Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
|
« Respuesta #600 : 18/Ene/2024~20:27 » |
|
Buenos días!! Alguien sabe si es obligatorio apuntarse a las oposiciones de primaria para que no te expulsen de la bolsa?? He leído que no hace falta, pero ya varios compañeros me han dicho que si, que si no me apunto me expulsan de la bolsa… Alguien sabe si es obligatorio?? Gracias
Madre mía no es obligatorio desde 2018 Lo que siempre digo...CERO interés en buscar la normativa, pero todavía MENOS interés en buscar la pregunta ya respondida en 300 mensajes iguales. En fin...no digo nada que luego salen los ofendiditos barriendo para su casa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2021~19:19
|
|
« Respuesta #601 : 20/Ene/2024~00:37 » |
|
Buenas noches a tod@s, tengo una consulta por si alguien podría ayudarme. Tenía instalada la app de embolsados para iPhone pero hace un par de días se me quedaba pillada y no cargaba, por lo que la borré para volver a instalarla pero buscándola ahora no me aparece en App Store. Sabéis qué ocurre? Tenéis algún enlace con el que pueda descargarla? O si se llama de alguna otra forma en la App Store? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~22:22
|
|
« Respuesta #602 : 20/Ene/2024~12:35 » |
|
Buenas noches a tod@s, tengo una consulta por si alguien podría ayudarme. Tenía instalada la app de embolsados para iPhone pero hace un par de días se me quedaba pillada y no cargaba, por lo que la borré para volver a instalarla pero buscándola ahora no me aparece en App Store. Sabéis qué ocurre? Tenéis algún enlace con el que pueda descargarla? O si se llama de alguna otra forma en la App Store? Muchísimas gracias de antemano.
Hola! Me ocurrió lo mismo hace bastante tiempo. La aplicación ya no está disponible para iOS, solo Android.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2021~01:59
|
|
« Respuesta #603 : 24/Ene/2024~10:30 » |
|
Buenas Zeronter, llevaba tiempo sin entrar por aquí, he visto que modificaste las predicciones iniciales, yo estoy aproximadamente la 3.850, en un principio me alcanzaba y ahora me he encontrado qué me quedo fuera y además alejada, la previsiones durante enero se van a quedar por debajo de lo que tenías estipulado 3.580, no prevés ninguna modificación halagüeña, no?. Un saludo y gracias por tu trabajo. Deberíamos de tener un detalle contigo porque las predicciones te ayudan a orientarte y aceptar tu situación dentro de la bolsa, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~20:17
|
|
« Respuesta #604 : 25/Ene/2024~12:27 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría hacerte una pregunta. Teniendo 6 años y 4 meses de tiempo de servicio en el mes de julio, Afectaría mucho quitarme 5 provincias para poder coger vacante? (Denjandome estas: Almería, Jaen y Granada) Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #605 : 25/Ene/2024~21:50 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría hacerte una pregunta. Teniendo 6 años y 4 meses de tiempo de servicio en el mes de julio, Afectaría mucho quitarme 5 provincias para poder coger vacante? (Denjandome estas: Almería, Jaen y Granada) Muchas gracias.
Francisco con el tiempo de servicio que tienes yo me quitaría dos provincias solamente porque tienes poco tiempo de servicio para cuando acaben estas oposiciones que se quedará esta bolsa tiritando con pocas vacantes. Es algo muy arriesgado este verano. Yo de ti me las quitaría al año siguiente y no este. Ya como tu mejor veas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #606 : 25/Ene/2024~21:52 » |
|
Buenas Zeronter, llevaba tiempo sin entrar por aquí, he visto que modificaste las predicciones iniciales, yo estoy aproximadamente la 3.850, en un principio me alcanzaba y ahora me he encontrado qué me quedo fuera y además alejada, la previsiones durante enero se van a quedar por debajo de lo que tenías estipulado 3.580, no prevés ninguna modificación halagüeña, no?. Un saludo y gracias por tu trabajo. Deberíamos de tener un detalle contigo porque las predicciones te ayudan a orientarte y aceptar tu situación dentro de la bolsa, GRACIAS.
Muchas gracias Aurorita. Tal como va la bolsa de primaria no hay previsto que se modifique el listado de bajadas incluyendo mas bajadas de las ya previstas en ese listado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~20:17
|
|
« Respuesta #607 : 26/Ene/2024~09:31 » |
|
Francisco con el tiempo de servicio que tienes yo me quitaría dos provincias solamente porque tienes poco tiempo de servicio para cuando acaben estas oposiciones que se quedará esta bolsa tiritando con pocas vacantes. Es algo muy arriesgado este verano. Yo de ti me las quitaría al año siguiente y no este. Ya como tu mejor veas. Entonces con ese tiempo y 4 provincias resultaría imposible poder coger vacante en julio? Quizá en septiembre ? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #608 : 26/Ene/2024~16:51 » |
|
Con ese tiempo de servicio este verano se ve muy complicado pero en septiembre si es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #609 : 26/Ene/2024~19:42 » |
|
Entonces los que el próximo curso ronden los dos años de TS, al acabar este curso, trabajarán?, gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #610 : 27/Ene/2024~00:34 » |
|
Entonces los que el próximo curso ronden los dos años de TS, al acabar este curso, trabajarán?, gracias Zeronter.
Quizás entren a mediados del primer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #611 : 27/Ene/2024~02:06 » |
|
Vale, gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Dic/2021~17:54
|
|
« Respuesta #612 : 29/Ene/2024~20:13 » |
|
Buenas tardes Zeronter, compañeros y compañeras.
Espero que estéis bien y persiguiendo vuestros sueños. Una pregunta: como veis con 3 años y 9 meses de TS dejar solo 3 provincias para vacantes y sustituciones. Se que en junio informatizada imposible, pero en SIPRI??
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #613 : 29/Ene/2024~23:49 » |
|
Buenas tardes Zeronter, compañeros y compañeras.
Espero que estéis bien y persiguiendo vuestros sueños. Una pregunta: como veis con 3 años y 9 meses de TS dejar solo 3 provincias para vacantes y sustituciones. Se que en junio informatizada imposible, pero en SIPRI??
Muchas gracias a todos.
En septiembre puedes entrar con vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2019~00:51
|
|
« Respuesta #614 : 30/Ene/2024~14:35 » |
|
Buenas tardes, compañeros. Tengo una duda con respecto al curso que viene, tras las oposiciones de este año, ¿creéis que se llevarán plaza mucha gente sin TS? ¿Cuantos puestos bajaremos aproximadamente en la bolsa? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #615 : 30/Ene/2024~16:01 » |
|
Buenas tardes, compañeros. Tengo una duda con respecto al curso que viene, tras las oposiciones de este año, ¿creéis que se llevarán plaza mucha gente sin TS? ¿Cuantos puestos bajaremos aproximadamente en la bolsa? Muchísimas gracias
yo creo que en 2024 es casi imposible que un aspirante saque plaza son 7 puntos de 10 la experiencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #616 : 30/Ene/2024~17:46 » |
|
Buenas,
Casi todos los que aprueben serán interinos "pata negra". Pienso que se llevarán la plaza los que saquen de 9 hacía arriba en la oposición y lleven más de 8 de baremo, ya que habrá unas 6/7 plazas por tribunal tirando a la alza.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #617 : 30/Ene/2024~18:30 » |
|
Buenas,
Casi todos los que aprueben serán interinos "pata negra". Pienso que se llevarán la plaza los que saquen de 9 hacía arriba en la oposición y lleven más de 8 de baremo, ya que habrá unas 6/7 plazas por tribunal tirando a la alza.
Un saludo.
Tened en cuenta si hay menos plazas en otra comunidades o las oposiciones son de reposición o no El año pasado en Secundaria mucha gente de fuera vino con ts
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #618 : 30/Ene/2024~19:15 » |
|
Sí, siempre hay gente que viene de otras comunidades, pero normalmente son los que salen por los que entran Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #619 : 30/Ene/2024~19:32 » |
|
Sí, siempre hay gente que viene de otras comunidades, pero normalmente son los que salen por los que entran Un saludo. El tema es que esta gente logre plaza y hubo un numero importante tanto en meritos como en reposición curso pasado
|
|
|
|
|
|
|
|