Pata Negra
|
|
« Respuesta #580 : 06/Ene/2024~23:56 » |
|
Hola a tod@s!! ¿Alguien sabe cuándo será la primera y segunda convocatoria ahora en enero? Lunes o martes la primera? Y cuando sería la incorporación en ambos casos?? Muchas gracias y felices reyes!
Se supone que el martes 9 y el jueves 11. Incorporación para el lunes 15 y miércoles 17.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #581 : 07/Ene/2024~01:03 » |
|
Hola a tod@s!! ¿Alguien sabe cuándo será la primera y segunda convocatoria ahora en enero? Lunes o martes la primera? Y cuando sería la incorporación en ambos casos?? Muchas gracias y felices reyes!
Se supone que el martes 9 y el jueves 11. Incorporación para el lunes 15 y miércoles 17. Perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2021~21:38
|
|
« Respuesta #582 : 09/Ene/2024~09:02 » |
|
Buenos días Zeronter: Ante todo feliz año. Me gustaría hacerte una consulta. ¿Crees que con el subidón que ha pegado la bolsa, se mantendrá la estimación de tus predicciones? Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #583 : 09/Ene/2024~10:49 » |
|
Buenos días Zeronter: Ante todo feliz año. Me gustaría hacerte una consulta. ¿Crees que con el subidón que ha pegado la bolsa, se mantendrá la estimación de tus predicciones? Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
En qué puesto se ha quedado la bolsa con la subida tras navidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #584 : 09/Ene/2024~11:49 » |
|
El último adjudicado de la última convocatoria el 5 de diciembre fue el 3198, desde entonces volvieron a bolsa unos 300 aproximadamente. Aunque creo que cada año es igual, y estas semanas se recupera, no sé si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2019~19:28
|
|
« Respuesta #585 : 09/Ene/2024~14:59 » |
|
Hola buenas tardes, es posible que abran Sipri a partir de las 2? o ya habría que esperar al Jueves? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #586 : 09/Ene/2024~15:02 » |
|
El último adjudicado de la última convocatoria el 5 de diciembre fue el 3198, desde entonces volvieron a bolsa unos 300 aproximadamente. Aunque creo que cada año es igual, y estas semanas se recupera, no sé si me equivoco.
Si puede llegar la bolsa hasta el puesto que hay previsto en las estimaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #587 : 09/Ene/2024~15:03 » |
|
Hola buenas tardes, es posible que abran Sipri a partir de las 2? o ya habría que esperar al Jueves? Muchas gracias.
Sí, es posible, hay veces que la convocatoria ha salido bien entrada la tarde…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2020~00:08
|
|
« Respuesta #588 : 09/Ene/2024~19:23 » |
|
Hola Zeronter, hola compañeros/as. Tengo una duda y un lío tremendo: en el primer trimestre quería ponerme inactivo voluntario, pero pensaba que era durante el primer trimestre entero y no solo hasta 48h de la última convocatoria. Este curso me viene bastante mal incorporarme. Qué puedo hacer? Tenéis ideas. Es que lo de inactivo de oficio me da un poco de miedo, porque ni se si en el tercer trimestre me vuelven a poner activo. También vivo con mi madre y ella es mayor y está de médicos, pero tampoco entiendo lo de cuidado de familiar, porque luego pone NO RETRIBUCIÓN, no se a lo que se refiere. A ver si Zeronter o alguien que sepa del tema me puede informar. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #589 : 09/Ene/2024~19:38 » |
|
Hola Zeronter, hola compañeros/as. Tengo una duda y un lío tremendo: en el primer trimestre quería ponerme inactivo voluntario, pero pensaba que era durante el primer trimestre entero y no solo hasta 48h de la última convocatoria. Este curso me viene bastante mal incorporarme. Qué puedo hacer? Tenéis ideas. Es que lo de inactivo de oficio me da un poco de miedo, porque ni se si en el tercer trimestre me vuelven a poner activo. También vivo con mi madre y ella es mayor y está de médicos, pero tampoco entiendo lo de cuidado de familiar, porque luego pone NO RETRIBUCIÓN, no se a lo que se refiere. A ver si Zeronter o alguien que sepa del tema me puede informar. Mil gracias
Si te pones inactivo de oficio tienes la opción de activarte antes de semana santa o no, depende de lo que te interese. Si te pones como activo no disponible que supongo es a lo que te refieres con lo de cuidado de un familiar, no sé si eso es una de las opciones válidas pero en el caso de que lo sean, te contaría el tiempo de servicio pero no cobrarías nada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #590 : 10/Ene/2024~13:02 » |
|
Una pregunta, ¿os están llegando los correos que informan de la obligación de participar en la convocatoria, o los de confirmación de la solicitud?. A mi no me llegan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #591 : 10/Ene/2024~13:04 » |
|
Una pregunta, ¿os están llegando los correos que informan de la obligación de participar en la convocatoria, o los de confirmación de la solicitud?. A mi no me llegan.
A mi me llegó un SMS, pero correos de participación y confirmación no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #592 : 10/Ene/2024~13:17 » |
|
En mi caso nada eso pero si esta registrada en mis procedimientos con su sello verde
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #593 : 10/Ene/2024~14:56 » |
|
Vale, entonces igual que a mi, gracias compis.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~20:57
|
|
« Respuesta #594 : 12/Ene/2024~00:57 » |
|
Buenas Zeronter, siendo en Ed. primaria la 3.387 y teniendo Mál, Se, Cór y Gra, cuándo entraría? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2020~00:08
|
|
« Respuesta #595 : 12/Ene/2024~23:54 » |
|
Si te pones inactivo de oficio tienes la opción de activarte antes de semana santa o no, depende de lo que te interese. Si te pones como activo no disponible que supongo es a lo que te refieres con lo de cuidado de un familiar, no sé si eso es una de las opciones válidas pero en el caso de que lo sean, te contaría el tiempo de servicio pero no cobrarías nada Gracias por la información ¿Sabes Qué documentos necesito para ponerme como activo no disponible? Es que lo que no puedo es irme fuera de casa. Evidentemente no podría estar trabajando en otro lugar, no? Porque tengo varias horas libres que estoy en una oficina.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #596 : 17/Ene/2024~08:26 » |
|
Buenos días!! Alguien sabe si es obligatorio apuntarse a las oposiciones de primaria para que no te expulsen de la bolsa?? He leído que no hace falta, pero ya varios compañeros me han dicho que si, que si no me apunto me expulsan de la bolsa… Alguien sabe si es obligatorio?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #597 : 17/Ene/2024~14:20 » |
|
Buenos días!! Alguien sabe si es obligatorio apuntarse a las oposiciones de primaria para que no te expulsen de la bolsa?? He leído que no hace falta, pero ya varios compañeros me han dicho que si, que si no me apunto me expulsan de la bolsa… Alguien sabe si es obligatorio?? Gracias
Madre mía no es obligatorio desde 2018
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2019~16:17
|
|
« Respuesta #598 : 18/Ene/2024~16:34 » |
|
Buenas tardes, mi baja se acaba el día 28 de marzo(jueves santo), ya que estaba sustituyendo una baja de maternidad y justo ese día se acaba. Me gustaría saber si entraría pronto en la primera convocatoria, ¿supongo que la primera será el martes 2 de abril verdad? Tengo puestas Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Llevo trabajando desde el día 25 de septiembre sin parar y tengo tres años de tiempo se servicio. ¿Volveré en un buen puesto a la bolsa? Muchísimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #599 : 18/Ene/2024~16:37 » |
|
Buenas tardes, mi baja se acaba el día 28 de marzo(jueves santo), ya que estaba sustituyendo una baja de maternidad y justo ese día se acaba. Me gustaría saber si entraría pronto en la primera convocatoria, ¿supongo que la primera será el martes 2 de abril verdad? Tengo puestas Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Llevo trabajando desde el día 25 de septiembre sin parar y tengo tres años de tiempo se servicio. ¿Volveré en un buen puesto a la bolsa? Muchísimas gracias por tu ayuda.
Yo creo que si entrarás en esa primera convocatoria de abril y tienes buen número de provincias
|
|
|
|
|
|
|
|