Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~20:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #480 : 11/Dic/2008~21:05 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... Yo hago una salsica con el pollo y a mi gente parece que le gusta a ver Necesitas zanahoria, tomate, cebolla, pimiento verde y rojo, patata y cualquier verdurica que le quieras poner. se sofrÃe el pollito, ya con su sal y tal yo le doy una vueltecica a la cebolla, patata y zanahoria y al tomatico rallado pero sei puede echar en crudo también se echa en una cazuela, se añade agua y se echa sal y se tiene un buen ratico hasta que se evapore el agua y se quede una salsica... Se le puede echar piñones y está guenÃsima a mi me encanta sopar ese pan.... MMMMMMMM QUE HAMBRE solo de leerlo jajajaja... parece interesante... alguien da mas?? Es para el domingo... asà que teneis tiempo. Oye muchas gracias tomo nota eh? ya os contaré. De nada guapa, espero que te guste... Uy a mi es que me está entrando un hambre... Voy a ver si la hago pal finde... jejjeje. Por cierto yo la suelo hacer con alitas en vez de con muslos pero, seguro que con los muslos sale buenÃsima también...
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #481 : 11/Dic/2008~21:07 » |
|
Otra receta para el pollo en salsa:
Le echas al pollo sal y pimienta negra molida y lo dejas un buen rato con ello. Refries una cabeza de ajo sin pelar y le echas el pollo, le añades nuez nozcada, 1 hoja de laurel. Cuando el pollo está refrito le añades un chorro de cerveza o vino blanco y lo pones a fuego lento dándole vueltas.
Es fácil,rápido y está muy bueno. Ya me contarás.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2007~19:14
|
|
« Respuesta #482 : 11/Dic/2008~21:21 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... A los mÃos les gusta mucho en salsa y la receta vale para cualquier tipo de carne. A ver si lo explico: CARNE EN SALSAIngredientes: - La carne que vayas a utilizar, para un kG., aproximadamente - 1 Cebolla grande - 4 dientes de Ajo - un par de hojas de Laurel - Pimienta en grano - Perejil - Clavo en grano - Aceite de oliva - Sal - un vaso de Vino blanco ( si es de Fino o Manzanilla mejor, si no , el que tengas a mano) Preparación: Dorar un poco la carne en el aceite ( un vasito más o menos). Cortar la cebolla y el ajo. Sacar la carne y en ese aceite rehogar la cebolla, el ajo, el perejil, las pimientas en grano y el laurel. Una vez rehogado, reservar el laurel y triturar todo lo demás con el vino. Se le añade a la carne junto con el laurel, dos o tres granos de clavo, y la sal. Poner en la olla express según el tipo de carne. En el caso del pollo, con diez o quince minutos es suficiente La CARNE MECHÃ, que no falta en casa en las celebraciones se hace con la misma receta, con solomillo de cerdo que lo compro en la carnicerÃa metido en una especie de red. El truco está en que cuando ya está hecha se envuelve en papel de aluminio y se le pone peso encima durante toda la noche. La salsa se reserva y se puede servir encima Jo, no sé si me he explicado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2007~19:14
|
|
« Respuesta #483 : 11/Dic/2008~21:26 » |
|
Otra receta que se me ocurre y que es super- fácil:
PATÉ DE ANCHOAS: Ingredientes: 8 palitos de surimi, dos huevos duros, dos cucharadas de mayonesa y dos latitas de anchoas Preparación: Triturarlo todo hasta que quede una masa homogénea (quitar el aceite a las anchoas)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #484 : 11/Dic/2008~23:04 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... Hace un par de semanas preparé unos muslitos y sobremuslos que se te caÃa el hipo, quizás menos ligeritos que otras veces pero para probar.... Freà mucha cebollita, partà champiñones que añadà cuando la cebolla estaba en su punto. Aparte doré un poco los trozos de pollo añadiéndole sal y pimienta, y en un rato le añadà un poquito de vino blanco, la cebolla y los champiñones. Un rato antes de sevir le eché un poco de roqueford o queso azul y una cajita pequeña de nata vegetal (del mercadona, jiji). BuenÃsimo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #485 : 12/Dic/2008~13:28 » |
|
Hola a todos.
Tengo una bandeja con muslitos de pollo en el congelador y me gustarÃa hacerlos de forma diferente, alguna recetilla rica por ahi?.... animaros.... Hace un par de semanas preparé unos muslitos y sobremuslos que se te caÃa el hipo, quizás menos ligeritos que otras veces pero para probar.... Freà mucha cebollita, partà champiñones que añadà cuando la cebolla estaba en su punto. Aparte doré un poco los trozos de pollo añadiéndole sal y pimienta, y en un rato le añadà un poquito de vino blanco, la cebolla y los champiñones. Un rato antes de sevir le eché un poco de roqueford o queso azul y una cajita pequeña de nata vegetal (del mercadona, jiji). BuenÃsimo!!!! Light total no? jajajajaja eso sÃ, tiene muy buena pinta. :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #486 : 20/Dic/2008~11:09 » |
|
¿Alguien tiene alguna receta de un bizcocho tipo plumcake de frutas sencillita? Me gustarÃa hacer uno para estas fiestas. MuchÃsimas gracias. Feliz Navidad a todos.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #487 : 20/Dic/2008~21:36 » |
|
Alguna sugerencia para un almuerzo de Navidad??? Ainsssss, que me queda poco y no se me ocurre nada interesante...!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #488 : 21/Dic/2008~16:30 » |
|
Si es que esta hora es muy mala para buscar fotos de tartas,... :lol: :lol: :lol: Os dejo tres enlaces sobre cocina, por si os sirven: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #489 : 22/Dic/2008~20:39 » |
|
Yeye, mira a ver si encuentras algo en este blog de otra cordobesa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #490 : 22/Dic/2008~23:26 » |
|
madre mÃa, qué cosas!!!! Ya me queda rato para ir mirando. MuchÃsimas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #491 : 22/Dic/2008~23:34 » |
|
Una preguntita: ¿cómo hacéis la carrillada?
Es que quiero hacerla para mañana y me pregunto si tenéis alguna receta. Yo la hago de la forma más simple del mundo pero he escuchado que a la salsa a veces se le echa chocolate (lo escuché en un restaurante el otro dia). Espero vuestra receta :wink:
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/Sep/2007~20:53
|
|
« Respuesta #492 : 23/Dic/2008~00:13 » |
|
Hola! pues yo la preparo como la mayorÃa de las carnes en salsa (ajo, cebolla, vino, laurel, sal y pimienta). No sé lo del chocolate en esa carne, pero justamente hoy he visto a Arguiñano echar chocolate a unas codornices en salsa (ha dicho que el chocolate le va muy bien a la carne de caza). Lo que ha hecho ha sido echar unos trozos de chocolate negro sobre la salsa al final y dejar que se disuelvan. No sé que tal le irá a la carrillada, siempre puedes probar con un poquito a ver que tal queda. !Buen provecho y buena suerte!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #493 : 23/Dic/2008~00:24 » |
|
Muchas gracias Berta asi es como la hago yo tambien pero es que lo del chocolate me tiene intrigá y por eso preguntaba a ver si alguien lo habÃa probado. No quiero meter la pata.
A ver si alguien que nos lea lo ha probado o tiene otra forma de hacerla. Muchas gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #494 : 23/Dic/2008~16:05 » |
|
Sólo comunicaros que a la carrillada le eché dos cuadraditos de chocolate y negro yyyyyyyyyyyyy. Tachán. Salió de lujo. Rica, rica. Menos mal que lo probé porque mereció la pena. Por si acaso tenÃa preparado al lado unos bocatas jejejeje.
FELICES FIESTAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #495 : 02/Ene/2009~17:02 » |
|
Pues ahora a tomar caldito de pollo y verduras con mucho limoncito para prepreparnos para el Roscón de Reyes.... :roll: que nos va a pasar como a Carli y al pandero navideño
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #496 : 02/Ene/2009~18:52 » |
|
Pues ahora a tomar caldito de pollo y verduras con mucho limoncito para prepreparnos para el Roscón de Reyes.... :roll: que nos va a pasar como a Carli y al pandero navideño Mmmmmmm ke le ha pasado a carli?...sauldos con gripe.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #497 : 02/Ene/2009~19:06 » |
|
Uis estás griposa? Vaya, pues un caldito de esos te venÃa a tà de perilla.
Te voy a subir el post del pandero pra que te informes y nos cuentes que tal el tuyo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #498 : 02/Ene/2009~19:08 » |
|
Te voy a subir el post del pandero pra que te informes y nos cuentes que tal el tuyo :wink: SÃ, no me he salvado jejeje, pero bueno mi mami hoy me preparó un caldito de esos y todos me cuidan estupendamente jejeje. Estoy atenta al panadero ese..
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #499 : 02/Ene/2009~19:41 » |
|
Te voy a subir el post del pandero pra que te informes y nos cuentes que tal el tuyo :wink: SÃ, no me he salvado jejeje, pero bueno mi mami hoy me preparó un caldito de esos y todos me cuidan estupendamente jejeje. Estoy atenta al panadero ese.. Esoscalditos de las mamis resucitan a los muertos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|