Ummmm tortillias...ummm que ricas.... :lol:
Bueno a ver,querÃaponeros la receta de una Cazuela que suelo preparar con pescado. Al buscarla en Internet par explicarla mejor sale la que a continuación voy a poner , aunque yo la preparo de otra manera, porque con esto pasa como con las lentejas...
Receta de cazuela de fideos a la malagueñaINGREDIENTES (para 4 personas)
- 200 gramos de pescado(merluza, pez gallo, pescadilla...)
-200 gramos de almejas.
-200 gramos de patatas.
-1 pimiento verde.
-1 tomate.
-1 diente de ajo.
-1 litro de caldo de pescado.
-50 gramos de fideos gruesos
-Azafrán.
-4 cucharadas de aceite de oliva.
-Sal.
CÓMO SE ELABORA: :arrow: Troceamos el ajo, el pimiento verde y el tomate en cuadraditos pequeños y sofreÃmos las hortalizas.
:arrow: Una vez sofritas, añadimos el pescado desmenuzado, dándole un rápido sofrito en la sartén y sacamos para que no se seque .Reservamos.
:arrow: En una sartén, abrimos las almejas con un poco de agua, y colamos el caldo que mezclaremos con el caldo de pescado que tenemos reservado.
:arrow: Ponemos el caldo de pescado y el caldo de las almejas con un poco de azafrán en el fuego, añadimos la patata, pelada y troceada en cachitos.
:arrow: Cuando la patata esté cocida añadimos el fideo y el sofrito.
:arrow: Damos un hervor a todo el conjunto hasta que se hagan los fideos, añadimos las almejas abiertas y rectificamos el punto de sal si hiciese falta. Servimos caliente.
Yo lo hago más facil.
:arrow: Hago un sofrito de tomate, pimiento , cebolla y un poquito de ajo.
:arrow: Añado patata a trozos, zanahoria, alcachofa...la verdura va al gusto. Se sofrie un poco.
:arrow: Añado el agua y cuando la patata está algo tierna añado pescado , almejas , azafrán, aceite y sal.
:arrow: Poco antes de que esté listo añado el fideo grueso.
:arrow: Servir con abundante chorreón de limón....
Ea ya me contais, probadlo que es un plato muy completo y sano...ya sabéis para la operación bikini... :lol:
:arrow: Se puede espolvorear una pizca de cebollino fresco picado o de perejil.