Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #160 : 21/Feb/2008~14:18 » |
|
Joe como os gustan los mejillones no? Sábeis hacer los mejillones tigre?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #161 : 21/Feb/2008~19:25 » |
|
LOMO AL ROQUEFORT
:arrow: Ingredientes: - Filetes de lomo. - Sal. - Pimienta. - Aceite. - Puerro. - Coñac o vino oloroso o brandy. - Queso roquefort. - Nata lÃquida.
:arrow: Elaboración: Sal-pimentar los filetes de lomo. FreÃr en la sartén con un poco de aceite. Retirar. Reservar aparte. Salsa: En la misma sartén de antes con el aceitillo del lomo... Dorar el puerro muy picadito. Añadir el licor y dejar reducir. Añadir el queso y fundir poco a poco. Por último, echar la nata lÃquida. Cocinar unos minutos. Napar los filetes de lomo con la salsa.
PD: GADIII!!!!!! Esta noche voy a hacer la merluza con las gambitas y las almejas... :smt106 Ya contaré el resultado después... jejeje!!!! :wink:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #162 : 21/Feb/2008~23:47 » |
|
Joe como os gustan los mejillones no? Sábeis hacer los mejillones tigre? Los mejillones y las almejas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #163 : 21/Feb/2008~23:49 » |
|
PD: GADIII!!!!!! Esta noche voy a hacer la merluza con las gambitas y las almejas... :smt106 Ya contaré el resultado después... jejeje!!!! :wink:
Que buena pinta ese Lomito... pero hasta después de las bodas.. no lo haré... Ya me contarás como sale esa merluza.... espero que te guste..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #164 : 22/Feb/2008~00:28 » |
|
Perdona Davi mi incultura o pobre vocabulario...... Qué es napar los filetes???
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #165 : 22/Feb/2008~01:24 » |
|
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........ yeye napar es cubrir los filetes de lomo con la salsa en este caso.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #166 : 22/Feb/2008~09:19 » |
|
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........ yeye napar es cubrir los filetes de lomo con la salsa en este caso. Ains es que Davi es mu "pija" jajajajaja pero eso... lo que te ha dicho Maikaa.. yo hubiera dicho: finalmente echar la salsa por encima de los filetes.. :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #167 : 22/Feb/2008~22:39 » |
|
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........ yeye napar es cubrir los filetes de lomo con la salsa en este caso. Ains es que Davi es mu "pija" jajajajaja pero eso... lo que te ha dicho Maikaa.. yo hubiera dicho: finalmente echar la salsa por encima de los filetes.. :roll: ´ Jajajajaja, es que Davi es mu pofesioná. :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #168 : 22/Feb/2008~22:40 » |
|
Que buena pinta ese Lomito... pero hasta después de las bodas.. no lo haré... Ya me contarás como sale esa merluza.... espero que te guste.. ¡Aquà otra que se ha comprao una merluza! a ver qué tal sale.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 22/Feb/2008~22:51 » |
|
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........ yeye napar es cubrir los filetes de lomo con la salsa en este caso. Ains es que Davi es mu "pija" jajajajaja pero eso... lo que te ha dicho Maikaa.. yo hubiera dicho: finalmente echar la salsa por encima de los filetes.. :roll: Con lo bestia que soy yo!!! tanta finura me abruma.... #-o
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #170 : 24/Feb/2008~15:41 » |
|
Que buena pinta ese Lomito... pero hasta después de las bodas.. no lo haré... Ya me contarás como sale esa merluza.... espero que te guste.. ¡Aquà otra que se ha comprao una merluza! a ver qué tal sale. ¿Cómo os ha ido eso??... ya me contareis a ver si os ha gustado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #171 : 24/Feb/2008~22:42 » |
|
Ya me contarás como sale esa merluza.... espero que te guste.. ¿Cómo os ha ido eso??... ya me contareis a ver si os ha gustado... GADIII!!!!!! En mi casa ha gustado mucho!!!!! :smt023 Está muuuy rico... para chuparse los dedos!!!! :wink: Para mÃ... sobre todo... las gambillas... que son mi perdición... jejeje!!!! :smt106
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #172 : 24/Feb/2008~22:43 » |
|
Pues me alegro un montón Davi... ea.. pues a seguir poniendo más cositas ricas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 24/Feb/2008~22:50 » |
|
Probaré a hacerlo el sábado porque el roqueford me pierde........ yeye napar es cubrir los filetes de lomo con la salsa en este caso. Ains es que Davi es mu "pija" jajajajaja pero eso... lo que te ha dicho Maikaa.. yo hubiera dicho: finalmente echar la salsa por encima de los filetes.. :roll: ´ Jajajajaja, es que Davi es mu pofesioná. :wink: YEYE... siento no haberte respondido... pero este fin de semana no he entrado por el foro... :? De todas formas... Maikaa te lo explicado perfectamente... :smt023 GADI... yo "mu pija"... jajaja!!!!! :smt005 Qué petarda eres!!!!! :smt016 CARLI... gracias por tu defensa... :wink: Aiiins!!!! En algo se tiene que notar el vocabulario del curso de cocina... nooo? :smt044 Una futura cocinera tiene que hablar con propiedad... jejeje!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 24/Feb/2008~22:53 » |
|
A ver... una recetilla que ha salido hoy en España Directo... es muy facilica y tiene buena pinta...
ALMEJAS A LA MARINERA
:arrow: Ingredientes: - Ajo. - Cebolla. - Azafrán. - Pimentón. - Coñac. - Caldo de pescado. - Almejas. - Aceite. - Sal.
:arrow: Elaboración: Saltear las almejas y reservar para después. En una sartén aparte... Dorar el ajo y la cebolla muy picaditos. Condimentar con el azafrán y el pimentón. Añadir el coñac y flambear. Echar un poco de caldo de pescado. Probar y echar la sal al gusto. Pasar la salsilla a la sartén donde están las almejas. Cocinar un par de minutos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #175 : 24/Feb/2008~22:55 » |
|
GADI... yo "mu pija"... jajaja!!!!! :smt005 Qué petarda eres!!!!! :smt016 Una futura cocinera tiene que hablar con propiedad... jejeje!!!! UUmmmmm futura cocinera... quedas invitada a la kedada de sevilla en mi casa... tu misión.. cocinar jjiijjjiji .. bueno... que carlita y silvia malaga digan si están de acuerdo o no... si quieres ayudante.. te buscamos a Maikaa... por cierto.. desde aquà un beso grande y que se mejore.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 24/Feb/2008~23:01 » |
|
UUmmmmm futura cocinera... quedas invitada a la kedada de sevilla en mi casa... tu misión.. cocinar jjiijjjiji .. bueno... que carlita y silvia malaga digan si están de acuerdo o no... si quieres ayudante.. te buscamos a Maikaa... por cierto.. desde aquà un beso grande y que se mejore. Okis!!!! :smt023 Por mà perfecto!!!! :smt040 Cocino lo que queráis!!!! :wink: :-k Mmm... eso sÃ... fregar los platos es cosa vuestra, eeeh? :roll: Qué yo lo odio!!!! :? Un besico para Maikaa (que deduzco que está malita) y otro para ti!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #177 : 26/Feb/2008~16:56 » |
|
eiii subo el post para que no se pierda y para que vayamos poniendo más recetas que vienen de lujo, yo mañana voy a hacer los calamares de maikaa :lol: . Hoy he hecho una tarta de manzana os dejo aqui la receta es muy facilita y está buenisiiiima :wink: INGREDIENTES: 3 huevos 3 yogures naturales ,azucar 2 medidas de yo gurt,3 manzanas, 4 cucharadas de maizena y mantequilla. Se baten todos los ingredientes incluidas las manzanas en trozitos,(2 de ellas) untar un molde con mantequilla donde se pondra la mezcla, adornaremos con rodajas de manzana (la que queda) cubriendo todo el molde.metemos al horno previamente calentado a 180º unos 3/4 de hora despues de sacarlo del horno pintar con mermelada al gusto ,tambien se le puede añadir a la mezcla unas pasas (mojadas antes en moscatel) probarlo os sorprendera su textura. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #178 : 26/Feb/2008~22:04 » |
|
Que pinta tiene esa tarta. Me la apunto. Ya me contarás como te salen esos calamares.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #179 : 26/Feb/2008~22:30 » |
|
Yo hago también otra de manzana, muy parecida a la de sunsetlady que os dejo por si quereis probarla también..........
TARTA DE MANZANA
-1KG. de manzanas -Utilizando la misma medida de vaso (yo suelo coger vaso de agua, de 250) poner 1 vaso de leche, 1 vaso de harina, 1 vaso de azúcar (menos 2 deditos, también se puede hacer con sacarina y queda más light) -2 huevos -1 sobre de levadura
Pelar las manzanas y cortarlas (reservar una para luego adornar) a trocitos (para que no le cueste mucho a la batidora) mezclando todos los demás ingredientes en un bol, jarra,... Mientras calentar el horno a temperatura de unos 180º. Cuando se haya batido todo y se quede como un puré de fruta verterlo en un recipiente apto para el horno. No se pega nunca pero si quereis podeis ponerle un poquito de mantequilla. Meterlo durante unos 45 minutos. Podeis pincharlo antes de sacarlo por si se ha quedado crudo. Si sale cuchillo limpio perfecto!!! Lo sacais y la manzana reservada y que está cortada a gajitos nos servirá para adornar la parte de arriba. A continuación cogeis un bote de mermalada de melocotón o albaricoque y la tapais toda. Yo suelo echarle un poquito de agua al bote y lo paso por la batidora dos segundos. Se queda más liquida y se extiende mucho mejor. La dejais en el horno, sólo por arriba unos 15 minutos para que se ase la manzana sin que se queme y listo!!! Está buenÃsima!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|