Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #580 : 16/Dic/2025~22:44 » |
|
En el programa de La revuelta están hablando del tema de la fijeza ante el fraude de ley.
Si en el programa en el que el gobierno ha invertido tantos millones, hablan de eso, es porque quizás se empiecen a plantear hacer algo. Teniendo en cuenta que esta gente no da puntada sin hilo… por algo lo habrán sacado a relucir. ¿Estarán preparando el terreno?
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #581 : 16/Dic/2025~22:56 » |
|
Pues en una sección de camisetas reivindicativas ha metido la del metro a Parla y luego ha salido el logo de Fijeza y se han cachondeado porque decía Broncano que no entendía de qué iba la reivindicación, que si era una cosa de leyes, en el público han dicho que eran despidos y no sabían si era en Europa o España y luego ha dicho que ”cuidao a ver si decimos algo que no sea, me fío en fin” y el de la música ha dicho que habría que ver las causas de los despidos.
Fatal. Lo previsible, no esperéis NADA de Fijeza por las buenas del gobierno.
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #582 : 16/Dic/2025~23:08 » |
|
Pues en una sección de camisetas reivindicativas ha metido la del metro a Parla y luego ha salido el logo de Fijeza y se han cachondeado porque decía Broncano que no entendía de qué iba la reivindicación, que si era una cosa de leyes, en el público han dicho que eran despidos y no sabían si era en Europa o España y luego ha dicho que ”cuidao a ver si decimos algo que no sea, me fío en fin” y el de la música ha dicho que habría que ver las causas de los despidos.
Fatal. Lo previsible, no esperéis NADA de Fijeza por las buenas del gobierno.
Es verdad. Me da la sensación de que lo han hecho a modo de globo sonda. Entre broma y broma, la verdad asoma, ahora mirarán la reacción de la gente. El tema de la fijeza no es plato de buen gusto para muchos. La sentencia del TJUE está al salir, y lo saben ya de sobra.
|
|
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #583 : 16/Dic/2025~23:14 » |
|
La semana pasada se firmó la reforma de las bolsas de justicia, hoy se ha firmado la reforma de las bolsas de sanidad…. sabéis por dónde voy
|
|
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #584 : 16/Dic/2025~23:20 » |
|
La semana pasada se firmó la reforma de las bolsas de justicia, hoy se ha firmado la reforma de las bolsas de sanidad…. sabéis por dónde voy
Sí, que tienen prisa por salvar los muebles. Si algo está claro en todo este asunto es que hay mucha resistencia a la fijeza. Lo raro sería que se mostraran a favor…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #585 : 16/Dic/2025~23:31 » |
|
Pues lo que está claro es que vamos a acabar peor que empezamos, al final el único beneficiado va a ser el abogado que ha sacado los billetes al personal y las academias que tienen más oposiciones que antes, justo el perjudicado que iba a ser el que iba a salir ganando ha salido perdiendo y los que iban a salir perdiendo han salido ganando, siempre ganan los mismos
está todo amañado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2016~19:36
|
 |
« Respuesta #586 : Hoy a las 09:37 » |
|
Mi sensación es que la única vía existente es la fijeza por la puerta de personal laboral a extinguir pero tiene muchas aristas. En administraciones como sanidad o educación vacantes va a haber siempre pero creo que pretender reducir el número de interinos aligerando el tiempo para la adjudicación de plazas por jubilaciones, bajas y demás. Se vienen malos tiempos para los interinos de poco tiempo de servicio porque se van a sacar a oposición todas las plazas posibles. Eso permitirá a la administración ganar tiempo antes que esas bolsas vuelvan a llenarse que pasará en 20-25 años de nuevo. Pero como siempre se trabaja a corto plazo, ese marrón que se lo coma el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #587 : Hoy a las 10:06 » |
|
Pues lo que está claro es que vamos a acabar peor que empezamos, al final el único beneficiado va a ser el abogado que ha sacado los billetes al personal y las academias que tienen más oposiciones que antes, justo el perjudicado que iba a ser el que iba a salir ganando ha salido perdiendo y los que iban a salir perdiendo han salido ganando, siempre ganan los mismos
está todo amañado
Muy mal debe estar la situación cuando dices eso. Tu mismo antes lo veías bien y ya lo vas viendo gris oscuro esto. Coincido en que a esto no se les vislumbra nada positivo y que ahora encima son los abogados los que se han subido al carro y están chupando del dinero de los interinos que ya de por si lo hacían otros. La desesperación es lo que tiene por desgracia y más si cabe cuando se intentan aprovechar de ella.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #588 : Hoy a las 10:06 » |
|
Mi sensación es que la única vía existente es la fijeza por la puerta de personal laboral a extinguir pero tiene muchas aristas. En administraciones como sanidad o educación vacantes va a haber siempre pero creo que pretender reducir el número de interinos aligerando el tiempo para la adjudicación de plazas por jubilaciones, bajas y demás. Se vienen malos tiempos para los interinos de poco tiempo de servicio porque se van a sacar a oposición todas las plazas posibles. Eso permitirá a la administración ganar tiempo antes que esas bolsas vuelvan a llenarse que pasará en 20-25 años de nuevo. Pero como siempre se trabaja a corto plazo, ese marrón que se lo coma el siguiente.
Curioso que la consejeria no haya anunciado el número de plazas que van a sacar en 2026, el año pasado en diciembre ya sabíamos que iban a ser 7000. Se supone que 2026 van a ser otras 7000, pero no lo han confirmado aún, solo han anunciado las especialidades que van a convocarse. Por cierto al final, la Ley de Función Pública nada de nada… ¿¿no había urgencia??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #589 : Hoy a las 11:57 » |
|
Curioso que la consejeria no haya anunciado el número de plazas que van a sacar en 2026, el año pasado en diciembre ya sabíamos que iban a ser 7000. Se supone que 2026 van a ser otras 7000, pero no lo han confirmado aún, solo han anunciado las especialidades que van a convocarse. Por cierto al final, la Ley de Función Pública nada de nada… ¿¿no había urgencia?? Son sobre 6000 , es mas algun sindicato habla de numero minimos a convocar Sumales las de catedrático No penseis que estan pensando en sentencias ni historias, por cierto en un día aquí más mensajes que manifestantes con esto se dice todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #590 : Hoy a las 12:20 » |
|
Curioso que la consejeria no haya anunciado el número de plazas que van a sacar en 2026, el año pasado en diciembre ya sabíamos que iban a ser 7000. Se supone que 2026 van a ser otras 7000, pero no lo han confirmado aún, solo han anunciado las especialidades que van a convocarse. Por cierto al final, la Ley de Función Pública nada de nada… ¿¿no había urgencia?? Son sobre 6000 , es mas algun sindicato habla de numero minimos a convocar Sumales las de catedrático No penseis que estan pensando en sentencias ni historias, por cierto en un día aquí más mensajes que manifestantes con esto se dice todo Sí, la rueda de las oposiciones no para. Pero prisa tampoco tienen. Aquí todos estamos de tranquis jaja El número de plazas yo creo que ya para enero, y la convocatoria si nada cambia, para febrero como este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #591 : Hoy a las 12:41 » |
|
Curioso que la consejeria no haya anunciado el número de plazas que van a sacar en 2026, el año pasado en diciembre ya sabíamos que iban a ser 7000. Se supone que 2026 van a ser otras 7000, pero no lo han confirmado aún, solo han anunciado las especialidades que van a convocarse. Por cierto al final, la Ley de Función Pública nada de nada… ¿¿no había urgencia?? Son sobre 6000 , es mas algun sindicato habla de numero minimos a convocar Sumales las de catedrático No penseis que estan pensando en sentencias ni historias, por cierto en un día aquí más mensajes que manifestantes con esto se dice todo Sí, la rueda de las oposiciones no para. Pero prisa tampoco tienen. Aquí todos estamos de tranquis jaja El número de plazas yo creo que ya para enero, y la convocatoria si nada cambia, para febrero como este año. Todos tranquilos parece que si, te pongo ejemplo año pasado manifestación para parar oposiciones y 4000 personas ¿Cuantod afectados había? Aqui lo importante son los 80 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|