Nuev@
Registro:24/Jul/2010~11:14
|
|
« Respuesta #320 : 29/Ene/2017~12:27 » |
|
Buenos días. Con las ultimas enfermedades metidas en las licencias me he perdido, actualmente estoy aquejado de una crisis por hernia lumbar. Alguien sabría decirme si esta entre los permisos retribuidos con integridad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #321 : 10/Mar/2017~21:03 » |
|
Hola! Estoy de baja por maternidad y he pedido también la lactancia acumulada, firmando el compromiso ese que te dan de reincorporación inmediata. Si ahora quisiera pedir un mes de excedencia después de la lactancia, ¿me lo deniegan? ¿Me quitan dinero además de no cobrar? ¿No pasa nada?
Gracias!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2010~17:37
|
|
« Respuesta #322 : 05/Abr/2017~16:29 » |
|
Hola,tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Hoy me han hecho una cirugía ambulatoria y como consecuencia tengo 5 puntos en la ingle,por lo me molesta al andar,la doctora me ha puesto reposo relativo 2-3 días,pero mi duda es si me descuentan,porque yo me quedaria en casa,pero si me van a quitar dinero...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #323 : 05/Abr/2017~16:31 » |
|
si son 3 días no te descuentan nada, si fueran más, te tendrían que dar la baja y sí que te descontarían.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2010~17:37
|
|
« Respuesta #324 : 05/Abr/2017~16:41 » |
|
Pero ya he faltado 2 dias este curso,asi q si falto jueves y viernes como me recomienda la doctora,si que me quitarian no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~12:49
|
|
« Respuesta #325 : 11/Abr/2017~13:05 » |
|
Hola a tod@s!!! Tengo una duda. Me quiero hacer pareja de hecho y para pedir el permiso de los quince dias no se si tiene en cuenta la fecha en la que se firma con el alcalde o alcaldesa o la que luego se da en el registro de la junta cuando ya han llegado eso papeles alli y le hacen la resolucion.
Alguien se h hecho pareja de hecho y me puede ayudar u orientar un pooc sobre el proceso? Y que tiene en cuenta en Delegacion?
Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Abr/2017~17:14
|
|
« Respuesta #326 : 11/Abr/2017~17:29 » |
|
Buenas, alguien sabe si pidiéndote el permiso por colaboración con una ONG sin retribución, ¿se sigue puntuando ese curso ecolar?, gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #327 : 11/Abr/2017~18:22 » |
|
Hola a tod@s!!! Tengo una duda. Me quiero hacer pareja de hecho y para pedir el permiso de los quince dias no se si tiene en cuenta la fecha en la que se firma con el alcalde o alcaldesa o la que luego se da en el registro de la junta cuando ya han llegado eso papeles alli y le hacen la resolucion.
Alguien se h hecho pareja de hecho y me puede ayudar u orientar un pooc sobre el proceso? Y que tiene en cuenta en Delegacion?
Graciassss
Hola. Al hacerte pareja de hecho no tiene que firmar el alcalde o alcaldesa, se hace en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Vas a entregar los papeles necesarios y a firmar cualquier día y luego te llega la resolución, por lo que no tengo muy claro a qué se refiere con el día "en el que se constituye la pareja de hecho". Yo me hice pareja de hecho hace poco más de un mes y la resolución me llegó a la semana, pero como se puede disfrutar a lo largo del año natural solicité los días para mayo, sabiendo seguro que me llegaría antes la resolución. Mi consejo hablando antes con mi abogada es ese, ve cualquier día y pide tu permiso para un tiempo después. Un saludo!
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #328 : 11/Abr/2017~20:04 » |
|
Muchas grsciassssss!!! Es verdad no habia caido en eso de que el perimiso se puede pedir dentro del año natural! Y si que se puede hacer tb en el ayuntamiento del pueblo sin tener que desplazarte a la delegcion.
Gracias de nuevo! Hare eso!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #329 : 24/Abr/2017~16:48 » |
|
Hola de nuevo! ¿Sabéis que documento por pareja de hecho sirve en la delegacion de educacion?
Me explico, firmo primero con el alcalde o la alcaldesa de mi pueblo el día que yo decida pero luego ese documento se envía al registro de parejas de hecho de la junta de andalucia el cuál ellos vuelven a remitir en un plazo de dos meses.
Mi problemas es el siguiente: Ele nita me solucionó el problema porque me dijo que me hiciera pareja de hecho en cualquier momento y luego me pidiera los quince dias ya que pueden pedirse dentro del año natural. Mi problema es que la celebración la tngo prevista para el 3 de junio y no puedo pedir los días diez dias antes de acaben las clases en junio.
Entonces si en delegacion toman como referencia la fecha del papel que se firma en el ayuntamiento con la alcldesa me valdria para pedir los quince dia consecutivos pero si toman como referencia la resolucion tampoc me sirve porque no se cuando me llegaría.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #330 : 28/Sep/2017~14:52 » |
|
Buenas a todos, quiero pedirme el 13 de octubre sin empleo y sueldo, sé tengo que rellenar el anexo 1 pero no sé a dónde mandarlo, gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #331 : 29/Sep/2017~14:55 » |
|
Buenas a todos, quiero pedirme el 13 de octubre sin empleo y sueldo, sé tengo que rellenar el anexo 1 pero no sé a dónde mandarlo, gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Lo entregas en el centro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2009~23:40
|
|
« Respuesta #332 : 06/Dic/2017~23:49 » |
|
Hola! Estoy de baja por maternidad y acabo el 23 de febrero. Aun no he pedidola lactancia acumulada porque quisiera pedir excedencia o permiso no retribuido después de la lactancia para no incorporarme hasta final de junio. Pero no se si esto es posible o si solicito la lactancia acumulada me deniegan la excedencia o el permiso no retribuido. ¿Tendría que olvidarme de la lactancia acumulada y directamente solicitar excedencia de 4 meses? ¿O puedo pedir la lactancia acumulada y a continuación un permiso no retribuido de tres meses? Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias!
|
|
|
|
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #333 : 07/Dic/2017~08:43 » |
|
Si pides lactancia acumulada no puedes pedir excedencia, pero si asuntos propios no retribuidos. Pregúntalo de todas formas en tu delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2009~23:40
|
|
« Respuesta #334 : 08/Dic/2017~18:54 » |
|
Si pides lactancia acumulada no puedes pedir excedencia, pero si asuntos propios no retribuidos. Pregúntalo de todas formas en tu delegación. Ok. Muchas gracias!
|
|
|
|
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2006~17:41
|
|
« Respuesta #335 : 29/Ene/2018~19:47 » |
|
Hola a tod@s, si todo va bien en mayo seré mamá. Mi marido también es maestro interino ¿cuántos días le corresponde de paternidad? ¿ Desde qué día puede disfrutarlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Sep/2008~17:23
|
|
« Respuesta #336 : 01/Feb/2018~09:01 » |
|
Hola compañer@s: Mi esposa dará a luz próximamente y me gustaría saber como va lo de pedir cuatro semanas más de maternidad. Por otra parte, habíamo hablado de cogerme la hora de reducción por lactancia para el próximo curso, pero no se como se solicita o que debemos hacer. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Feb/2018~21:47
|
|
« Respuesta #337 : 13/Feb/2018~21:51 » |
|
Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces: -Fuente: Consejería de educación Andalucía:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005 ------------------------------------------------------------------------------------- -Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/index.php?prov=&contenido=licencias_y_permisos SOLICITUD: ANEXO I: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Anexo_I.pdf SOLICITUD: ANEXO II: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/archivos_fijos/Lic_Perm_Aanexo_II.pdf ------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y buena suerte. Carlos. Saludos a todos los foristas, excelente foro apenas me registre el dia de hoy y me di cuenta de la gran informacion que se comparte a traves de esta tribuna, saludos. "Adriana"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Sep/2007~13:47
|
|
« Respuesta #338 : 23/Feb/2018~12:59 » |
|
Hola, mi pareja y yo queremos hacernos pareja de hecho y estoy leyendo en los permisos y licencias que nos corresponden los 15 días de permiso. Nuestra duda es si cuando más adelante, cuando nos casemos por lo civil, también nos pertenecerán otros 15 días de permiso o hay que elegir entre un permiso y otro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
|
« Respuesta #339 : 09/May/2018~10:35 » |
|
Una pregunta ¿dentro de lo de "exámenes oficiales" qué entra? ¿Los de la Dirección General de Tráfico para la obtención de un permiso de circulación cuentan?
En mi colegio me han dicho que no, y los exámenes son por la mañana... me veo muy limitado entonces con el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|