digo yo..."anda no te quejes que no te queda nada cuando llegue la niña..". Ayer también tuve eco y todo bien, el mioma sigue creciendo , está ya como la cabecilla de la peque, y cuando me pasaba el ecógrafo por encima veía las estrellas . Pero bueno, lo importante es que ella sigue bien, ahora estamos liados con los nombres, pensando cómo ponerle, ¿vosotras lo teníais claro?. Ailis...no me hables de lo kilos, que ayer me echó una bronca tremenda la ginecóloga, ya me ha puesto a dieta, y lo peor es que ya mismo la Navidad..... ¿Y no descontaron el peso del mioma???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2471 : 13/Nov/2012~12:40 » |
|
De lo de los dolores ni idea...una amiga mía pasaba las noches en vela con contracciones desde la semana 34. Lo del pipi, exagerado!!mi novio ya está el pobre....porque yo soy de las que hago mucho ruído cada vez que me levanto al baño, chocando contra todo, encendiendo luces.... , como le digo yo..."anda no te quejes que no te queda nada cuando llegue la niña..". Ayer también tuve eco y todo bien, el mioma sigue creciendo , está ya como la cabecilla de la peque, y cuando me pasaba el ecógrafo por encima veía las estrellas . Pero bueno, lo importante es que ella sigue bien, ahora estamos liados con los nombres, pensando cómo ponerle, ¿vosotras lo teníais claro?. Ailis...no me hables de lo kilos, que ayer me echó una bronca tremenda la ginecóloga, ya me ha puesto a dieta, y lo peor es que ya mismo la Navidad..... Lo del nombre yo lo tenía claro si era niña, pero viene un niño y su padre quiere ponerle su nombre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2472 : 13/Nov/2012~12:44 » |
|
Y qué nombre te gusta de niña?así me das ideas....
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2473 : 13/Nov/2012~13:35 » |
|
Y qué nombre te gusta de niña?así me das ideas.... Daniela
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2474 : 13/Nov/2012~14:51 » |
|
jejeje yo si era niña tambien lo tenía claro, clarinete. Se llamaría como mi abuela (casualmente DANIELA, si es que estamos conectadas Asturiana...) pero también me vino niño, así que nos costó más elegir el nombre, aunque empiezo a pensar que no lo hemos elegido nosotros, sino él. Se llamará Adrián, y para hacer honor a su nombre, es un polvorilla que se mueve constantemente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2475 : 13/Nov/2012~15:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #2476 : 14/Nov/2012~22:56 » |
|
yo aun no he sentido ese tipo d dolor pero si en la vejiga y m dijo la matrona q es xq ahi estaba la cabeza del niño y éste la balanceaba. Procuro llevar cierta dieta pero es verdad q con la navidad a la vuelta d la esquina resulta complicado. Mi gordito se llama Daniel, me encanta este nombre. Para niña hay muchisimis y muy bonitos: India, Irene, Nerea, Paula...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~13:41
|
|
« Respuesta #2477 : 16/Nov/2012~14:13 » |
|
Pues nada, el parto bien a pesar de que me lo pasé vomitando y con fiebre...vaya mala pata...pero llegué al hospital dilatada de 3 cm y no me había enterado, fui porque empecé a vomitar... eso sí, la epidural la pedí cuando estaba de 5 cm... El niño se quedó ingresado diez días porque como tengas fiebre en el parto se lo llevan y le hacen pruebas por riesgo de infección. A él le vieron un índice de algo un poco elevado y le pusieron antibióticos, al final vieron que no tenía nada pero el tratamiento lo tenía que cumplir...así que un rollazo, pero desde el día 5 Carlos está en casa y es muyyy bueno, pero muyyyy comilón!! Las noches las deja dormir, sólo se despierta una vez por ahora...a ver si sigue así!
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2478 : 16/Nov/2012~15:28 » |
|
bueno, lo importante es que ya estáis bien los dos y puedes disfrutar de Carlos en casa.
Os quería preguntar una cosa. No oigo más que a gente que cuando estaba embarazada pillaba promociones o regalos por internet y les enviaban cambiadores, bibes, muestras etc. pero yo no encuentro nada. ¿vosotras sabéis de alguna cosa que regalen a las embarazadas o madres primerizas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2479 : 16/Nov/2012~20:13 » |
|
Pues a ver si los demás partos son pasables. yo tuve que repetir la prueba de coagulación de la sangre y me dió la matrona el resultado y bien.Me dijo que era para saber si puedo poner la epidural. El lunes tengo obstreta y me imagino que me hagan la prueba de la bacteria famosa. Yo creo que lo de los regalos y muestras ya pasó a lahistoria viendo la canastillas que nos dan en las clases... y eso que la semana pasada nos dieron de nuevo porque sobraron.
|
|
|
|
|
|
|
|