Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Inglés en infantil ¿nos unimos varios?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Inglés en infantil ¿nos unimos varios?  (Leído 117140 veces)
victor24

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~14:18

Inglés en infantil ¿nos unimos varios?
« Respuesta #40 : 09/Sep/2008~18:09 »

¿Alguien sabe de donde bajarse canciones de infantil en inglés?
teacherita

Avanzad@
*
Registro:06/May/2006~23:20

« Respuesta #41 : 09/Sep/2008~19:26 »

yo también me uno. Este año voy a dar inglés en infantil, y estoy algo pegaílla, lo que yo encuentre lo voy subiendo.

Monturque - Inglés Primaria
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #42 : 09/Sep/2008~19:36 »

Cita de: "Eva26"
Hola a todos! Yo estuve dando hace un par de años ingles a infantil desde los 3 años y como el colegio era bilingüe pues si que tenian libro. Usaban el de Patch de Macmilllan que a mi me encantó y a ellos mas. Es una pasada como aprenden ya vereis, es una buena experiencia. En mi cole de este año me he ofrecido para dar el inglés tb a infantil y he sugerido comprar el libro, Voy a usar el cheeky monkey que es nuevo y es de macmillan.
Respecto a los q no pueden usar libro podeis sacar fichas de internet o de algun libro q os podais pillar. Seguir siempre una rutina: asamblea, con canciones, presentación de la mascota, saludar, juegos...unos 25-30 minutos si es posible, luego mediante alguna cancion que se sienten en las sillas y entonces trabajas las ficha y finalmente la rutina del bye-bye y se te sobra tiempo y a la tutora no le importa que jueguen un rato. Asi lo hice yo y me funcionó. Espero que os sirva. Taluegoooooo!!

Hola Eva, ése mismo tengo yo. ¿Entonces está bien? Yo es que de McMillan había utilizado el Robby y la verdad que no está mal, lo malo de cambiar de método es que con el otro ya me sabía las canciones, lo cuentos... en fin, vuelta a empezar.

Saludos  :wink:

No todo resbalón significa una caída.
teacherita

Avanzad@
*

« Respuesta #43 : 09/Sep/2008~20:28 »

Os dejo un material que he encontrado del alfabeto, hay mucho más material en esa página. Espero que os sirva, un saludo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

mariyey

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~10:20

« Respuesta #44 : 09/Sep/2008~21:15 »

Gracias a tod@s por los archivos y consejos.Me uno al grupo, ya que me han dado todo infantil y 1º de primaria.Cuando tenga algo interesante lo pondré.

Espero que os vaya (u os haya ido si habéis empezado ya)muy bien el primer día de recepción de granujillas. :roll:

Ánimo pa to kiski!!! :wink:

"La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas"
victor24

Nuev@

« Respuesta #45 : 10/Sep/2008~14:29 »

subo el post y vuelvo a pediros que subais enlaces con canciones en inglés.

En su defecto...¿podría comprar yo mismo en alguna librería material con canciones para infantil? ¿sabeis algun método bueno y donde encontrarlo?

GRACIAS.
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #46 : 10/Sep/2008~14:54 »

a ver, yo es q no encuentro por ninguna parte mi cd!!!! pero tiene q aparecer antes del lunes q viene, lo tenia grabado de 3 editoriales distintas, y algunas de esas canciones las iré usando en infantil...
en cuanto las tenga, las subo
podiamos ir organizando esto bien, y meter juntas las canciones de saludos, las de colores, las de partes del cuerpo...
no???
y las fichitas igual, a ver si las organizamos... dejaron un enlace estupendo de un picasa donde las habia geniales....

vale?Huh?

y otra cosa, q vais a dar??? teneis ya los contenidos???
y lo del proyecto curricular, nadie?Huh?Huh?Huh??

ánimoooo
teacherita

Avanzad@
*

« Respuesta #47 : 11/Sep/2008~20:13 »

Echarme una mano por favor.... que hacéis en inglés en infantil el primer día.  Es nuevo para mi y para los niños, tenéis algún material específico para esos días. Muchas gracias.

anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

« Respuesta #48 : 11/Sep/2008~22:24 »

HOla!!!!!yo os quiero recomendar unos cds que me compré el curso pasado. son de canciones en inglés y la verdad es que se pueden usar perfectamente en infantil y en 1er ciclo. se llaman super simple songs. se pueden comprar desde la pagina. en youtube también teneis algunos videos.
a mi me fue muy bien y los niñós se dicertían muchísimo!!!sobre todo porque la mayoría son de TPR, las "coreografías" se pueden ver en la pagina Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

yo pienso usarlas para infantil este año. echadles un vistazo!espero que os gusten!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #49 : 11/Sep/2008~22:25 »

Ok,muchas graxias Anika.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #50 : 11/Sep/2008~22:56 »

Pues a mí la verdad que el libro de Patch no me gustó nada. Y a los niños, lo único que les gustaba era la mascota. Pero bueno, cada niño es un mundo.

A ver como me las ingenio yo, que tengo:

Un aula: 7 de infantil (3 y 4 años) y 3 de Primer Ciclo de Primaria (2 de 1º y 1 de 2º)
Un aula: 2 de infantil (4 y 5 años), 2 de Primer Ciclo (1º y 2º) y 2 de Tercer Ciclo (5º)
Un aula: 2 de infatil (4 años), 1 de Primer Ciclo (1º) y 1 de Segundo Ciclo (3º)

Si con una clase sólo de infantil es complicado, así ni os cuento. El más difícil todavía...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
solegd

Nuev@

Registro:10/Sep/2008~19:35

« Respuesta #51 : 11/Sep/2008~23:32 »

Hola, puedes pedir el teléfono del/la representante de la editorial y contactar con el o ella y pedirle todos los materiales que necesites. Te los suministrarán sin coste alguno.

salu2
victor24

Nuev@

« Respuesta #52 : 12/Sep/2008~19:16 »

A ver si ponemos juegos o actividades que funcionen en infantil.

Se agardecería la colaboración de algun/a maestro/a de infantil que utilice algun juego en español y que pueda funcionar bien en ingles.
*_IrEnE_*

Nuev@

Registro:08/Nov/2007~12:28

« Respuesta #53 : 14/Sep/2008~12:25 »

Yo también estoy perdidilla... Me han dado Infantil y primer ciclo y no sé qué hacer los primeros días, sobre todo con los más pequeños... ¿alguna idea?
duna

Veteran@
*

« Respuesta #54 : 14/Sep/2008~22:31 »

Vamos a ver si nos organizamos ya jajajja
porque estamos dándole vueltas y al final poco avanzamos...
Mirad, ANIKA85 nos ha dado un consejo GENIAL, son una pasada q no veas, me ha solucionado el "gordo" del curso.... voy a ver cuales uso y a darles caña!!!!!
En un post q he abierto q se llama asi mismo, (super simple songs) una forera la mar de apañá va a subirlo, que ahora mismo acaba de comprárselo...  
Yo los primeros dias voy a "situarles"... sobretodo a los de infantil, aunque a los del 1er ciclo también....
explicaré que tengo un "amigo" q viene de lejos y habla "Muy raro"... su idioma se llama "inglés"... y patatín patatán... a todo esto, sentados en el suelo en semicírculo en donde ellos hagan la asamblea, y yo en una sillita chica, y sacaré a "mi amigo" q es una marioneta q compré en el Toys´r´us
Luego les diré lo divertido que es hablar en otro idioma, y lo contentas que se pondrán sus seños, (o maestros jejeje q hay menos!!!) y los papás... y a ver si les motivo un poco...
mi marioneta sólo habla y entiende el inglés, asi q lo q quieran decirle me lo tienen q preguntar a mi, y yo les digo como tienen q preguntarle a la marioneta (que aún no se me ha ocurrido un nombre, ideas por favor?Huh??? es un dragoncito)
Y empezaré por una canción fácil, la cantaremos, y si quedara tiempoa colorear una ficha q tengo q preparar aún. Esta semana estoy de apoyo en 3 años y todavia no tengo decidido por donde empezar...
Creo q lo 1º de todo será un saludo, y prepararé una ficha de colorear fácil y rápido, coon un niño o perrito o lo q sea saludando con la mano....
voy a ir guardando todas las fichitas y a final de curso se lo entrego a modo de "librito", para q les recuerde el dibujo lo q aprenden...
después del saludo, quiero meter los colores, ya veré si 2 a la semana o cómo, repasando las otras canciones y coloreando una ficha asi. aunque no saben leer, les escribiré la palabra en la ficha en mayúsculas, q seguramente les vaya sirviendo por la retentiva alucinante q tienen los chiquitillos...   Para el color rojo les haré una ficha de un tomate, para el azul una nube... cositas en las q no tarden en colorear, pero q acaben sentados, "relajándose"  los últimos minutos, porque después de cantar y bailar se dislocan y hay que "tranquilizarlos" o la tutora me mata jajajajaja
y poco más, ojalá os haya servido para coger alguna idea mi "megatocho"

alguien cuenta que va a hacer???
queréis q preparemos las unidades juntos?Huh?Huh???

mirad q chulo y fácil para los de infantil....
Register or Login
Register or Login
y esta es la misma, pero para los más mayorcitos se puede representar asi (los de 3 años lo veo dificil, pero a lo mejor en 5 años va bien)http://www.supersimplesongs.com/cd2-11.html

ay, no sé ponerloooooo me sale el mismo, es q no sé como hacerlo, arriba pone lo mismo pero es el video donde sales niños representándolo...
ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~13:35

« Respuesta #55 : 14/Sep/2008~23:22 »

Me han ofrecido dar clases particulares de ingles a niños/as de infantil 4 y 5 años, la verdad es ke me esta costando encontrar material con el que puedan hacer actividades, todos los enlaces que encuentro son muy cutrecillos, no me da ideas de lo que realmente se puede hacer en clase, las fichas no valen nada. Se ven muy bonitas para colorear, pero, seamos serios, con colorear solo no aprenden nada los niños, en fin si teneis alguna idea...

Saludos

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~13:35

« Respuesta #56 : 14/Sep/2008~23:29 »

jajajaajjaa que gracioso el videooo gracias guapa

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
duna

Veteran@
*

« Respuesta #57 : 14/Sep/2008~23:32 »

anuka, no te sirven estas canciones y las cosillas q vamos aportando???
tienes razón, yo las fichas sólo las quiero para q tengan algo tangible propio, pero en 3 o 4 minutos quiero q estén más q terminadas, (un tomate se colorea en menos JJJAJAA)
yo soy defensora del movimiento, y el TPR....fuera libros, q donde hay experiencias es donde se aprende...
a q ha estado gracioso el video?? me encantan estas canciones
menos mal q tengo el foroooooooooooooooooooo
SUERTE A TODOS
duna

Veteran@
*

« Respuesta #58 : 15/Sep/2008~14:15 »

cómo os ha ido hoy?
aunque no he dado, claro está, inglés jejeje pero el 1er contacto ya ha sido con los más chicos...

contad algo vosotros, de lo q pensais hacer, no???
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #59 : 15/Sep/2008~16:49 »

Pues yo mañana me estreno con los de 4 años a ¡última hora!!!

Yo, más chula que un ocho, no me he preparado NADA  Cool  Supongo que haré como otras veces: hacer jueguecillos con la marioneta para que se presenten e ir tanteando a los críos, aunque me parece a mí que a última hora no estarán muy tranquilos que digamos... y lo peor lo que me han hecho con 3 años: el viernes a úlitma hora, toma ya.

:roll:

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Inglés en infantil ¿nos unimos varios?
« anterior próximo »
Ir a: