Pata Negra
|
|
« Respuesta #2400 : 18/Oct/2012~16:03 » |
|
Me llamaron hoy de salud laboral de educación para tramitarme la baja porque el técnico dijo que mi trabajo era de riesgo. Se saltaron todos los protocolos. Ya me la tramitaban mañana mismo pero mañana tengo una salida y por no dejarlos tirados pregunté si podía ser el lunes. Me preguntó si la salida era en autocar y le dije que si, pero me dijo que no podía ir en autocar. Dije que ya lo sabían mis compañeras y que querían mandar a otra persona y que dije que no, que me quedaba sin moverme durante el trayecto. Entonces me dijo que me la tramita para el lunes y que me pase a por los papeles. A ver si me mejora la ciática y me incorporo a las clases de preparación que por no faltar al trabajo no fui a ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2401 : 18/Oct/2012~16:54 » |
|
anda que ya te vale a ti guapa!!! a ver si te quedas ya en casa relajada y "disfrutando" de tu embarazo. Las clases son importantes, así que ve (yo voy a ir aunque tenga que faltar al cole, es un derecho que costó conseguir y creo que debemos aprovecharlo). Ya nos contarás que te dicen y que hacéis. ¡¡me alegro mucho por ti!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2402 : 18/Oct/2012~17:55 » |
|
Ya ves, llevo 3 clases perdidas pero la matrona me dijo que me incorporara cuando quisiera y que me vendría bien para la ciática. Ya os cuento qué tal. A ver si pronto te dan la baja, ya ves que en infantil la dan sin problema. A ver si no te ponen pegas que no creo porque me dijeron que yo ya estoy muy avanzada y el sábado hago las 33 semanas. ¿De cuánto estás? ¿En qué semana se puede solicitar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2403 : 18/Oct/2012~18:18 » |
|
Me acaba de llegar la carta certificada y urgente de la mutua.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2404 : 18/Oct/2012~20:29 » |
|
yo estoy de 27 semanas. Pero vamos que de las 30 no quiero pasar, así que si esto se alarga me cojo la baja normal por enfermedad y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2405 : 19/Oct/2012~16:11 » |
|
yo estoy de 27 semanas. Pero vamos que de las 30 no quiero pasar, así que si esto se alarga me cojo la baja normal por enfermedad y punto.
Yo si no fuera por los dolores permantes que llevo desde la semana 26 sigo palante. Pero si el médico me dijo que corría riesgo pues lo primero es lo primero que como me dijo una compañera "nadie te lo va a agradecer". En breve te responden seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2406 : 19/Oct/2012~16:16 » |
|
Si te puedes dar de baja normal cobrando el 100%¿ por qué esperas a la baja por riesgo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2407 : 19/Oct/2012~17:00 » |
|
pues sobretodo por principios. Yo no estoy enferma, estoy embarazada, y no es mi culpa que no me pueda agachar 50 veces al día ni estar de cuclillas o atender a mis peques como yo siento que debería. Ni es mi culpa que cuando a un niño le de una rabieta no le pueda agarrar para evitar que se haga daño por ejemplo, por miedo a que me lo haga a mi. Eso por una parte, pero por otra, porque como tampoco me corría prisa (pero como bien sabes a partir de x semanas esto ya empieza a pesar) pues no me ha costado nada seguir los trámites normales y ver que pasaba. Aunque ahora me está empezando a entrar un poco de miedo por los catarros, gripes, varicelas y demás que empieza a haber en esta época del año...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2408 : 19/Oct/2012~17:05 » |
|
pues sobretodo por principios. Yo no estoy enferma, estoy embarazada, y no es mi culpa que no me pueda agachar 50 veces al día ni estar de cuclillas o atender a mis peques como yo siento que debería. Ni es mi culpa que cuando a un niño le de una rabieta no le pueda agarrar para evitar que se haga daño por ejemplo, por miedo a que me lo haga a mi. Eso por una parte, pero por otra, porque como tampoco me corría prisa (pero como bien sabes a partir de x semanas esto ya empieza a pesar) pues no me ha costado nada seguir los trámites normales y ver que pasaba. Aunque ahora me está empezando a entrar un poco de miedo por los catarros, gripes, varicelas y demás que empieza a haber en esta época del año...
Esta semana me agaché para ponerle el cinturón a un neno de 3 años y tanto me agaché que no me era a levantar y me tuve que agarrar a una niña. Le dije que no trajera más cinturón ni pantalón de botón y me dijo que vale que en el avión hay que llevar el cinturón puesto. La verdad es que la educación infantil con el embarazo son incompatibles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2409 : 22/Oct/2012~18:29 » |
|
mocupoc, ¿Qué tal la visita del técnico?. Ya fui hoy a por los papeles pa entregar a la mutua y en la mutua me dijeron que va a llegar una carta a casa. Mañana tengo la eco del tercer trimestre y también la vacuna de la gripe, es la primera vez que la pongo y espero que no me ponga más pocha.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2410 : 22/Oct/2012~22:48 » |
|
Yo me la puse hace unos fias y muy bien,para las embarazadas nos dan una que es de virus muertos y no dan reaccion ni nada.Me hice la eco de alta resolucion, de las 20 semanas,que emocion mas grande!!!
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2411 : 23/Oct/2012~10:53 » |
|
Yo me la puse hace unos fias y muy bien,para las embarazadas nos dan una que es de virus muertos y no dan reaccion ni nada.Me hice la eco de alta resolucion, de las 20 semanas,que emocion mas grande!!!
Pues todavía es chiquitin para ver bien los rasgos. si haces una sobre la semana 27 ya verás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2412 : 23/Oct/2012~10:54 » |
|
Vengo de la eco y todo bien. Ya pesa 2.300gr. No sé como puede entrar tanto en esta barriga
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2413 : 23/Oct/2012~18:53 » |
|
pues el de riesgos laborales estuvo literalmente un minuto en mi clase. Solo dijo, "si, si, está claro, es como nos dijiste, por mi no creo que haya problemas, veremos que dicen en Valladolid cuando mande el informe." Asi que a esperar toca... Hoy he ido al gine. Me han dado el resultado de la prueba de la glucosa y lo tengo justo en el límite, así que me toca hacerme la larga de las tres horas Pero para subir la moral hoy Adrián si que se ha dejado ver la cara ¡¡que ilusión!! estaba más mono... (ainsss amor de madre, está claro)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2414 : 23/Oct/2012~19:45 » |
|
pues el de riesgos laborales estuvo literalmente un minuto en mi clase. Solo dijo, "si, si, está claro, es como nos dijiste, por mi no creo que haya problemas, veremos que dicen en Valladolid cuando mande el informe." Asi que a esperar toca... Hoy he ido al gine. Me han dado el resultado de la prueba de la glucosa y lo tengo justo en el límite, así que me toca hacerme la larga de las tres horas Pero para subir la moral hoy Adrián si que se ha dejado ver la cara ¡¡que ilusión!! estaba más mono... (ainsss amor de madre, está claro) jjaajjaja ¿es como nos dijiste? jjaajaj ¿todavía ponen en duda el trabajo en infantil? vaya, vaya. Conozco a una que le salió lo de glucosa también alta y cuando la repitió estaba bien. Pero es una jodienda ahora estar 3 horas tomando esa m....Adrián el pobre empieza a estar apretao y ahora se dejará hacer de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2415 : 24/Oct/2012~14:56 » |
|
Hoy me estrené en las clases de preparción y muy bien. Hay una parte teórica en la que hoy explicó cómo poner un pañal y los cuidados del recién nacido( el baño, la herida del cordón, la ropa, ...) y luego la parte práctica con ejercicios de relajación, respiración para el parto y ejercicios de pelvis. Nos dieron unas muestras de productos. La duración es de hora y media un día a la semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2416 : 25/Oct/2012~21:56 » |
|
Una preguntilla, ¿ha sido vuestro ginecólogo el que os ha recomendado la vacuna de la gripe o el médico de cabecera? Es que a mí el ginecólogo no me ha dicho nada al respecto, pero al leeros a vosotras ya me han entrado dudas. Y tampoco quiero tomar la decisión por mi cuenta y riesgo, aunque la verdad es que en el instituto ya empiezo a estar rodeada de alumnos/as moqueando y tosiendo.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2417 : 25/Oct/2012~22:02 » |
|
A mí fue la ginecologa la que me lo dijo.Pregúntale.De cuánto estás?
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2418 : 26/Oct/2012~11:59 » |
|
Una preguntilla, ¿ha sido vuestro ginecólogo el que os ha recomendado la vacuna de la gripe o el médico de cabecera? Es que a mí el ginecólogo no me ha dicho nada al respecto, pero al leeros a vosotras ya me han entrado dudas. Y tampoco quiero tomar la decisión por mi cuenta y riesgo, aunque la verdad es que en el instituto ya empiezo a estar rodeada de alumnos/as moqueando y tosiendo. En la sala de las clases de preparación al parto hay una nota que recomiendan vacunarse a todas las embarazadas especialmente en el último trimestre y en las últimas 6 semanas de fecha de parto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2419 : 26/Oct/2012~20:22 » |
|
Ahora mismo estoy en la semana 23 y no me toca ir al ginecólogo otra vez hasta finales de Noviembre casi. No sé si llamarle para consultarle o hablarlo con mi médico de cabe ???cera.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
|