Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #440 : 25/Sep/2008~21:11 » |
|
Mada ánimo!!!! eso son diilas malos que tiene una...después de la tormenta siempre llega la calma....
Hablando de tormenta...ains aquà ya ha empezado a diluviar....lo peor es cuando mañana tenga que ir al cole con lluvia....q miedito...y más después de lo de la amiga de CArli y el rayo...ozú :roll:
Pues aprovecho para despedirme, que no quiero que se me apague esto... :cry:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #441 : 25/Sep/2008~22:11 » |
|
Voy con prisa... voy con prisa... jajaja!!!! :smt101 Me voy a la ducha "pitando"... que mañana tengo que darme un buen madrugón para hacerme el reconocimiento médico para el cole y como me distraiga mucho... me acuesto a las tantas y no es plan... :roll:
Besitos... besitos... besitos... :smt058
PD: FLOPY... es cierto... la quedada es en octubre... es que ayer entré con las prisas y me confundà de mes... jejeje!!! #-o
PD: :smt115 Nota mental: propósito para este fin de semana... sacar un hueco para ponerme al dÃa con el foro... 8-[
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #442 : 25/Sep/2008~23:26 » |
|
saludit@s estoy bien, este finde prometo tb contar algo, Davi, que curso tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #443 : 30/Sep/2008~21:26 » |
|
Es para deciros q estoy bien pero lia cn el cole
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #444 : 01/Oct/2008~16:32 » |
|
¡Toy por aquÃ! ¡aún sigo viva! aunque no sé si a este ritmo voy a poder aguantar todo el curso, pero bueno, aquà sigo al pie del cañón.
Muchos besitos powaaaaaa.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #445 : 01/Oct/2008~21:53 » |
|
Hola Carli , Flopy , Davi , Silvia y a todos los demás, Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero q flojillo q esta el foro powe, ¿ donde os meteis? Hey dar señales de vida. Yo estoy superliada este año, no me da tiempo a respirar ommmmmmmm. Soy tutora de un 2ª, a los q le doy lengua y mates ( el resto de áreas, las imparten los de bilingüismo), lengua a un 3º y matemáticas a un 6º y además con clases de 26 y 27, con pts, algunos con problemas de conducta, ayyyyyyyyy y todos los dÃas en el cole a las 8 y 30, para q me d tiempo a sacar fotocopias de material extra y dos dias a la semana escuela de idiomas ( ya 3º), o sea q tendré q estudiar más , y me quiero apuntar al gimansio o bailar salsa, pero como q no va a poder ser.
Bueno BBBBBB a todos . Y haced acto de presencia, q está esto muy aburrido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #446 : 01/Oct/2008~22:10 » |
|
Hola Carli , Flopy , Davi , Silvia y a todos los demás, Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero q flojillo q esta el foro powe, ¿ donde os meteis? Hey dar señales de vida. Yo estoy superliada este año, no me da tiempo a respirar ommmmmmmm. Soy tutora de un 2ª, a los q le doy lengua y mates ( el resto de áreas, las imparten los de bilingüismo), lengua a un 3º y matemáticas a un 6º y además con clases de 26 y 27, con pts, algunos con problemas de conducta, ayyyyyyyyy y todos los dÃas en el cole a las 8 y 30, para q me d tiempo a sacar fotocopias de material extra y dos dias a la semana escuela de idiomas ( ya 3º), o sea q tendré q estudiar más , y me quiero apuntar al gimansio o bailar salsa, pero como q no va a poder ser.
Bueno BBBBBB a todos . Y haced acto de presencia, q está esto muy aburrido. ¡Qué guay mada! te leo y me da envidia, qué ganas de estar con niños, jeje. Yo empiezo mañana las clases de inglés. A ver si lo mejoro, que por teléfono no hay tu tÃa pa entenderlos. Kisses :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #447 : 02/Oct/2008~12:47 » |
|
Buenas!! que agobio! mucho trabajo que no falte claro, pero vamos a repartirlo a lo largo del año no? jajsajsjajsja si este ritmo es el normal, para todo el año, me puedo ir preparando pero bien :? Tenemos preparadas unas actividades con el Museo del Baile Flamenco, asà que quién quiera participar con sus coles que me mande un correito que le enviamos un dossier o le hacemos una visita :wink: Y que conste que no es que necesitemos visitas, que tenemos muchas programadas, pero es que la actividad merece la pena. :roll: En lo personal, si me queda algo de vida personal, echo mucho de menos a mis amigos. Que a los que veo durante la semana son con los que juego, a los demás los veo poquito. A ver si cuando esto se calmen puedo dedicarles tiempo, que hay cuidarlos eh??? Besitosss
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #448 : 02/Oct/2008~20:00 » |
|
Aiiiins!!!!! Por fin un ratico por aquÃ!!! :twisted: Estamos tod@s que no paramos!!!! :smt101 Yo... entre el cole, un curso que estoy haciendo, el arranque de las oposiciones, la academia... no tengo tiempo de "ná"!!!! #-o Y encima... esta semana... he estado malita con la garganta... A ver... en resumen... :-k Tengo a l@s enan@s de un añito... más concretamente... los que cumplen entre julio y diciembre... "uséase"... l@s más pequeñajos del año... :smt044 En fin... imaginaos entre 15 y 20 niñ@s gateando o andando temblones por la clase... jejeje!!!! :smt005 Y ya... puedo disfrutar de grandes ratos sin llanto... que las dos primeras semanas eso era impensable... jajaja!!!! :smt042 Eso sÃ... son muy lind@s!!!!! :smt040 Mi clase ya la tengo distribuida y adornada a mi gusto y esta semana me he dedicado a la decoración especÃfica del otoño, puesto que a partir de la semana que viene ya empiezo a poner en práctica la programación y a ir trabajando con mis bichillos... jejeje!!!! :smt048 Tengo horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde y cuando salgo me pongo un rato con el curso y otro a estudiar y los sábados por la mañana me toca academia intensiva... :smt108 En definitiva... no paro ni un segundo, pero se me pasa el dÃa y la semana volando... :smt066 Eaaa!!!! Ya os he informado un poquito de mis cositas... :smt016 Ahora me voy corriendo a la ducha, a cenar y a ver un ratico la tele antes de irme a la cama... :wink: Powaaas de mis amores... cuidaos muchooo!!!!!!!! :smt084 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #449 : 02/Oct/2008~21:21 » |
|
CArlita, pronto llegará ese dÃa mujer, no te preocupes que antes de lo q esperas empezarás en algún cole, lo que hay es q tener paciencia y nbo tirar la toalla. Yo estuve 6 años en la bolsa hasta q me llamaron y años muy malos en los q salÃan muy pocas plazas , hasta q un dÃa sonó el teléfono de delegación y ahora hasta he aprobado las opos.
Pues eso mucho ánimo que algún dÃa llegará , no pierdas la esperanza y sigue intentándolo.
Davi, me alegro q estés contenta en tu trabajo.
Iocus , la verdad q me pillan un poco lejos tus actividades ( estoy en Málaga), sino con lo q me gusta a mi un bombardeo , apuntaba a mis niños a tus " historias" jejeej.
Saludos a todos/as. BBBBBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #450 : 02/Oct/2008~21:40 » |
|
Bueno, he estao leyendo un poquito, que llevo mucho atraso acumulao, jejejejeje. Que aunque no me pase mucho por este post seguÃs estando en mi coraçao. Silvi, en la quedada arderá troya y graná. Un abrazooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #451 : 03/Oct/2008~12:50 » |
|
Hola, cómo estáis? Ya veo que dando señales de vida poquito a poco. Me alegro! Pues nada, yo también estoy algo liada en el trabajo (ahora me toca "agobiaera"), pero que yo sigo leyendo y pasándome por aquÃ! Ains, esta tarde empiezo ya la academia. Toca ponerse las pilas y empezar a estudiar!!
Besitos para tod@s!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #452 : 03/Oct/2008~19:01 » |
|
Ojú que agobio me está dando...hay que ponerse a estudiar, a ver de donde leches saco las horas...me las voy a tener que quitar de otros menesteres....cejasss Guar, estoy sopesando lo de la kdd granaina, a ver si hago hueco, pero es que la cosa no está para tirar cohetes, hay novedades y mi presupuesto está altamente herido...ains ya te contaré.. Carli bandida...hoy de bolas no? Mada muchos BBBB para tà espero que pasara aquel dÃa chungo. :wink: Davi, que perdidilla andas niña, a ver si hacemos hueco todos. Iocus, corazón, ains lo que hecho de menos esas pechás de reir que me pegaba contigo...nos estamos volviendo adultos responsables... :roll: Duen, Ali, Sunset, Dibu, Jack y todos los powas de este mundo....VOLVED DE VEZ EN CUANDO!!!! :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #453 : 03/Oct/2008~19:47 » |
|
Silvia, he vuelto en el post de OOOOOOOOMMMMMMMM, estoy mu agobiá preparando el Kit del interino. Me he quedado la 2 en 4 provincias y entre el 4 y el 8 en las demás, llevo una semana que pá qué, ordenando mi casa antes de irme, una gotera en el cuarto de baño, me han roto la escayola, estoy a punto de irme y no me arreglan el agujero enorme. Como no se dónde me voy no sé qué tipo de ropa llevarme porque si me mandan lejos no volveré con frecuencia para recoger cosas de invierno. Total, nerviosita perdia como todos años, asà que deseadme suerte y ya os mantendré informados cuando me pueda conectar desde donde esté. ¡¡¡¡¡¡CONOZCA ANDALUCIA CON LA CONSEJERÃA¡¡¡¡¡. Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #454 : 03/Oct/2008~20:02 » |
|
Dibu cariño, te deseo toda la suerte del mundo!!! ains que mal se pasa en estos momentos verdad? Eso tu haz mucho OHMMMM y a ver si te relajas y si algo no puedes hacerlo ahora, pues ya lo harás no te preocupes...un destino cerca pa mi Dibu yaaaa!!!!! Un besazo con toda mi energÃa positiva :wink: Aprovecho para Felicitar a Davi desde aquÃ, pero vaya que ya voy para el post del cumple!!! FIestaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 05/Oct/2008~23:59 » |
|
chicas doy señales, a mi en el centro me va tb bien, tengo como davi los de 1 a 2 años y lo q encarte pq estoy de apoyo y bien con mil ojos en ellos pero bien, por lo demas intentando ver como hago para ponerme a estudiar. Besos y feliz lunes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #456 : 06/Oct/2008~14:44 » |
|
Silvia, he vuelto en el post de OOOOOOOOMMMMMMMM, estoy mu agobiá preparando el Kit del interino. Me he quedado la 2 en 4 provincias y entre el 4 y el 8 en las demás, llevo una semana que pá qué, ordenando mi casa antes de irme, una gotera en el cuarto de baño, me han roto la escayola, estoy a punto de irme y no me arreglan el agujero enorme. Como no se dónde me voy no sé qué tipo de ropa llevarme porque si me mandan lejos no volveré con frecuencia para recoger cosas de invierno. Total, nerviosita perdia como todos años, asà que deseadme suerte y ya os mantendré informados cuando me pueda conectar desde donde esté. ¡¡¡¡¡¡CONOZCA ANDALUCIA CON LA CONSEJERÃA¡¡¡¡¡. Besos a todos. Ains, dibu, que ya caes, ya caes... A ver si no te mandan muy lejos. ¡¡¡¡Mucha suerte!!! ¡cuéntanos cuando sepas algo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #457 : 06/Oct/2008~19:58 » |
|
Pues nada, que no me voy todavÃa. Hoy solo ha bajado un puesto en Huelva, asà que a esperar, menos mal que ya lo tengo todo preparado y mañana ¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡ vienen los escayolistas y a ver si me tranqulizo que sigo atacá con la incertidumbre ¿dónde será? ?. que espera más interminable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #458 : 06/Oct/2008~21:59 » |
|
Si terminas en Huelva avisameeeeeeeeeeeeee......
Besotes a todos, que no me olvido,eh? prometo pasarme este finde con mas tranquilidad y contaros....Mas besotes familiaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #459 : 07/Oct/2008~14:13 » |
|
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, me han llamado de la Delegación de Córdoba, me incorporo mañana en Priego, me pilla un poco lejos, pero estoy muy contenta porque hay posibilidades de que sea para todo el año. Ya os contaré. Besitos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|