Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #500 : 08/Feb/2009~22:15 » |
|
¿Qué salsa se puede preparar para que el pollo asado no quede seco y esesaborcito a especias que tienen los que venden en las tiendas de comidas preparadas? Es que hoy le hemos echado un poco de tomillo en el aceite pero le faltaba algo... :roll: Gracias.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #501 : 09/Feb/2009~15:36 » |
|
¿Qué salsa se puede preparar para que el pollo asado no quede seco y esesaborcito a especias que tienen los que venden en las tiendas de comidas preparadas? Es que hoy le hemos echado un poco de tomillo en el aceite pero le faltaba algo... :roll: Gracias. ¿y si añades además del aceite y el tomillo, vino blanco, dientes de ajo pelados y avecrem?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #502 : 09/Feb/2009~21:40 » |
|
Dije lo del tomillo porque era lo novedoso, pero justamente llevaba esa mezcla y no quedaba del todo gustoso..Si alguien tiene otra idea o sugerencia, la agradeceré también :wink:
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #503 : 10/Feb/2009~09:08 » |
|
Yo le pongo al aceite pimentón dulce, dientes de ajo machacaítos y cominos y luego se lo echo al pollo por encima antes de meterlo en el horno, que quede bien "pringaíto". Sale muy rico y con un colorcito coloraíto (depende del pimentón que le eches). Saludos!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #504 : 04/Mar/2009~17:32 » |
|
Una recetilla nueva que he pillado por ahí. No la he hecho pero tiene buena pinta. La quiero compartir. BIZCOCHO DE MASCARPONE Y LIMÓN INGREDIENTES 4 huevos 150gr de azúcar 1 tarrina de queso Mascarpone 100 gr. de zumo de Limón 80 gr. de aceite de oliva suave (0.4º) 200 gr. de harina 1 sobre de levadura Royal 1 pizca de sal Ralladura de 1 limón PREPARACIÓN Calentar el horno a 180º. Separar yemas y claras. Montar las claras con la pizca de sal a punto de nieve. Reservar. Mezclar con varillas el queso, las yemas y el azúcar, una vez unido, añadir el aceite y el zumo y remover hasta que todo este integrado. Incorporar la harina tamizada y la levadura, mezclar con espátula. Unir la mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos envolventes. Engrasar un molde, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante 40 minutos.
Dejar enfriar, desmoldar y decorar con tiras de piel de limón.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #505 : 05/Mar/2009~11:37 » |
|
Umm, qué buena pinta!! A ver si lo hago en este finde. Saludos!!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #506 : 26/Mar/2009~15:50 » |
|
:wink: Pues nada, sólo decir que puse en práctica esa última receta y salió muy bien (se parece un poco a la quesada). Lamento no tener foto, pero se me olvidó.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~20:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #507 : 26/Mar/2009~16:00 » |
|
Chic@s he hecho croquetas por primera vez!! Y me ha salido hasta la bechamel!! Estoy orgullosisima jejjeje y lo mejor de todo es que estaban Buenas!!!
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #508 : 26/Mar/2009~17:46 » |
|
zhenda se te ha olvidado poner la receta de esas croquetas jejejejeje. Y si le has hecho foto tambien :smt044 :smt044 :smt044
Venga, queremos la receta.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~20:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #509 : 26/Mar/2009~21:37 » |
|
zhenda se te ha olvidado poner la receta de esas croquetas jejejejeje. Y si le has hecho foto tambien :smt044 :smt044 :smt044
Venga, queremos la receta. Jejej como eres Maikaa! Si es que no son ninguna maravilla pero eran mis primeras croquetas. Aún así os dejo la recetilla. Aproveché el pollo campero que me preparó mi suegra en caldo (porque he estado toa la semana mala del estómago) para no tirarlo. Lo desmenucé bien y lo dejé en un platico. Con harina y leche fui haciendo la bechamel. La leche un poco templadita y le vas añadiendo poco a poco la harina tamizándola. Lo tienes que ir removiendo mucho para que no salgan grumos y no se pegue. Le añades un poco de nuez moscada y luego el pollito con un poco de sal. Cuando la masa está bien unida, la echas en un plato y esperas que se enfríe. Cuando está fría le das la forma de la croqueta y la rebozas en huevo y harina y listo para freír. Si os gusta se le pueden añadir un poco de perejil y de ajito a la masa. Si es que yo soy muy sencilla, no tiene na más. Eh pero que al final estaban buenas y to!!
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #510 : 26/Mar/2009~23:51 » |
|
Gracias zhenda. Ya ti tambien Berta, gracias. A ver si otro dia más temprano y con más tiempo os dejo yo alguna por aquí.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:06/Abr/2009~04:17
|
|
« Respuesta #511 : 06/Abr/2009~08:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #512 : 06/Abr/2009~22:50 » |
|
¿Y por qué no nos dejas recetas de cocina? Por cierto te invito a pasar por el subforo que tenemos para presentarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #513 : 07/Abr/2009~17:36 » |
|
Bueno, me paso por este post para ofreceros una torrija Nos han salido de escándalo \ / :smt041
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #514 : 07/Abr/2009~18:07 » |
|
¡¡¡Qué buena pinta!!!!
Con qué tipo de pan la has hecho? es que lo veo cuadradito....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #515 : 07/Abr/2009~19:10 » |
|
Yo creo que es pan de molde, vamos el pan bimbo de siempre, ¿no, tb? Yo siempre las he hecho con este tipo de pan y me encanta. Yo a ver si me animo a hacerlas este año, aunque me han puesto aparatos de ortodoncia y las estoy pasando canutas con la boca...
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
isita23
|
|
« Respuesta #516 : 07/Abr/2009~22:54 » |
|
irene a mi tb me han puesto los brakets y ademas hace unos dias pero yo me estoy hinchando de comer torrijas jajajaa yo las hago con pan pan es q el de bimbo no me gusta,ahora en cualquier panaderia te venden las barras especiales pa torrijas a mi me gustan jugositas y las hundo mucho en leche....y por ultimo miel de flores por enimaa mmmm kereis??jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #517 : 08/Abr/2009~09:46 » |
|
Mmmm, qué ricas tienen que estar isita. Esta mañana en Mira la Vida dice que van a hacer leche frita. Me la apunto también y junto con las torrijas, no veas tú como nos vamos a poner.
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
isita23
|
|
« Respuesta #518 : 08/Abr/2009~10:38 » |
|
jajaja ya ves irene si estoy echando la semana santa delante del ordenador retocando los apuntes,estoy comiendo todo el dia!!la leche frita tambien esta riquisima!!habra que probarla!! a alguien mas se le ocurren recetas de postres que nos animen?!yo siempre he querido hacer bien la famosa tarta de galletas maria esa que lleva natillas o chocolate pero nunca me sale bien,alguien sabe hacerla??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #519 : 08/Abr/2009~11:38 » |
|
¡¡¡Qué buena pinta!!!!
Con qué tipo de pan la has hecho? es que lo veo cuadradito.... Pues sí Silvia, han salido todas iguales Nosotros siempre la hemos hecho con pan normal, pero esta vez las hemos hecho con pan de molde grueso, del que venden en el Mercad*** y cada rodaja está partida por la mitad. Me lo comentó una compi del cole y ha sido todo un descubrimiento. :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|