Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #120 : 10/Mar/2010~22:19 » |
|
OMMMMMMMMMM, al inspector le ha dado por venir a nuestro Centro, OMMMMMMMMMMM es rara la semana que no viene, al menos, una vez, OMMMMMMM nos ha elegido como Centro de muestro para la mejora de los rendimientos escolares (y digo yo ¿por qué, si no estamos acogidos al Plan de Calidad?, que elija otro que sí lo tengo que para eso le están pagando), OMMMMMMMM hoy nos visita con un colega de profesión portugués y nos enreda toda la mañana, OMMMMMMMMM, nos dice que tranquil@s pero no para de pedirnos cosas, OMMMMMMM
¡ESTOY ESTRESADAAAAAAAAAAAAAAAA!. No tenemos tiempo ni de arrascarnos la barriga, no me da tiempo a programar, no cumplimos nuestras horas de trabajo personal porque tenemos reuniones y más reuniones,....
Esto es un no vivir.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #121 : 11/Mar/2010~07:36 » |
|
OMMMMMMMM ahora viene el inspector. OMMMMMMM quizás me pille en infantil. OMMMMMMMM no he dormido nada!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2009~17:27
|
|
« Respuesta #122 : 13/Mar/2010~21:41 » |
|
Qué bien!!!! Hay más profes como yo..... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..... qué difícil por dios! Los padres ommmmmmm , los niños ommmmmmmmmmmmm, las convis ommmmmmmmmmmmmmmOMMMMMMMMMMMMM ....o me pongo las pilas o no tengo las evaluaciones para la sesión evaluatoria
|
|
|
|
|
|
|
cele
|
|
« Respuesta #123 : 04/May/2010~16:04 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMM Otra vez OMMMMMMMMMMMMMMM Mil veces más OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Qué jartita estoy de la calor y todo lo que no es la calor, OMMMMMMMMMMMMMM!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ene/2010~14:58
|
|
« Respuesta #124 : 04/May/2010~16:12 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? JAJAJAJA un hilo de relajación?? LO NECESITOO!!!!
OMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMM
ommmmmm pronto llega el veranito ommmmmmmm
|
|
|
|
*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #125 : 04/May/2010~23:07 » |
|
OMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMMOMOMOMOMOMOMOMOMOM
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #126 : 05/May/2010~09:23 » |
|
flopy jajaja te llamas igual que el proyecto que trabajo en infantil jajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #127 : 05/May/2010~14:43 » |
|
Yo ya me desahogué bastante ayer, en cierto tema, en otro post del off topic (ya eliminado y mejor así ) Por otra parte, vaya bollo que le hecho a la puerta trasera de mi coche, me distraje y me tragué una columna al entrar en la cochera, pero a lo bestia. Total, que chapa nueva y me saldrá mi tontuna por 400 euros o así, por gili
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 06/May/2010~19:12 » |
|
Quiero aprovechar este mensaje para disculparme por haber usado, a veces, palabras y expresiones poco afortunadas, lo siento mucho!!! También quiero agradecer el apoyo que me dais muchos de vosotros, para mí es muy importante, sois un encanto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #129 : 06/May/2010~21:53 » |
|
Quiero aprovechar este mensaje para disculparme por haber usado, a veces, palabras y expresiones poco afortunadas, lo siento mucho!!! También quiero agradecer el apoyo que me dais muchos de vosotros, para mí es muy importante, sois un encanto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
'cause you're worth it
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #130 : 09/May/2010~10:16 » |
|
Rectificar es de sabios desiree. Cuando te di el toque fué por tu bien principalmente (a parte de que ya sabes que hay que respetar ciertas normas en un foro). Pero por tu bien, porque malos momentos tenemos todos pero... publicamente te podía perjudicar lo que decías en este momento porque este foro lo lee muuuucha gente. Un saludo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #131 : 09/May/2010~11:10 » |
|
Rectificar es de sabios desiree. Cuando te di el toque fué por tu bien principalmente (a parte de que ya sabes que hay que respetar ciertas normas en un foro). Pero por tu bien, porque malos momentos tenemos todos pero... publicamente te podía perjudicar lo que decías en este momento porque este foro lo lee muuuucha gente. Un saludo. Maikaa tiene razón. Has hecho bien. Un besote. Y siento lo de tu bollo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #132 : 13/May/2010~15:13 » |
|
Es una pena que haya gente que se dedique a criticar a las espaldas de los demás y a hacerles un daño terrible. Muchas veces, estas críticas te las puedes encontrar de gente que no te esperas. ¡Qué tristeza y qué rabia me causa todo esto.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #133 : 18/May/2010~17:48 » |
|
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ojalá el Off Topic deje de ser un patio de acusaciones políticas y vuelva a ser la placita de recreo que era antes...
OOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #134 : 18/May/2010~17:54 » |
|
Ojalá el Off Topic deje de ser un patio de acusaciones políticas y vuelva a ser la placita de recreo que era antes...
Uff te apoyo 100%!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #135 : 18/May/2010~21:49 » |
|
Uff te apoyo 100%!!! Es que algunos son pelín cansinos... Por cierto, un abrazo, que hace mucho que no hablamos...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #136 : 24/Jun/2010~21:16 » |
|
Ommmmmmmmmmmmmm, por fin quedó atrás .................... para siempre!!! Aquello parece estar tomado por el Anticristo Es un alivio no tener que volver a semejante lugar con tanta miseria humana y tan falto de valores.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #137 : 25/Jun/2010~13:52 » |
|
ooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm que jarta estoy de la carretera pa Los Barrios oooooooommmmmmmmmmmmmm como me vuelva a tocar allí el curso que viene me da un jamacuco oooooooommmmmmmmmmm
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 28/Jun/2010~22:46 » |
|
jejejeje!! qué harta estoy de los albañiles que tengo en el patio de mi casa (que dicho sea de paso no es particular ) OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #139 : 28/Jun/2010~23:03 » |
|
¡Diooooooooooooos!, estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo puede ser que me haya ido al cole a las 8'45 de la mañana y haya salido de él a las 8'30 de la tarde?. No nos libramos ni porque no haya niños. Veeeenga reuniones para arriba, veeenga reuniones para abajo, venga retrasarse las reuniones porque faltan gente, venga consejo escolar de 3 horas y media esta tarde..... Para colmo no encuentro mi cartera, venga revolver los cajones. Ahora no encuentro las llaves de mi coche, a seguir revolviendo para acabar llevándome el coche de mi padre porque la dichosa llave sigue sin aparecer.
¡Coooorre, coooorre! que sólo tenemos un cuarto de hora para desayunar, pues nada, a coger el coche porque si nó, no llegamos a la cafetería y volvemos al cole a la hora prevista ni a la de tres.
Y a todo esto.... ¿Cuándo porras termino yo de recoger mi clase?.
De verdad, necesito unas vacaciones. OOOOOOOOM, OOOOOOOOM, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|