Administrador
Registro:29/Abr/2006~16:09
|
|
« : 18/Ene/2009~18:04 » |
|
Puedes encontrar información sobre permisos y licencias en Andalucía en los siguientes enlaces: -Fuente: Consejería de educación Andalucía:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCIRCULAR DE 6 DE ABRIL DE 2005 ------------------------------------------------------------------------------------- -Fuente: Sindicato ANPE-Andalucía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSOLICITUD: ANEXO I: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSOLICITUD: ANEXO II: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y buena suerte. Carlos.
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #1 : 18/Ene/2009~23:08 » |
|
Permisos y licencias web ccoo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 06/Ago/2009~11:36 » |
|
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #3 : 06/Ago/2009~16:29 » |
|
GRACIAS!! Llevaba un par de semanas buscándolo y lo tenía delante de mis narizes jejejejeje
Bueno tengo una duda. Tengo que pedir dos días por asuntos propios, estos días entrarían dentro de los 8 días y me los pagarían o por el contrario serían sin retribución???
GRACIAS!!
Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución".
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~02:25
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2009~03:03 » |
|
Muy buenas a todos, necesito que alguien me diga cómo puedo acreditar un cambio de domicilio. Y otra cuestión, ¿con cuanta antelación he de presentar la documentación necesaria?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 10/Ago/2009~13:33 » |
|
GRACIAS!!
Veronica, los maestros no tenemos días de "asuntos propios", así que te los tendrías que pedir como "sin retribución". Muchas gracias tb!!!!! Pues sin retribución vaya jajajajajaja Y ya puestos, otra cuestión, creo haber leído que te los dan en base a las necesidades del centro verdad??? y digo yo, hay que pedirlos con mucha antelación o algún mínimo de tiempo?? Es que yo necesito esos dos días para septiembre (el 18 y el 21) y claro estoy deseando llegar el 1 para pedirlos jajajajajaja pero no sé si entonces habrá que pedirlos con tiempo o como va... GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Abr/2009~11:26
|
|
« Respuesta #6 : 10/Ago/2009~13:43 » |
|
A mí también me interesa. Verás, en junio me dieron una beca estatal para realizar un curso de inglés avanzado de una semana en Valencia por la Universidad Pablo de Olavide. Es justo para el puente de la Constitución, por lo que me tendría que pedir 9, 10, 11 de diciembre. Cogí la beca y pagué el curso porque no sabía si iba a aprobar las oposiciones. Y ahora no sé si podré solicitar esos días, si me los darán, ni cómo ni cuando se hace. ¿Qué creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2009~17:41
|
|
« Respuesta #7 : 15/Ago/2009~13:11 » |
|
Alguien sabe si me corresponde algun día de permiso, cuando mi hermana este hospitalizada por el nacimiento de mi sobrino. No tengo ni idea de si corresponde o no algún día, porque claro no es una operación pero si una hospitalización. Además si tengo que avisar con días de antelación no se si podré hacerlo y si esto será un problema. Vamos que no tengo ni idea. Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~09:21
|
|
« Respuesta #8 : 20/Ago/2009~09:46 » |
|
Alguien sabe si me corresponde algun día de permiso, cuando mi hermana este hospitalizada por el nacimiento de mi sobrino. No tengo ni idea de si corresponde o no algún día, porque claro no es una operación pero si una hospitalización. Además si tengo que avisar con días de antelación no se si podré hacerlo y si esto será un problema. Vamos que no tengo ni idea. Gracias..
A mi también me interesaria saberlo, mi hermana da a luz en diciembre, a lo mejor estaré de vacaciones ya pero por si acaso me gustaría saberlo, he leido lo de los permisos pero no se me queda muy claro si haciéndole cesárea se considera operación y también si aunque no se la hagan nos corresponde algún dia por hospitalización. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #9 : 20/Ago/2009~17:46 » |
|
Por el nacimiento de un sobrino no se tienen días... salvo que lo de tu hermana lo consideren "enfermedad grave"... QUe para eso si tienes derecho... NOrmalmente para un nacimiento de un sobrino no se tienen días PD: De todas maneras, "si el equipo directivo" es "buena gente" suelen dar ese día.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2008~22:45
|
|
« Respuesta #10 : 22/Ago/2009~10:26 » |
|
hola a todos! estoy embarazada de 5 meses y si todo va bien, mi niño nacerá para últimos de diciembre- primeros de enero. por lo que he estado leyendo, tengo 16 semanas de lactancia, + 4 semanas adiccionales, que no sé de donde salen, y si me corresponden o no, +4 semanas de acumulación de lactancia. espero que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocada y qué papeles tengo quetramitar, así cómo donde y cuando. un saludo y gracias.
|
|
|
|
La felicidad está en la simplicidad.
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~09:21
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ago/2009~08:44 » |
|
hola a todos! estoy embarazada de 5 meses y si todo va bien, mi niño nacerá para últimos de diciembre- primeros de enero. por lo que he estado leyendo, tengo 16 semanas de lactancia, + 4 semanas adiccionales, que no sé de donde salen, y si me corresponden o no, +4 semanas de acumulación de lactancia. espero que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocada y qué papeles tengo quetramitar, así cómo donde y cuando. un saludo y gracias.
Hola!! Yo te puedo decir que tengo una amiga que ha tenido un bebé y le han dado las 4 semanas adicionales que son una ampliación de la maternidad que tienes por ser funcionaria y las 4 de lactancia acumulada, así que es como tú has dicho, en total 24 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #12 : 03/Sep/2009~18:56 » |
|
Y cuando pilla el mes de agosto en medio ¿te devuelven ese mes inmediatamente después de esas 24 semanas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2009~00:14
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2009~00:28 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, y tengo que felicitaros a tod@s por la información tan valiosa que siempre colgais. También quería haceros una pregunta por si alguien sabe algo sobre si existe algún tipo de permiso para ir a clases estando matriculado en la escuela oficial de idiomas, ya que me coincide con la exclusiva. Se que para exámenes sí, pero tengo esta duda, ya que también se trata de un curso de perfeccionamiento y deberían facilitarte de alguna manera la asistencia.
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #14 : 05/Sep/2009~13:49 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, y tengo que felicitaros a tod@s por la información tan valiosa que siempre colgais. También quería haceros una pregunta por si alguien sabe algo sobre si existe algún tipo de permiso para ir a clases estando matriculado en la escuela oficial de idiomas, ya que me coincide con la exclusiva. Se que para exámenes sí, pero tengo esta duda, ya que también se trata de un curso de perfeccionamiento y deberían facilitarte de alguna manera la asistencia.
muchas gracias
up
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/May/2006~21:32
|
|
« Respuesta #15 : 17/Sep/2009~14:42 » |
|
¿Cuando en el período de maternidad se ocupa el mes de agosto, tienes un mes más? He oido algo y no sé como va la cosa. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #16 : 17/Sep/2009~16:02 » |
|
¿Cuando en el período de maternidad se ocupa el mes de agosto, tienes un mes más? He oido algo y no sé como va la cosa. Gracias.
Creo que sí, porque agosto es nuestro mes oficial de vacaciones. Según creo hay que solicitarlo por escrito.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Sep/2009~16:49 » |
|
Creo que sí, porque agosto es nuestro mes oficial de vacaciones. Según creo hay que solicitarlo por escrito. Efectivamente, eso es así (lo sé por experiencia). Los días que te "pillen" del mes de agosto, los solicitas por escrito y te los conceden, es decir, tienes un mes más. Saludos!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Veteran@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #18 : 27/Sep/2009~14:09 » |
|
Y ¿cuándo se solicita y dónde?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Abr/2009~11:26
|
|
« Respuesta #19 : 10/Oct/2009~20:22 » |
|
¿Alguien sabe a dónde hay que mandar la solicitud en Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
|