Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #520 : 04/Dic/2008~19:52 » |
|
Weeeeeeeeeeee
Hoy nos ha grabao la televisión!! jejeje saldremos en Localia, a saber cuando :lol:
Mañana sale una de nuestra actividades en el ABC, jejeje El mes de Diciembre no pinta mal. Lo malo es que no tengo tiempo apenas para disfrutar de mis powas!
Besitos!!!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #521 : 04/Dic/2008~19:56 » |
|
Weeeeeeeeeeee
Hoy nos ha grabao la televisión!! jejeje saldremos en Localia, a saber cuando :lol:
Mañana sale una de nuestra actividades en el ABC, jejeje El mes de Diciembre no pinta mal. Lo malo es que no tengo tiempo apenas para disfrutar de mis powas!
Besitos!!! Jo Iocus, para tener noticias tuyas vamos a tener que contratarte para alguna actividad.... :lol: Tú haces de todo no? Besos niños!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #522 : 04/Dic/2008~22:28 » |
|
yo por aki bien, preparando villancicos pa navidad. FELIZ PUENTE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #523 : 07/Dic/2008~01:49 » |
|
Eyyy!!! ALI, ANIR, CARLI, SUNSET, IOCUS, SILVIA, FLOPY... :smt031 Qué alegrÃa ver que no olvidamos nuestro rinconcito powaaa!!!!! :smt039 Qué tal el puente? :smt029 Yo... hoy... por ser el primer dÃa... me lo he pasado en casita enterico descansando y haciendo el vago... :smt043 Bueno... rectifico... :roll: Lo único que me he permitido hacer ha sido empezar a rellenar los informes de evaluación de mis enan@s tirada en el sofá... :smt048 Ya... mañana y el lunes sà callejearé un poquito... :smt047 Jejeje!!!! \  / En fin... a ver si coincidimos por el mesenger algún "diÃca" y tenemos una multiconversación como las de antes... :smt024 Cuidaos mucho!!!! :smt023 Besukines!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #524 : 10/Dic/2008~23:05 » |
|
Ey!!! q tal vais todos? yo.. bueno podrÃa ir mejor.. q llevo un atraso con las oposiciones... y en el cole algo menos agobiailla porque ya tengo los informes listos!!! o más o menos!! jejeje pero con muchas cosas aún por hacer.... estoy imprimiendo unas postalillas navideñas con sus fotos, un montajillo que me ha hecho mi chiquitÃn!! jejeje :wink: q les va a hacer una ilusión verse.. jejejejejeje :lol: os deseo feliz navidad, felices vacaciones y que disfruteis mucho de esta época del año tan familiar!!! besos a todos mis powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #525 : 12/Dic/2008~01:28 » |
|
:smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #526 : 12/Dic/2008~18:55 » |
|
:smt039
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #527 : 12/Dic/2008~20:20 » |
|
aaaaiiiinnnns voy como Aladin!! Volando a todos lados sin tiempo parta nada de nadaaaa!!!! Espero que esteis muy bieeeen!!! Besos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #528 : 14/Dic/2008~22:43 » |
|
Ey!!! Cómo están mis maestrill@s favorit@s? :smt016 Jejeje!!!! :smt042 Yo... aquà ando... haciéndome a la idea que mañana empieza la semana de nuevo... eso sÃ... la última antes de las vacaciones... :smt047 YUJUUUUUUUUUUU!!!! \  / Cómo se os presentan las navidades? :-s Yo... quiero darle un empujoncillo a las oposiciones aprovechando que puedo dedicarles mañana y tarde... :smt066 Y por las noches... ya me va saliendo algún plan que otro para cenar con la familia y l@s amig@s, salir de fiestuki, alguna escapadilla... :smt044 Jejeje!!!! :twisted: En fin... voy a ver si me doy una ducha calentica, veo la tele un rato y prontito a la cama... :smt040 Sed buen@s!!!!! :smt083 Besukis!!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #529 : 16/Dic/2008~23:05 » |
|
Buenas chicos, que tal vais? yo hoy agotada, han operado a mi hermano de apendicitis y llevo sin salir del hospital desde las 8 de esta mñna hasta hace un ratillo, y anoche igual desde las 6 hasta la 1 de la mañana que se quedo ingresado en observacion... asi q ya veis, los hospitales cansan mucho.
bueno la semana que viene vacaciones, os deseo unas Felices Fiestas a todossssssssss!!BESOS
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #530 : 17/Dic/2008~22:44 » |
|
¡¡¡¡¡Por fin¡¡¡¡¡ acabo de terminar mis sesiones de evaluación. Solo faltan dos intensos dias para las vacaciones, el último complicadillo porque he montado un taller de máscaras de escayola para los chavales y se han apuntado un montón, voy a terminar reventaica. Me paso por aquà un momentillo porque quiero desearos Felices Navidades y todas esas cosas que se dicen e incluso se sienten en estas fechas. No volveré a conectar hasta el año que viene porque me voy a Lanzarote con mis hijos a pasar todas las fiestas, asà que chicos, hasta la vuelta y de verdad que os deseo lo mejor de lo mejor, a vosotros y a todo el foro. Espero encontrar este post muy arriba y con muchas noticias bonitas el próximo año. Muchos besos a todos, todos, todos.[/b]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #531 : 22/Dic/2008~13:00 » |
|
Uis, un poco más y no encuentro el post!! Hola, cómo andáis por aquÃ? Los de los coles e institutos estáis ya disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, no? Pues nada, que llevo algún tiempo bastante liada, como todos, y que he decidido sacar un huequecillo para desearos a todos y a todas que paséis unas felices fiestas!!! Que mis pawa están mu perdÃos, y a ver si siendo navidad váis apareciendo TODOS, sin excepción!!!
Besitos!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #532 : 22/Dic/2008~16:42 » |
|
PRESENTE! Ains luego me paso una mijica y hablo más pausadamente... Un besazo!!! Id haciendo un hueco que tenemos que echar una charla pero a la voz de YA! :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #533 : 22/Dic/2008~22:51 » |
|
Silvia, Carlita.... este chico os desea ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Saludos, Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #534 : 22/Dic/2008~23:42 » |
|
Saludos, Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Ois :shock: ¡Jajajajajaja! Sil tÃa... que na más que nos lo desea a nosotras dos... ¡jajajajaja! Mira que si el papa Noel ese me baja el 24 por la noche por la chimenea... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ¡os echo de menos!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #535 : 23/Dic/2008~00:16 » |
|
chicas power, q paseis una Feliz Navidad y una buena entrada de año, como estare mas libre me asomare mas por aki :smt114 :smt111
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #536 : 23/Dic/2008~00:28 » |
|
Saludos, Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Ois :shock: ¡Jajajajajaja! Sil tÃa... que na más que nos lo desea a nosotras dos... ¡jajajajaja! Mira que si el papa Noel ese me baja el 24 por la noche por la chimenea... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ¡os echo de menos! Ois :shock: madre mÃa Cucana...jajajjajajajajjajaj No se yo la imagen que estamos dando para que nos dedique semejante Papi Noel....jajajjajajajaj Uis no veas que impresión serÃa verlo bajar por la chimenea...pero ahora que lo pienso...Car no tienes chimenea tÃa...ea ya no puede ir a tu casa :roll: Gracias Cucanilla!!!!!! Felices Fiestas chicos!!!!!! Yo también os echo de menos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #537 : 23/Dic/2008~17:42 » |
|
Saludos, Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Ois :shock: ¡Jajajajajaja! Sil tÃa... que na más que nos lo desea a nosotras dos... ¡jajajajaja! Mira que si el papa Noel ese me baja el 24 por la noche por la chimenea... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ¡os echo de menos! Ois :shock: madre mÃa Cucana...jajajjajajajajjajaj No se yo la imagen que estamos dando para que nos dedique semejante Papi Noel....jajajjajajajaj Uis no veas que impresión serÃa verlo bajar por la chimenea...pero ahora que lo pienso...Car no tienes chimenea tÃa...ea ya no puede ir a tu casa :roll: Gracias Cucanilla!!!!!! Felices Fiestas chicos!!!!!! Yo también os echo de menos... De nada mujeres... Es que a las demás chicas no las conozco :oops: :oops: como para ponerle al tipo este. Por cierto, en mi casa hay dos chimeneas, entrará por las dos? Saludos.... y FELIZ NAVIDAD
P.D: Este chico os felicitaaaa a todassssss
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #538 : 23/Dic/2008~20:23 » |
|
Eso eso... para los hombres nada. Que injusta vida esta la que soportamos los homÃnidos masculinos... :lol:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #539 : 24/Dic/2008~14:34 » |
|
Ains....llevo pecha sin contaros nada....pero me paso de vez en cuando y voy leyendo,eh? asi que estoy medianamente al dia....Espero que los que teneis vacaciones disfruteis estos dias de descanso y de familia y amigos...Yo estoy sin vacaciones asi que nada...y ultimamente entre el curro y aprovechar los mini huequitos para hacer intentos de estudio....no paro vaya...
Ya os contare con más tranquilidad pero ahora....FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS POWAAAAAAAA....Que paseis unos dias especial con la gente que quereis y que el 2009 nos llegue cargado de buenas noticias y momentos mágicos a todos....Os quiero familiaaaaaaaaaaaa :wink:
Miles de besotes enormes y un abrazo fuerte a cada uno.......
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
|