Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #60 : 09/May/2009~15:00 » |
|
Me lo acaban de pasar:
LA NEVERA
Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice: "Si no es por no dejaros entrar…, pero es que aquí ya no cabe ni un alma más...; bueno…, una sí…"
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una: "Bueno… ¿y qué hacemos?"
San Pedro les contesta: "Yo lo que hago en estos casos, es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que lo haya hecho de la forma más increíble, entra en el cielo"
Va la primera alma y le cuenta: "Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos…; un día decidí llegar antes del trabajo para pillarla "in fraganti"…; incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar…Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando…En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó en un toldo, rebotó hacia unos arbustos y se salvó… Yo desesperado, cogí la nevera y se la tiré a ver si le daba y me lo cargaba, con tan mala suerte que se me enredó el cable en el pie y caí por la ventana detrás de la nevera…"
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma… Pregunta y ésta responde…: "Yo era un limpia cristales, con futuro, eso sí… y un día que estaba limpiando los cristales en un piso 26, se me rompió una cuerda del andamio y me caí…; pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo… Empecé a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar y en esto que sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar haciaunos arbustos y me salvé…; me toqué y vi que no me había hecho nada, pero al mirar hacia arriba vi que venía una nevera hacia mí con el tío detrás…, me cayó encima y…, ya no sé más…
San Pedro, ya descojonado y partiéndose de la risa, le dijo a la siguiente alma que pasara… y que ya podía ser cojonuda su forma de morir, que lo tenía dificilillo para entrar después de lo que estaba oyendo….
A la pregunta de San Pedro de cómo había sido su muerte, responde…: "…Pues yo me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y, joder…, no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera..."
:lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #61 : 09/May/2009~18:20 » |
|
Jaja. :wink:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #62 : 09/May/2009~18:44 » |
|
Jajajajjajajajjaja...ese me ha encantado Rompe!!!!
Y el de Dibu ya lo había recibido yo también...simplemente genial....Jero malaleche no, hizo la señora lo que tenía que hacer....usar su inteligencia para fastidiar al tonto del marido...jajjajaj :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 10/May/2009~09:29 » |
|
silvia malaga
.simplemente genial....Jero malaleche no, hizo la señora lo que tenía que hacer....usar su inteligencia para fastidiar al tonto del marido...jajjajaj Laughing Pero bueno, otra que apoya la malaleche. Desde luego, vale que use su inteligencia, pero, ¿el fin justifica los medios?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #64 : 13/May/2009~22:37 » |
|
La prueba de la bañera.
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Admítelo, has pensado en el cubo :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 13/May/2009~22:42 » |
|
JAJAJAJA
Mi habitación que tenga vista al patio por favor #-o
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #66 : 13/May/2009~23:07 » |
|
En el Jardín de Infancia un niño le dice a otro: -Mi mamá se ha encontrado esta mañana en el patio un condón. El otro le pregunta intrigado: -¿Oye,y qué es....un patio?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 13/May/2009~23:12 » |
|
- ¿Que es aún peor que econtrarte un gusano en una manzana?
- Pues encontrarte medio gusano.
:smt106
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 13/May/2009~23:26 » |
|
Está un padre distraído viendo un partido de fútbol en la televisión y entra su hijo con los deberes de la escuela:
- Papá, ¿dónde están los Pirineos?
- Pregúntale a tu madre que es la que lo guarda todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #69 : 13/May/2009~23:38 » |
|
Una mamá le prepara un zumo a su bebé y olvida agregarle azúcar.
El bebé le dice: "Mamá, ugo chave malo"
y la mamá le contesta: Sí mi amor, ESE ES UN HIJO DE PUTA!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 18/May/2009~22:58 » |
|
Un español va de viaje a China y fue promíscuo sexualmente sin tomar precauciones.A su vuelta a España observa como su pene está cubierto de manchas verdosas e inmediatamente acude al urólogo.El doctor tras unas pruebas con cara de preocupación le dice: -Siento decirle que tiene usted el virus de Mongolia. - ¿Y eso es grave doctor? -No voy a engañarle es muy,muy grave y la única solución es la amputación. -¡Noooo,por Dios! Antes de operarme me gustaría una segunda opinión. Y empieza un largo peregrinar de médico en médico y todos le dicen lo mismo. Le aconseja un amigo que vuelva a China que la medicina oriental está muy avanzada.Visita a un médico chino y al verle le dice: - "¡Ohh el vilus de Mongolia!" Sí doctor y en España me han dicho que me lo tienen que amputar. -"¡Qué manía tienen los doctoles occidentales con amputal, eso es pol sacal dinelo!" -¿Entonces no me lo amputa? -"¡No,no,no qué dispalate!" -"A vel ¡salte,salte,salte más alto y lápido!" -"¿ Ve cómo no ela necesalio amputal? ¡Se le ha caido solo!"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #71 : 18/May/2009~23:21 » |
|
xDDDD, lo que me he reído!!!
Otro de locos:
En un manicomio necesitaban desalojar enfermos porque se estaban quedando sin sitio. Así que los médicos se reunieron y decidieron pintar una puerta en un muro del patio. Los locos que intentaran salir por esa puerta se quedarían ingresados, mientras que los que se dieran cuenta de que es pintada, estarían curados y se podrían ir.
Todos los locos, al ver la puerta, intentaban salir del recinto, menos uno, que estaba mirando tranquilamente. Los médicos se acercaron a él, pensando que estaba curado, y le preguntaron: - Oiga, ¿usted por qué no intenta escaparse por la puerta? - Porque esa puerta - respondió el loco - no se puede abrir.
Los médicos se miraron unos a otros, contentos porque por fin un enfermo se había curado. Pero, para asegurarse, le preguntaron: - ¿Y por qué no se puede abrir?
El loco respondió: - ¡Porque yo tengo la llave!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 20/May/2009~01:51 » |
|
A una importante misión espacial mandan a Indalecio un astronauta lepero.Una vez en el espacio sufre una avería importante y pierde la comunicación con la base.Después de unos días incomunicados reciben en la base el siguiente mensaje de Indalecio: 1 1 20x1000 x 2 RIP 1 20x1000 En la NASA se quedan muy preocupados ya que no entienden el mensaje. Deciden llamar a Juan un compañero paisano de Indalecio. -Mire,hemos recibido este mensaje de su compañero y somos incapaces de descifrarlo. -A ver,a ver, parece una mezcla de inglés, español y guarismos matemáticos . ¡Ya lo tengo!
( 1 1 20 x 1000 x 2 RIP 1 20 x 1000 Juan,Juan vente por mí, por tus muertos,Juan,vente por mí
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Abr/2009~04:17
|
|
« Respuesta #73 : 22/May/2009~12:07 » |
|
(_._) Y esta imagen la recuerdas tu.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 22/May/2009~12:38 » |
|
Que rarin lo anterior....a ver si lo supero. Uno que entra en una farmacia y pregunta: Buenas ¿hay ampollas? y le responde el farmaceutico: Yes you are!!.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Abr/2009~04:17
|
|
« Respuesta #75 : 22/May/2009~16:23 » |
|
(_._) Y esta imagen la recuerdas tu.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 22/May/2009~21:35 » |
|
:shock:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #77 : 25/May/2009~19:31 » |
|
Y eso que tiene que ver con los chistes? ??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 25/May/2009~21:16 » |
|
¡Eso digo yo,no entiendo nada! Debe ser un humor muy fino y yo soy muy torpe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~23:47
|
|
« Respuesta #79 : 26/May/2009~08:43 » |
|
a ver que os parece este... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|