Vamos a ver si nos organizamos ya jajajja
porque estamos dándole vueltas y al final poco avanzamos...
Mirad, ANIKA85 nos ha dado un consejo GENIAL, son una pasada q no veas, me ha solucionado el "gordo" del curso.... voy a ver cuales uso y a darles caña!!!!!
En un post q he abierto q se llama asi mismo, (super simple songs) una forera la mar de apañá va a subirlo, que ahora mismo acaba de comprárselo...
Yo los primeros dias voy a "situarles"... sobretodo a los de infantil, aunque a los del 1er ciclo también....
explicaré que tengo un "amigo" q viene de lejos y habla "Muy raro"... su idioma se llama "inglés"... y patatÃn patatán... a todo esto, sentados en el suelo en semicÃrculo en donde ellos hagan la asamblea, y yo en una sillita chica, y sacaré a "mi amigo" q es una marioneta q compré en el Toys´r´us
Luego les diré lo divertido que es hablar en otro idioma, y lo contentas que se pondrán sus seños, (o maestros jejeje q hay menos!!!) y los papás... y a ver si les motivo un poco...
mi marioneta sólo habla y entiende el inglés, asi q lo q quieran decirle me lo tienen q preguntar a mi, y yo les digo como tienen q preguntarle a la marioneta (que aún no se me ha ocurrido un nombre, ideas por favor?

?? es un dragoncito)
Y empezaré por una canción fácil, la cantaremos, y si quedara tiempoa colorear una ficha q tengo q preparar aún. Esta semana estoy de apoyo en 3 años y todavia no tengo decidido por donde empezar...
Creo q lo 1º de todo será un saludo, y prepararé una ficha de colorear fácil y rápido, coon un niño o perrito o lo q sea saludando con la mano....
voy a ir guardando todas las fichitas y a final de curso se lo entrego a modo de "librito", para q les recuerde el dibujo lo q aprenden...
después del saludo, quiero meter los colores, ya veré si 2 a la semana o cómo, repasando las otras canciones y coloreando una ficha asi. aunque no saben leer, les escribiré la palabra en la ficha en mayúsculas, q seguramente les vaya sirviendo por la retentiva alucinante q tienen los chiquitillos... Para el color rojo les haré una ficha de un tomate, para el azul una nube... cositas en las q no tarden en colorear, pero q acaben sentados, "relajándose" los últimos minutos, porque después de cantar y bailar se dislocan y hay que "tranquilizarlos" o la tutora me mata jajajajaja
y poco más, ojalá os haya servido para coger alguna idea mi "megatocho"
alguien cuenta que va a hacer???
queréis q preparemos las unidades juntos?


??
mirad q chulo y fácil para los de infantil....
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginy esta es la misma, pero para los más mayorcitos se puede representar asi (los de 3 años lo veo dificil, pero a lo mejor en 5 años va bien)http://www.supersimplesongs.com/cd2-11.html
ay, no sé ponerloooooo me sale el mismo, es q no sé como hacerlo, arriba pone lo mismo pero es el video donde sales niños representándolo...
ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE