Pata Negra
|
|
« Respuesta #2480 : 19/Nov/2012~16:00 » |
|
Bueno parece ser que tengo la tensiòn alta a pesar de que soy de tensión baja y si en 2 días la tengo alta, tengo que ir a urgencias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #2481 : 19/Nov/2012~16:32 » |
|
Y cómo lo has notado?
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2482 : 19/Nov/2012~21:13 » |
|
dicen que es normal en las últimas semanas ¿te has notado más hinchada o con manchas en la vista? ya sabes, a andar mucho, beber mucha agua y nada de estimulantes ni sal. ¡¡y a controlarlo eh!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2483 : 21/Nov/2012~15:54 » |
|
Asturiana ¿como andas? ¿ya te bajó la tensión? Yo estuve ayer en el gine y todo bien. Adrián ya pesa 1.622 gr ¡vaya estirón! Y aún le falta duplicar el peso... Yo ya he engordado 7 kg y medio y eso que dicen que son estos dos meses cuando más se engorda ¡y con las navidades de por medio! pero vamos que no me voy a privar del turrón y de lo que se tercie ¡eh!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2484 : 22/Nov/2012~15:54 » |
|
Pues acabo de salir del hospital. Estuve ingresada 4 días. Lo de la tensión me lo vieron en la revisión con la tocóloga. Al llegar a urgencias la tensiòn estaba bien pero me pusieron los monitores y vieron que la frecuencia cardiaca del niño subía y bajaba asi que me dejaron ingresada además de para controlarme la tensión. Al final todo bien y estuve en monitores mogollón de veces. Me hicieron prueba de orina por si acaso tenía preeclampsia y en ese caso provocarme el parto y todo bien solo infección de orina. El mío pesa 2.600 y medijeron que íba a venir algo pequeño pero mejor así. ahora me tengo que tomar la tensión cada 48 horas y adelantar consulta con la tocóloga y hacer otro monitor antes de la semana 40. Ayer noté que se me encajó aún más y ya no noto las patadas en las costillas. A ver si viene pronto. El lunes en urgencias me veían que andaba con contracciones. ¿Qué tal por aqui? ¡Vaya ganas que tenía de salir ya del hospital! Lo bueno es que ya me familiaricé con él y ya vi todo lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2485 : 22/Nov/2012~16:20 » |
|
venga guapa que ya no te queda nada!! pero mejor que se quede un poquito más te tiempo dentro pero sin dar problemas. Y tú cuidate mucho, o mejor aun que te cuiden, que te lo estás ganando con creces. ¿y lo de la tensión no te da síntomas? ¿y las contracciones las notas o son de las que no duelen? Un beso muy fuerte para los dos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2486 : 22/Nov/2012~17:13 » |
|
venga guapa que ya no te queda nada!! pero mejor que se quede un poquito más te tiempo dentro pero sin dar problemas. Y tú cuidate mucho, o mejor aun que te cuiden, que te lo estás ganando con creces. ¿y lo de la tensión no te da síntomas? ¿y las contracciones las notas o son de las que no duelen? Un beso muy fuerte para los dos
La tensión no me dió síntomas. Las contracciones dolían muy poco. Serán las de Branxton. Notas un ligero dolor a la vez que se pone dura la barriga. Casualmente ese día notaba muchas y además me dan en la tarde-noche justo cuando me pusieron a monitores en urgencias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2487 : 26/Nov/2012~11:51 » |
|
asturiana mucho ánimo que ya te queda poquito...!!!!una pregunta chicas, tenéis alguna lista de cosillas que hacen falta para prepararnos antes de ir al hospital?y en el tema del papeleo, es necesario que padre y madre estén empadronados en el mismo sitio?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2488 : 26/Nov/2012~14:02 » |
|
hospital público o privado? yo voy al público y solo tengo que llevar mis cosas de aseo, bata, zapatillas, y ropa interior. con respecto a las braguitas las puedes llevar desechables( yo voy a llevar desechables y alguna de algodón y la ropa del bebé para la salida. Con respecto al camisón nos dijo la matrona que si le damos el pecho tengamos en cuenta que el del hospital es de atar por detrás, pero yo que estuve ingresada y lo vi todo jejej, me ofrecieron uno de atar por delante cuando fui a pedir un cambio. Si es privado tienes que llevarlo todo, incluido lo del bebé y como cada hospital pide cosas diferentes , llamas y te lo dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2489 : 28/Nov/2012~10:37 » |
|
Es uno privado de ADESLAS, así que tendré que llevarme de todo . Ahora estoy preparando una lista de cosillas que me harán falta, para tenerlas antes de que se acerque el día, qué estresss!!!son un montón de historias.....por cierto la peque se llamará Blanca!después de darle muchas vueltas es el que más pega con el apellido de los que nos gustaba y que aquí en el pueblo se pronuncia medio bien . Asturiana!!ya en la recta final, espero que te encuentres bien!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2490 : 28/Nov/2012~11:45 » |
|
pt80 ¿ya preparando cosas para el hospital? pero si aun te queda bastante ¿no? me da la sensación que yo estoy muuuuu pachorra. Asturiana ¿y tú como estás? ¿y tu tensión? ainssss que en cualquier momento tenemos aqui al chingurrín
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2491 : 28/Nov/2012~11:53 » |
|
No,para la casa haciendo una lista...yo es que soy un nervio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2492 : 28/Nov/2012~19:12 » |
|
Pues tirando, ya cansada. Pues cuando fui a urgencias la semana pasada ya me llevé todo por si las moscas y mira, me quedé ingresada. Hoy preguntó la matrona si estaba de 32 semanas jajajaj. Cuando le dije de 38 se mordió el labio. Sigo yendo a las clases y meneando la pelvis.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2493 : 28/Nov/2012~19:14 » |
|
pt80 no sé de cuánto estás, pero está bien que vayas preparando las cosas ya que nunca se sabe y al privado hay que ir con todo. A veces se ingresa por otras cosas como me pasó a mi, claro que la bolsa del nene volvió pa casa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2494 : 28/Nov/2012~20:48 » |
|
a ver asturiana, que ya sabes que soy un poco desastre. Yo voy a un público. ¿qué es lo que tienes preparado tú? para ti y para el bebé. Es que tengo la sensación de que se me olvida algo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Secundaria- Matemáticas. Por fin de nuevo en Málaga
|
|
« Respuesta #2495 : 30/Nov/2012~20:36 » |
|
Bueno, bueno hacía tiempo que no entraba por aquí, con la llegada del final del trimestre y los exámenes no tengo tiempo de ná. (Lo bueno, que el tiempo pasa muy rápido). La semana pasada estuvimos en el gine y por ahora todo bien , el niño ya pesa 1 kg, aunque yo he engordado 3 kg en este mes y ya me ha comentado el ginecólogo, que tengo que empezar a cuirdarme un poco, que todavía estoy de 27 semanas y me queda. En fin, y las navidades ahí cerquita. Me alegra leer que todas estáis bien, espero aparacer por aquí más a menudo, aunque me da la sensación que estas semanas van a ser un poco estresantes en el instituto y no voy a tener tiempo para mucho.
|
|
|
|
Profe de Mates
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2496 : 30/Nov/2012~22:57 » |
|
Naele,estamos del mismo tiempo,pufff lo de engordar ni me hables,me han puesto a dieta y las navidades ahí.Ahora me ha dado hipertension y me ha dado la gine unas pastillas,estoy un poco rallada porque me da miedo que sea malo para la niña tanta medicacion,pero bueno...ella me ha dicho que es peor la tension alta.A ver si ahora la controla mas con la dieta y puedo dejar las pastillas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2497 : 01/Dic/2012~00:17 » |
|
jo pt80, vaya embarazo estás pasando... seguro que luego te sale un cielo de niña para compensar! ¿cuanto habéis engordado en total? yo la última vez que fui al gine estaba de 31 semanas y había engordado 7 kilos y medio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2498 : 03/Dic/2012~20:17 » |
|
Pues ya he dado a luz el jueves 29 y todo bien aunque muy cansada. Pesó 2780 y midió 48 cm. Cuando tenga más tiempo ya doy más detalles. No sabéis llo agusto que me quedé sin barriga y lo mejor de todo que lla tengo ya casi como antes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2499 : 03/Dic/2012~22:03 » |
|
¡¡¡¡pero bueno!!! enhorabuena!!!!! que notición, y que ganas de saber más detalles. ¿cuanto se te ha adelantado? me alegro de que los dos esteis bien. ¿que tal se porta el peque?
|
|
|
|
|
|
|
|